GOLLO escribió: Sí, a esa la veía yo de pequeño, que iba en cohete junto a Locomotoro y al Capitán Tan y al tío Aquiles jejejejejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
atocha escribió: Que bonito el puerto de Málaga. ¿ Por qué será que me gusta más cogerlo en Málaga que en otro sitio ?
A) Los amigos que nos esperan alli.
La gente tan agradable que hay por Andalucia.
C) El puerto tan bonito y acogedor que ha quedado.
D) Todas las opciones son correctas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a tirar a la piscina y me lo juego todo a la A, respuesta fácil.
¡Qué mal yogur tienen algunos...! jejejejejeje![]()
![]()
Pues yo creo que la correcta es la B, a las otras no les encuentro sentido.![]()
![]()
JoMer escribió:
fotorista escribió: Buenas noches a todos, sólo unos post y me marcho, que estoy un poquitín cansado.
Saludos marchosos
Que descanses, que trabajas mas que la paloma de la paz en el desarme de Libia.![]()
![]()
fotorista escribió: ESTE POST ES PARA LOS AMIGOS DE LA QUEDADA DEL VIERNES EN SEVILLA.
Me he puesto en contacto con ALICIACO, NANISTAR, BALTICOBALTICO y VIQUINGO, y esta confirmado que acudirán a la quedada, lo que no hay manera es de contactar con CROG y CROG2, por telefono, los he llamado a lo largo del dia de hoy en varias ocasiones y me salía una alocucion de que no estaban disponibles y con EVACRUCEROS, es imposible porque no tengo número de teléfono. El interes que tengo en hablar con todos es por si no entran, aunque sea a mirar, no se enteren de la quedada, de todas maneras os voy a mandar un privado a los tres y un correo a los dos CROG.
Saludos quedados
JoMer escribió: CORREO para Vikingo, Tinerfeños y Evacruceros.
JoMer escribió:
GOLLO escribió: Sí, a esa la veía yo de pequeño, que iba en cohete junto a Locomotoro y al Capitán Tan y al tío Aquiles jejejejejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gollo acabas de despertar recuerdos de mi más tierna infancia. ¿No eran esos "Los Chirripitiflauticos" (o algo así)?