Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De momento no hay nadie desde Barcelona, pero no te preocupes queda mucho tiempo y seguro que se une alguien que salga desde allí!EVACRUCERO escribió: alguien de la salida del 10 de septiembre sale desde barcelona
Alguien dijo miedo...JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
JoMer escribió: Manolo, que cruel es el paso del tiempo, menudo cambio que habéis pegado, aunque a decir verdad, como los buenos vinos, habéis mejorado con los años.
En que hemos mejorados, en lo alto o en lo ancho.![]()
![]()
No podéis quejaros, pero espero que tu por lo menos hayas mejorado en el gusto por los bañadores.![]()
![]()
Perdonaaaaa, que insinuás, que mi bañador es antiguo, comprado en el C.I. Hace mínimo 20 años, pon una imagen tuya en bañado con la misma antigüedad. Eso me ha dolido, voy a cenar para quitarme la pena.![]()
![]()
He intentado buscar una foto en bañador de esa época, y no he encontrado ninguna, pero no veas la pasada a reír que se han pegao mis hijas viendo las vestimentas que llevábamos en aquel entonces. Por lo que mejor dejamos las cosas como están.![]()
![]()
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
JoMer escribió: Manolo, que cruel es el paso del tiempo, menudo cambio que habéis pegado, aunque a decir verdad, como los buenos vinos, habéis mejorado con los años.
En que hemos mejorados, en lo alto o en lo ancho.![]()
![]()
No podéis quejaros, pero espero que tu por lo menos hayas mejorado en el gusto por los bañadores.![]()
![]()
Perdonaaaaa, que insinuás, que mi bañador es antiguo, comprado en el C.I. Hace mínimo 20 años, pon una imagen tuya en bañado con la misma antigüedad. Eso me ha dolido, voy a cenar para quitarme la pena.![]()
![]()
He intentado buscar una foto en bañador de esa época, y no he encontrado ninguna, pero no veas la pasada a reír que se han pegao mis hijas viendo las vestimentas que llevábamos en aquel entonces. Por lo que mejor dejamos las cosas como están.![]()
![]()
atocha escribió: Mgonzalez, ya está a la venta el billete de ida, pero al ir a sacarlo me he dado cuenta de que hay que pagar 18 euros por los gastos de gestión. Si los cojo separadamente sería el doble por lo que me merece esperar una semana y los saco juntos. Asi que la semana que viene los sacaré. Por cierto , voy a sacar a las 7,30 llegada a las 10.00.