Junio 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

16 Feb 2011 23:15 #1356798 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

miguel61 escribió: loren80 que numero es tu padre yo soy el 747



Pues no lo se, el 1700 y pico, mañana le pregunto, nunca me he aprendido su número, lo que si se es que es el 9 de la 424242.

Me despido ya que otra vez es tardísimo

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 23:20 #1356804 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Por cierto Miguel, todavía no has entrado en el grupo.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 07:19 #1356856 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenos dias polizones!
Bueeeeeeeeeno veo que anoche la cosa fue del transporte.
A ver os explico una vez habeis llegado a Sants:
La forma mas comoda es en taxi, no se cuanto pueden cobrar aunque dicen que lo normal son 10€ pero no lo aseguro.
La forma mas economica. De Sants metro L-3 verde hasta Drassanes con una T-10 que cuesta 8.25€ aprox. y tiene 10 viajes (segun los que seais os sale a cuenta, pensad que luego teneis que hacer el regreso a la inversa). El billete sencillo cuesta casi 1.50€. En Drassanes se coge el bus azul que ese no se el precio pero que os deja en la terminal.

La opcion de Tombatossals de compartir taxi tambien es buena pero tened en cuenta de coger uno grande pues tendreis maletas de todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 07:30 #1356859 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Nini, madrgadora como siempre.

A mi me gustaría coger el AVE de las 7:49 que llega a las 9:22, dicen que la mejor hora para llegar a puerto es sobre las 10, así que los que seamos madrugadores podemos dejar las maletas e irnos a desayunar.

Nosotros somos tres con la peque, pero mi marido dice que no ocupa plaza, así que si nos juntamos en la estación, podemos mirar si hay taxi grande como dice Nini para compartir, ya lo iremos hablando cuando tengamos los billetes y sepamos seguro a que hora llegamos cada uno.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 08:26 #1356886 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

miguel61 escribió: loren80 que numero es tu padre yo soy el 747



Mi padre es el 1688, ya me he enterado, :lol:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 16:54 #1357109 por miguel61
Respuesta de miguel61 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Lore80 dile a tu marido que la pequeña cuenta como pasajero si no preguntaselo a tu padre.
Y los que vais a ir en taxi de la estación al puerto a un amigo le costo según ha que hora que vallas te puede costar 20minutos de la entrada del puerto a el barco , ya me diras como se puede entrar en el grupo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 20:35 #1357281 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola MIguel!
Creo que asi encontraras como unirte al grupo con estas explicaciones algunos de nosotros logramos encontrarlo.
si entras en tu perfil al final de las pestañas veras una campana, que es la invitacion que te ha enviado Lore, y la aceptas .
Luego deberas entrar en la pestaña aplicaciones, veras grupos y entra veras un apartado que dice -invitaciones pendientes- y alli veras que tienes pendiente aceptar la entrada en el grupo y luego lore le dara su aprovacion final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 20:44 #1357289 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

miguel61 escribió: Lore80 dile a tu marido que la pequeña cuenta como pasajero si no preguntaselo a tu padre.
Y los que vais a ir en taxi de la estación al puerto a un amigo le costo según ha que hora que vallas te puede costar 20minutos de la entrada del puerto a el barco , ya me diras como se puede entrar en el grupo.
Gracias




Ok, lo que hay que ver, hija de taxista y no saber eso :huh:

¿sabes quien es mi padre? él me ha preguntado si eres de alguna emisora y que coche llevas, será para ver si por ahí te pone cara, porque sólo por el número no.

Para entrar al grupo creo que tienes que ir a aplicaciones, grupos, invitaciones pendientes.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 21:13 #1357316 por juani69reus
Gracias por la informacion, no tendremos perdida.
Sabemos de donde sale nuestro crucero, he leido por ahi del muelle adosado, es correcto?? y si es asi de que terminal

Venga ahi esos cracks de la informacion

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 21:18 #1357323 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
hola Juan tu ya sabes de que muelle y terminal se sale pues a mi no me lo han dicho.Tendre que preguntarlo en al agencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos