Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

05 Abr 2011 21:10 #1387690 por Lorenzo61
Precio de las excursiones por pullmantur del foro de los viajeros

CIVITAVECCHIA
ROMA AL COMPLETO 92 € 64 €
ROMA ETERNA E IMPERIAL 76 € 53 €
ROMA A SU AIRE 46 € 32 €
LO MEJOR DE ROMA EN TREN 102 € 71 €

LIVORNO
FLORENCIA- PISA 81 € 57 €
FLORENCIA 73 € 51 €
FLORENCIA A SU AIRE 50 € 35 €
PISA Y VINOS DE LA TOSCANA 49 € 41 €
PISA 40 € 28 €

VILLEFRANCHE
NIZA-MONACO-MONTECARLO 69 € 48 €
MONACO - MONTECARLO 57 € 40 €
NIZA-EZE 57 € 40 €

NÁPÓLES
POMPEYA-PANO. NAPOLES 61 € 43 €
NAPOLI EXPRESS 102 € 71 €
NAPOLES 40 € 28 €
PALACIO REAL DE CASERTA 50 € 35 €
CAPRI 71 € 50 €


BARCELONA
VISITA DE BARCELONA 40 € 28 €
BARCELONA Y GAUDI 43 € 30 €

Tema de toallas para la piscina

una pregunta, que estoy con los preparativos...

para las piscinas, te dejan sacar las toallas del camarote o tienes que llevar las tuyas?

Gracias...

Hola¡
Cada dia en el camarote te dejaran las toallas de la piscina (color azul) para todos los miembros de la cabina
Las tienes que devolver al camarote y te las cambiaran a diario
Un saludo¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 21:21 #1387706 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió:

angecar escribió: Maribel que tal con Lorena ,la ha gustado el bolso


Yo creo que si que le ha gustado, pero eso mejor que te lo cuente ella.
Hemos estado hasta las 9:15 en una terraza tomandonos algo y charlando , se no a hecho super tarde y luego a correr.


Hola chicas, ya estoy aquí, hoy más tarde que nunca pero ha merecido la pena.

El bolso si que es chulo, se lo voy a regalar a mi madre, yo creo que le gustará y los pinturetes también, he hablado con mi hermana y me ha dicho un par de detalles que dicen en internet que los falsos no los llevan y estos si que los llevan, lo que creo que en la raya se han equivocado, la que han mandado no la he visto en la wed.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 21:23 #1387708 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
De que foro sacas la informacion Lorenzo.
Los de las toallas esta muy bien , más sitio en las maletas, lo único que el dia de embarque si vamos a la piscina no tendremos toallas , ya que hasta las 5 de la tarde no nos dejan pasar a los camarotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 21:24 #1387710 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: De que foro sacas la informacion Lorenzo.
Los de las toallas esta muy bien , más sitio en las maletas, lo único que el dia de embarque si vamos a la piscina no tendremos toallas , ya que hasta las 5 de la tarde no nos dejan pasar a los camarotes


Porque dices que hasta las 5 no dejan entrar en los camarotes? yo he leído que en cuanto subes puedes entrar y dejar los bolsos de viaje.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 21:30 #1387717 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Lorena, yo creo que lo he leido en algún foro, luego me aseguro.
¿Que quiere decir tu hermana? con eso de los falsos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 21:37 #1387727 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: Lorena, yo creo que lo he leido en algún foro, luego me aseguro.
¿Que quiere decir tu hermana? con eso de los falsos


Por ejemplo el correcto de bara no, el otro dice que debajo tiene que llevar todas las letras, y las lleva, parecen verdaderos, pero mañana te cuento que se los enseñaré, dice que si están bien hará un pedido, ya te lo diré, si puedes meteté en la página y mira lo que te digo de la raya, yo creo que la que han mandado no sale.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 21:51 #1387747 por juani69reus
Maribel a partir de ahora te tendremos que llamar zapatones, que talla pedistes???? :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 22:02 #1387757 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

juani69reus escribió: Maribel a partir de ahora te tendremos que llamar zapatones, que talla pedistes???? :cheer:

,
Pedi la talla USA 10 - EUR - 44, es la talla máxima que tenian , si vas a pedir deportivas fijate bien , ya que yo pensaba que las habia pedido de piel y me las trajeron de rejilla y sabes que ha pasado mi hijo las estreno el primer dia y sabes como llegaron a casa rotas por la puntera de jugar en el recreo ¿que te parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 06:47 #1387847 por Mirenaiz
Respuesta de Mirenaiz sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola compañeros
Por lo que he leido por ahi,recomiendan que para el primer dia, que como decis, no te dan las maletas hasta las 17h +-, se lleve un bolso de viaje,una mochila o lo que cada uno considere, para tener lo que puedas necesitar hasta las 17h, osea, un bañador, bikini, neceser, etc..........
Espero que os sea util
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 10:05 #1387939 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lore80 escribió:

MARIBELR escribió: De que foro sacas la informacion Lorenzo.
Los de las toallas esta muy bien , más sitio en las maletas, lo único que el dia de embarque si vamos a la piscina no tendremos toallas , ya que hasta las 5 de la tarde no nos dejan pasar a los camarotes


Porque dices que hasta las 5 no dejan entrar en los camarotes? yo he leído que en cuanto subes puedes entrar y dejar los bolsos de viaje.


Holaaaaaaaaaa,
Hasta las 17 es la hora normal de que veamos las maletas. El camarote nada mas embarcar ya esta disponible. El primer dia no creo que de tiempo de mucha piscina, entre que te acomodas y cuelgas la ropa de la maleta de mano (yo ahi metere la ropa de gala para que no se me arrugue mucho), inspeccionas el barco, comes, el simulacro de emergencia.... no se, no se... el tiempo pasa muy rapido...jiijiji

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos