- Mensajes: 23
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIBELR escribió:
angecar escribió: Maribel que tal con Lorena ,la ha gustado el bolso
Yo creo que si que le ha gustado, pero eso mejor que te lo cuente ella.
Hemos estado hasta las 9:15 en una terraza tomandonos algo y charlando , se no a hecho super tarde y luego a correr.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIBELR escribió: De que foro sacas la informacion Lorenzo.
Los de las toallas esta muy bien , más sitio en las maletas, lo único que el dia de embarque si vamos a la piscina no tendremos toallas , ya que hasta las 5 de la tarde no nos dejan pasar a los camarotes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIBELR escribió: Lorena, yo creo que lo he leido en algún foro, luego me aseguro.
¿Que quiere decir tu hermana? con eso de los falsos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
,juani69reus escribió: Maribel a partir de ahora te tendremos que llamar zapatones, que talla pedistes????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lore80 escribió:
MARIBELR escribió: De que foro sacas la informacion Lorenzo.
Los de las toallas esta muy bien , más sitio en las maletas, lo único que el dia de embarque si vamos a la piscina no tendremos toallas , ya que hasta las 5 de la tarde no nos dejan pasar a los camarotes
Porque dices que hasta las 5 no dejan entrar en los camarotes? yo he leído que en cuanto subes puedes entrar y dejar los bolsos de viaje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
