Mayo 11, 2026

Rondo Veneciano 05/09/2011

01 May 2011 17:42 #1401236 por guspil
Respuesta de guspil sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
gracias por tu amabilidad y tu rapidez, ahora los vemos y nos vamos poniendo las pilas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 22:22 #1401367 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011

escorpiocarpicornio escribió: por cierto ya tengo las dos ultimas guías de coppi Katakolon (olimpia) y Venecia si alguien las quiere que me las pida es que ya no se a quién les mande las otras . Ya sabéis ya las he bajado y al que las quiera se las mando . Un saludo.

hola escorpio¡¡
aqui vitorita 22 agosto
cuando puedas me las envias¡¡
muchas gracias¡¡

p.d. vaya grupito mas apañao¡¡¡:P :P :P :P

02 May 2011 14:13 #1401556 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
MUCHAS GRACIAS ESCORPIO:cheer: :cheer: :cheer:

a proposito escorpio en el foro general hay dos familias mas para vuestra fecha

con tu permiso he puesto enlace para que lleguen aqui,pero no tengo claro,
que lo puedan ver:whistle: :whistle:

SALUDOS

02 May 2011 15:53 #1401605 por escorpiocarpicornio

vitorita escribió: MUCHAS GRACIAS ESCORPIO:cheer: :cheer: :cheer:

a proposito escorpio en el foro general hay dos familias mas para vuestra fecha

con tu permiso he puesto enlace para que lleguen aqui,pero no tengo claro,
que lo puedan ver:whistle: :whistle:

SALUDOS

Muchas gracias vitorita me parece que uno ya se ha pasado por el foro y esta apuntado en la lista por lo menos el nick es el mismo , y estaremos pendiente en el foro de la otra familia para que se pase o darle informacion para que se pase por aqui de momento ya la apunto en la lista.

02 May 2011 19:30 #1401768 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Hola a todos!!
Somos una pareja de Málaga que hacemos la salida el 19-09-11 desde Ravenna. Ayer abrimos el tema para esa fecha pero todavía no se ha incorporado nadie. A ver si tenemos suerte y vamos formando un grupo tan apañao como el vuestro, je je je…
Vitorita, por favor, me puedes enviar las guías de Coppi? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y si alguien me puede mandar los diarios de a bordo desde Ravenna pues tambien se lo agradecería muchísimo.

Un saludo

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

03 May 2011 09:44 #1402005 por jesyjavi
Respuesta de jesyjavi sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
hola escorpio!!!! cuando puedas me mandas las dos guias nuevas para hecharle un vistazo!!! muchas gracias.

04 May 2011 04:52 #1402534 por isabella1
Respuesta de isabella1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Buenos días abro fuego con el tema de poner nombre a grupo, es solo una idea se me a ocurrido que como vamos a Grecia que os parece LEONIDAS como el espartano, ja ja. :P Saludos

04 May 2011 07:55 #1402579 por Bely03
Respuesta de Bely03 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Hola gente!! llevo 4 dias sin meterme en el for y jolin estoy alucinada de como se esta moviendo el foro para este dia :laugh: q bien!!
escorpiocapricornio lo de los niños no es problema seguro q lo pasamos pipa con ellos.
lo del nombre tambien me parece muy buena idea pero yo de imaginacion pa estas cosas cero :unsure:
Un saludo a todos.

04 May 2011 08:13 #1402585 por escorpiocarpicornio
isabella1 me parece original el nombre voy hacer una lista con los que vayais diciendo y la pongo en la primera pagina y vais votando el que mas os guste y el que mas votos tenga pues con ese nos quedamos os parece bien.

06 May 2011 16:08 #1404024 por Isa_Mario
Respuesta de Isa_Mario sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Nosotros, igual que comenta Cerillo tambien tenemos pensado hacer la ultima excursión con Pullmantur, pero el resto las hariamos con el grupo que estais montando. Lo unico que, alguien se tendra que estudiar bien la manera de hacerlas (sitios a visitar, transporte, horas de salida y llegada...) como lo vamos ha hacer para tener buena organización y que todo salga bien?? Es el primer crucero que hacemos y no sabemos muy bien como funciona el tema y nos da un poco miedo el perdernos en la excursión de por libre y no llegar al barco a la hora.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos