Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

22 May 2011 21:51 #1413853 por Mirenaiz
Respuesta de Mirenaiz sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Lore te he mandado un privado, si puedes miralo
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:53 #1413858 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Mirenaiz, para no tener que retroceder , tienes 2 formas o bien pulsar un cuadradito en la parte de arriba con 2 flechas una para arriba y otra para bajo o bien pulsar F5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 21:55 #1413861 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Mirenaiz escribió: Lore te he mandado un privado, si puedes miralo
Gracias



Ya te he contestado. ;)

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 22:03 #1413868 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

juani69reus escribió:

MARIBELR escribió: Buenas noches a todos_
Espero que el fin de semana os haya ido bien, yo no he parado .
Deciros que ya tenemos disfraces para la fiesta hawaina y algo para la del terror , asi que espero que el resto os animeis y tambien os disfraceis , la falda de hawaina queda muy bien.[/quote

Que guapa que vas a estar :lol: :lol: :lol: :lol:[/quotet]

Lo que espero es no hacer el ridiculo y que la gente participe , pero por lo demás estaremos muy guapas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 22:12 #1413875 por Mirenaiz
Respuesta de Mirenaiz sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Gracias chicas
AH, QUE YO TAMBIEN ME HE COMPRADO FALDITA, OSEA QUE SEREMOS 2 HACIENDO EL RIDICULO.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 22:33 #1413897 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Mirenaiz escribió: Gracias chicas
AH, QUE YO TAMBIEN ME HE COMPRADO FALDITA, OSEA QUE SEREMOS 2 HACIENDO EL RIDICULO.............



2 no, en nuestro grupo ya somos 7 con la faldita, :laugh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 21:35 #1414550 por juani69reus
Esto se aproxima yo ya lo tengo todo preparado,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 21:37 #1414552 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
PUes que suerte por que yo no tengo nada preparado, me pillara el toro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 06:56 #1414678 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Bueno días chicos,

Que denttro de un mes estaremos preparando las maletasssssssssss, andaremos como locos de contentos, que ganas tengo....:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 14:17 #1414930 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Vamos que ya nos queda un dias menos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos