- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió: Hola Atocha, hola xiscogc. Llevo todo el día con aspirinas, que noche dios mio y algunos se la han perdido.
JoMer escribió: Como se nota la resaca del día después, ayer más de 20 páginas y hoy no estamos ni para escribir una.
![]()
![]()
atocha escribió: Mgonzalez, menos mal que todavia te quedan peliculas para descansar frente al sillón.
fotorista escribió: Bueno, bueno, parece que anoche muchos se lo pasaron D.C. (que quiere decir del carajo), mientras yo me lo pasé preparando copitas para todos, a proposito a alguien se le a olvidado llevarse un disco de FUNDADOR, que no se preocupe que lo tengo yo.
Buenas noches a todos vamos a pasar un ratito en el hilo y colocare los horarios y el contador para ir a los 150 dias.
Saludos discograficos
fotorista escribió: ATOCHA, cuantas copitas te tomaste, por que te fuiste pronto ademas de llegar tarde, y con GOLLO, pasó lo mismo, aunque algún sifonsito si que se tomó, pero prometo solemnemente que en la de los 150 dias le prepararé unos vermuts como el se merece.
Saludos merecidos
JoMer escribió:
fotorista escribió: MGONZALEZ,que hago con los boquerones que sobraron.
Saludos sobrados
Hazlos "Agritos", que es como se llaman los boquerones en vinagre en Alicante![]()
![]()
fotorista escribió:
JoMer escribió:
fotorista escribió: MGONZALEZ,que hago con los boquerones que sobraron.
Saludos sobrados
Hazlos "Agritos", que es como se llaman los boquerones en vinagre en Alicante![]()
![]()
Si de los que mas han sobrado son "Agritos".
Saludos "Agritos"
GOLLO escribió:
atocha escribió: Mgonzalez, menos mal que todavia te quedan peliculas para descansar frente al sillón.
No le provoques que ayer recibí una citación en el juzgado de la protectora de animales por lo de las palomitas jejejeje![]()
![]()
![]()