Mayo 14, 2026

Rondo Veneciano 05/09/2011

07 Jun 2011 13:34 - 07 Jun 2011 13:38 #1425527 por isabella1
Respuesta de isabella1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Buenas tardes a todos!!!!!
Estoy revisando el foro "hemos vuelto".
Son las experiencias de Fanta comentando las escalas con fotos, es muy completa para ir poniendo los dientes largos. Para no tener que leer las 41 páginas pongo donde leer cada escala.
Este es el acceso directo al foro:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...do-2011-hemos-vuelto

mykonos pag 14 - pag 15
santorini pag 17
katakolon pag 20
donde comer en venecia pag 26
corfu pag 26 - pag 27
dubrovnik pag 28 - pag 29
venecia pag 31
corfu con shore (2 experiencias) pag 40

Intentaré hacer lo mismo con el general pero son 475 páginas y ese irá un poco más lento :P :P .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:26 #1425958 por valen2
Respuesta de valen2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Hola a todos, tiene razon el compañero escribimos noveles con v (primerizos).Ya puede hacer las camisetas...

08 Jun 2011 10:34 #1426590 por NMS
Respuesta de NMS sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Camaradas piratas. En cuanto a lo de las camisetas me parece una buena idea, seguro que a si no tenemos problemas de encontrarnos XD.
En cuanto a Ravenna. Nosotros optaremos por hacer la escursion de Tierra de Morores con Pull. por el tema de aeropuerto, maletas, embarque etc. Y que es el primer dia y llegaremos alli con los nervios de los principiantes...

08 Jun 2011 11:20 #1426627 por NMS
Hola chic@s,nosotros en katakolon, nos queriamos acercar a OLIMPIA, pero hemos estado comprobando los horarios de los trenes y no nos daria tiempo, no se si alguno mas tenía la intención de ir a Olimpia, y que posibilidades habias contemplado, porque la más economica y práctica era la del tren pero por los datos que nosotros manejamos no seria posible, las otras posibilidades si alguien más se anima es el coche de alquiler o el taxi.... bueno ya me contareis que teneís pensado.

09 Jun 2011 00:20 #1427965 por Kira99
Respuesta de Kira99 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Hola a todos!!!!! Siento no poder conectarme mucho, pero voy siguiendo todo por el mail. He estado bastante liada con el tema de la boda, que ya queda menos de un mes!!!! y además tengo actuación en el teatro mañana que estrenamos obra... Qué nervios!!!!! A ver si pasa esto y ya puedo centrarme en el viaje, que tengo unas ganas....
Para refrescaros la memoria os recuerdo que somos una pareja que vamos de luna de miel tardía, nos llamamos David y María, tenemos 29 y 34 años y nos alojamos en la cubierta marina.
Lo de ir con la camiseta roja me parece genial!!!!
Por fi, podeis mandarme alguna guía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? Es que tenía una y el chisme este decidió borrar los archivos que le dió la gana, entre ellos este!!!!
Un saludo a todos los piratas!!!!!

09 Jun 2011 03:12 #1427974 por isabella1
Buenas noches es cierto MSC los horarios no cuadran bien. Estamos mirando alquileres de coche y no pareecen muy caros unos 40 €. Otra opción por agencia. Lo podemos ir mirando.
Y la de Ravenna una lastima porque no entra en nuestros planes ver tierra de motores imagino que intentaremos hacer Ravenna por libre.:whistle:

Kira99 mañana por la mañana te envio las guías que tengo, saludos

09 Jun 2011 03:15 #1427976 por isabella1
Perdona NMS te he cambiado el nombre ya me vale, disculpa este halzeimer je,je. En que estaría pensando con MSC

09 Jun 2011 07:36 #1428046 por NMS
No pasa nada por lo del cambio de nombre jajaja, nosotros tambien habiamos pensado lo del coche de alquiler, y si nos juntamos unos cuantos también habiamos visto lo del minibus de 9 plazas que salia bien de precio.

A ver si se anima más gente y podemos mirarlo.

Lo de Ravena, es una lastima pero bueno, asi nos contaís Ravena y nosotros os contamos la experiencia de tierra de motores, que es otra manera de viajar jaajaj.

09 Jun 2011 13:38 #1428361 por Bely03
Respuesta de Bely03 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Hola a todos!!
Con respecto al coche de alquiler nosotros tambien estamos interesados, a ver si busco informacion sobre coches de alquiler, mire un par de empresas y en Corfu por ejemplo son sobre 50€ un Atos 5 horas y en katakolon un clio durante 5 horas (puse por poner)son 48 €. ademas se puede reservar por internet.

un saludo!

09 Jun 2011 14:21 #1428402 por escorpiocarpicornio
nosotros tambien estariamos interesados en alquilar un coche,con respecto a ravena tambien vamos haber si la podemos hacer por libre, llegamos en el ultimo avion no se como estaremos de tiempo

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos