JoMer escribió:
fotorista escribió:
NANISTAR escribió: mensaje recibido, el viernes a las 17:00 h en St. justa. Intentaremos estar con vosotros.
Espero que esteis, de momento tengo confirmación de ALICIACO, VIQUINGO Y NOSOTROS, ADRIANITA me ha comentado que tiene ganas de venir, a ver si viene, creo que vamos hechar un buen rato.
Saludos confirmados
Me alegra que hagáis una buena quedada en Sevilla, los visitantes lo merecen.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió:
Menuda envidia que me dais! ojala pudiera asistir!fotorista escribió: ATENCION ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A LOS AMIGOS DE SEVILLA, HUELVA Y PROVINCIAS
La quedada del viernes dia 8 de Abril para encontrarnos por el motivo-excusa de la visita de los amigos GOLLO Y ATOCHA a Sevilla, tendrá lugar en la estacion de Santa Justa a las 17:00 horas en las puertas de entrada de la propia estación, la visita se prolongará durante dos horas aproximadamente si alguien de la zona de MALAGA o el CAMPO de GIBRALTAR se quiere pegar el paseo y tomar un cafelito, no se le hará ascos.
Dicho queda
Saludos sin ascos
fotorista escribió: ATENCION ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A LOS AMIGOS DE LA QUEDADA EN SEVILLA
Es importante que se sepa que el próximo viernes dia 8 Abril se ha quedado con los buenos amigos GOLLO y ATOCHA, en la entrada principal de la Estación de Santa Justa a las 17:00 horas con la idea de darnos un puñado de besos, unas chocadas de manos y si acaso algún que otro abrazo, para posteriormente tomar algo por los alrededores de la estación, charlar un rato y así conocernos algo algunos del grupo Vikingo, a confirmado su presencia ALICIACO, VIQUINGO, NOSOTROS y NANISTAR quiere asistir, he incluso puede que venga ADRIANITA.
Anunciado queda.
Saludos por puñados
atocha escribió: Mgonzalez... nuestro contador para el Adventure va bajando....¿ Lo has visto ?