- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola fotorista y demás foreros, ciertamente tenemos una reserva para este crucero por lo que iremos juntos. Nosotros somos dos parejas de Alicante y este será nuestro tercer crucero por mar, los anteriores los hemos hecho con un grupo del que los asiduos al foro seguro habréis oído mencionar, los Buseros, y esperamos que se nos unan algunas parejas mas del grupo.Hola JOMER segun veo estas echando un vistazo al hilo, quizas tienes reserva hecha para Capitales Balticas para el 10 de Septiembre de 2011?
Saludos
Muchas gracias por tu información, seguro nos que será muy útil.Holaaaaaaa a todos!!
El verano pasado hicimos el crucero por el Báltico y estuvo de maravilla!!. La verdad que merece la pena irse tan lejos y ver cosas tan bonitas. Estuvimos a punto de ir a otro sitio de vacaciones ,porque no nos fiamos mucho de las agencias de viajes de allí y más de las rusas. Pero , creo que tuvimos suerte!!!!!! . Hicimos todo por email y hablamos con una que se llamaba Classic Tours. Buscamos esa porque parece ser que es una agencia oficial ,y mas vale ir por lo seguro. Incluso nos preperaron todo el follón de papeleos con la embajada y visados. Bién!! muy bién!! Al que se apunte, se la recomiendo. Yo pensé que nos ivan a meter en cuchitriles de mala muerte ,porque para lo que nos pedían....me mosqueba, pero no! . El transporte muy bien y las excursiones en español...que ya es rarito que esta gente se moleste con los extranjeros. Tienen dos páginas www.tour-to-stpetersburg.com y www.crucero-baltico.com y estan en español. Bueno, un abrazo a todos !!
Pd( me podeis hacer cualquier pregunta , no es molestia. )
fotorista escribió:
Hola fotorista y demás foreros, ciertamente tenemos una reserva para este crucero por lo que iremos juntos. Nosotros somos dos parejas de Alicante y este será nuestro tercer crucero por mar, los anteriores los hemos hecho con un grupo del que los asiduos al foro seguro habréis oído mencionar, los Buseros, y esperamos que se nos unan algunas parejas mas del grupo.Hola JOMER segun veo estas echando un vistazo al hilo, quizas tienes reserva hecha para Capitales Balticas para el 10 de Septiembre de 2011?
Saludos
A partir de ahora esto va a ser como un embarazo, nos quedan nueve meses para salir, pero también es verdad que la ilusión por "el parto" te hace disfrutar todo este tiempo compartiendo comentarios y preparativos en el foro.
aliciaco escribió:
Hola fotorista, ya te encontre, aun no hemos decidido nada, esta la cosa........ nos encantaria ir con vosotros pero nos sale un poco subido de precio
asi que ya veremos
un beso...............
No te imaginas la decepcion que nos hemos llevado Merchi y yo, de verdad que pensabamos que vendriais, pero claro cada uno sabe sus cuentas, de todas maneras todavia queda tiempo y quien sabe podria caer la breva y darnos el gustazo de ir juntos de nuevo a la aventura de las rutas Vikingas con mi hermana y NANISTAR.
Saludos Vikingos
hola fotorista!: supones bien cuando piensas en que el crucero que hemos contratado es el de las capitales bálticas para el 10 de septiembre, aunque todavía es pronto nos gustaría saber acerca del viaje, ya que es nuestro primer crucero. Por un familiar que hizo este mismo crucero hace dos años supimos lo del foro y lo de las excursiones, pero nos quedadn muchas dudas, esperamos que nos ayudeis.
Un saludo