Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

26 Feb 2011 22:12 #1362892 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Bea!
Joaquin se va a encargar de hacer los pins para todo el grupo es el que aparece en su link , es discreto y además te lo puedes poner donde quieras , solo le tienes que decir cuantos quieres ya que los tiene que encargar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 08:26 #1362962 por juani69reus

MARIBELR escribió: Hola a todos!
Os paso la página para que le echeis un ojo, yo seguramente compre unas deportivas para probar
www.herebuying.com/

Eso si teneis para rato, una compañera mia ha comprado una plancha de pelo y todo estupendo.


BUenas,
Para mi gran pagina esta semana voy a comprar,muy buenos precios,antes tengo que aclarar el tema de las tallas,¿ tu no sabras coo va el tema de las tallas americans-europeas, de zapatos y ropa
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 11:25 #1363026 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola!
Juani , no tengo ni idea como va el tema de las tallas, si que se que cuando compras te envian un correo y es entonces cuando tienes que poner la talla yo en las deportivas voy a poner la que usa. Si te enteras de algo me lo dices.
Te ha gustado eh,
¿que tal el finde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 13:45 #1363099 por juani69reus

MARIBELR escribió: Hola!
Juani , no tengo ni idea como va el tema de las tallas, si que se que cuando compras te envian un correo y es entonces cuando tienes que poner la talla yo en las deportivas voy a poner la que usa. Si te enteras de algo me lo dices.
Te ha gustado eh,
¿que tal el finde?


El finde perfecto, aqui hace mucho sol.
Ya he empezado a hacer el listado de lo que voy a comprar, gafas, cinturon, zapatos, y cuando sepa el tema de las tallas probare con una camisa y unos pantalones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 14:03 #1363105 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Aqui hace mucho aire, lo normal en mi tierra.
Te veo muy animado en las compras , acuerdate que tenemos que ahorrar para el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 14:05 #1363106 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Me han mandado un articulo de como hacer las maletas , para que la ropa no se arrugue , creo que nos será útil a todos.
Asi que os envio un correo , para que os vayais preparando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 15:23 #1363120 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Habeis visto que precios llevan los Levis , increible, y las camisetas ,uf la verdad quien se resiste a comprar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 20:42 #1363270 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola chicos,

Le he contado a mi hermana lo de la página, más que nada porque vi los cosmeticos MAC que están super baratos, mi hermana no se lo cree, dice que es imposible que sean reales, ella tiene 17 años y pone en duda todo lo que le digo, totalque ha estado investigando por internet y no ha encontrado opiniones al respecto, quitando las nuestras del foro que le han aparecido en google.
Bueno al grano seguramente haremos un pedido pequeñi para ver que tal y si todo va bien haremos más, ya me contaréis si hacéis elpedido antes.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 20:53 #1363280 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo tampoco se si son originales, ya te dije solo tengo una referencia de una compañera y me dijo lo de la plancha que dice que si no es original es practicamente igual, un grupo de compañeras vamos a encargar cada una , una cosa distinta para poder probar como son. Desde luego los precios son muy buenos.Yo maquillaje no me encargaria, colorete, sombras si.
Que poquito queda para la quedada. Que sensacion más rara ya que nos conocemos , pero al mismo tiempo no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 20:56 #1363282 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Si que es cierto, es raro yo un poco nerviosilla estoy...:blush:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos