Mayo 01, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

08 Dic 2010 19:58 #1326823 por viajeroconcuernos
Hola a todos soy nuevo en este foro pero no con las experiencias de los cruceros. Este es el tercer crucero que vamos a realizar mi familia y yo, hemos estado en brisas del mediterraneo y en el rondó veneciano, siendo este el tercero al que vamos a llamarles porqué no "vikingos del norte" xDD. Espero colaborar como todos y que esto se valla ambientando poquito a poco y sepamos de más familias que vallan a este mismo crucero
Saluditos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 23:51 #1326943 por fotorista
Bienvenida ADRIANITA y VIAJERO veo que estais dispuesta a disfrutar de la aventura Vikinga, que se nos avecina, aunque quedan 10 meses esto se pasa en un plis.

Saludos aventureros

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

09 Dic 2010 00:00 #1326955 por JoMer
fotorista escribió:

Hola JOMER segun veo estas echando un vistazo al hilo, quizas tienes reserva hecha para Capitales Balticas para el 10 de Septiembre de 2011?

Saludos

Hola fotorista y demás foreros, ciertamente tenemos una reserva para este crucero por lo que iremos juntos. Nosotros somos dos parejas de Alicante y este será nuestro tercer crucero por mar, los anteriores los hemos hecho con un grupo del que los asiduos al foro seguro habréis oído mencionar, los Buseros, y esperamos que se nos unan algunas parejas mas del grupo.
A partir de ahora esto va a ser como un embarazo, nos quedan nueve meses para salir, pero también es verdad que la ilusión por "el parto" te hace disfrutar todo este tiempo compartiendo comentarios y preparativos en el foro.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

09 Dic 2010 00:02 #1326956 por fotorista
Parece ser que se está ambientando el hilo espero que esto siga así aunque queden 10 meses. Creo que voy a desempolvar el contador regresivo del calendario, (para el que no lo sepa al contador que se le pone una fecha y empieza a contar los dias, horas, minutos y segundos que quedan para llegar a la fecha en cuestion) le voy a dar cuerda para ponerlo en marcha.

Saludos fechados

09 Dic 2010 00:06 #1326960 por JoMer
isabel2906 escribió:

Holaaaaaaa a todos!!
El verano pasado hicimos el crucero por el Báltico y estuvo de maravilla!!. La verdad que merece la pena irse tan lejos y ver cosas tan bonitas. Estuvimos a punto de ir a otro sitio de vacaciones ,porque no nos fiamos mucho de las agencias de viajes de allí y más de las rusas. Pero , creo que tuvimos suerte!!!!!! . Hicimos todo por email y hablamos con una que se llamaba Classic Tours. Buscamos esa porque parece ser que es una agencia oficial ,y mas vale ir por lo seguro. Incluso nos preperaron todo el follón de papeleos con la embajada y visados. Bién!! muy bién!! Al que se apunte, se la recomiendo. Yo pensé que nos ivan a meter en cuchitriles de mala muerte ,porque para lo que nos pedían....me mosqueba, pero no! . El transporte muy bien y las excursiones en español...que ya es rarito que esta gente se moleste con los extranjeros. Tienen dos páginas www.tour-to-stpetersburg.com y www.crucero-baltico.com y estan en español. Bueno, un abrazo a todos !!
Pd( me podeis hacer cualquier pregunta , no es molestia. )

Muchas gracias por tu información, seguro nos que será muy útil.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

09 Dic 2010 00:08 #1326963 por fotorista
JoMer escribió:

fotorista escribió:

Hola JOMER segun veo estas echando un vistazo al hilo, quizas tienes reserva hecha para Capitales Balticas para el 10 de Septiembre de 2011?

Saludos

Hola fotorista y demás foreros, ciertamente tenemos una reserva para este crucero por lo que iremos juntos. Nosotros somos dos parejas de Alicante y este será nuestro tercer crucero por mar, los anteriores los hemos hecho con un grupo del que los asiduos al foro seguro habréis oído mencionar, los Buseros, y esperamos que se nos unan algunas parejas mas del grupo.
A partir de ahora esto va a ser como un embarazo, nos quedan nueve meses para salir, pero también es verdad que la ilusión por "el parto" te hace disfrutar todo este tiempo compartiendo comentarios y preparativos en el foro.

Bienvenidos JOMER, verdaderamente es así, se crea un buen ambiente en el hilo y realmente es como dices un embarazo que se va cultivando en el hilo con los comentarios, escursiones, caipiriñas, mojitos, piñas coladas, Vikingos y yo que se mas, repito bienvenidos amigos.

Saludos embarazosos

09 Dic 2010 00:14 #1326967 por fotorista
fotorista escribió:

aliciaco escribió:

Hola fotorista, ya te encontre, aun no hemos decidido nada, esta la cosa........ nos encantaria ir con vosotros pero nos sale un poco subido de precio
asi que ya veremos
un beso...............

No te imaginas la decepcion que nos hemos llevado Merchi y yo, de verdad que pensabamos que vendriais, pero claro cada uno sabe sus cuentas, de todas maneras todavia queda tiempo y quien sabe podria caer la breva y darnos el gustazo de ir juntos de nuevo a la aventura de las rutas Vikingas con mi hermana y NANISTAR.

Saludos Vikingos

ALICIACO, he leido otra vez tu post y me he dado cuenta de que interpreté que ya estaba cerrado el tema de venir al crucero, pero me parece entender que la puerta no esta cerrada. Preparate que te voy a poner los dientes largos, NANISTAR, es de Huelva, ADRIANITA de Sevilla, VIAJERO tambien de Sevilla, si quedamos para salir a Madrid desde Sevilla te imaginas la que podemos formar hasta llegar a Madrid. Venga mujer ajustad un poco las cuentas y venirse, para que mis hijas y mi hermana con sus hijos vean a la pareja reina del baile del EMPRESS, por segunda vez.

Saludos bailados

09 Dic 2010 00:17 #1326971 por fotorista
JOMER, como haces para colocar la lista de cruceros que as realizado de forma permanente en el post

Saludos realizados

09 Dic 2010 00:27 #1326982 por fotorista
NANISTAR escribió:

hola fotorista!: supones bien cuando piensas en que el crucero que hemos contratado es el de las capitales bálticas para el 10 de septiembre, aunque todavía es pronto nos gustaría saber acerca del viaje, ya que es nuestro primer crucero. Por un familiar que hizo este mismo crucero hace dos años supimos lo del foro y lo de las excursiones, pero nos quedadn muchas dudas, esperamos que nos ayudeis.
Un saludo :cheer:

Ya veras que cuando vuelvas de este crucero empezaras a darle vueltas cual y cuando será el siguiente, porque desgraciadamente esto de los cruceros crea adiccion y si sumamos lo de todo incluido, sin freno a la hora de los caipiriñas, mojitos, piñas coladas, etc.

Saludos incluidos

09 Dic 2010 00:59 #1326989 por fotorista
Me marcho hasta mañana, buenas noches a todos.

Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos