Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

30 Mar 2011 22:18 #1384179 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noches a todos, a y no soy de Madrid pero chula , tambien soy un rato,
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:19 #1384181 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

angecar escribió: Yo también os dejo que mañana a las 7.30 hay que estar en el puesto de trabajo
despierto


Pues entramos a la misma hora, yo pensaba que era la que más madrugaba del grupo.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:21 #1384183 por juani69reus

MARIBELR escribió: Buenas noches a todos, a y no soy de Madrid pero chula , tambien soy un rato,
Besitos


Os tia, que lo tengo claro quiens son las mañas y quien la madrileña me habre liao con tanto estress de mensaje. bueno manaña mas, buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 08:25 #1384285 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenos días chicos, sólo paso un momentillo para saludaros, supongo que todos trabajando y Consuu todavía en la camita. ;)

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 08:27 #1384286 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Nini pero donde andas? pensaba yo que te estarías poniendo al día pero son ya las 10:30 y no has dicho nada :huh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 10:12 #1384343 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lore80 escribió: Buenos días chicos, sólo paso un momentillo para saludaros, supongo que todos trabajando y Consuu todavía en la camita. ;)


Lore, hoy solo os saludo y sigo con la faena, porque resulta que como ya me encuentro mejor, me ha dado por ponerme a trabajar en la casa,así que mañana a currar que si no voy a acabar eslomá, si es que no se puede una poner buena. hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 10:16 #1384344 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Ayyyyyyyyyy Consuu si es que.... no va la marcha... no cambiaremos nunca jjijijiji

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 10:26 #1384351 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Nini cuanto tiempo sin saludarte, nuestra embajadora en Barcelona,ten cuidado con el de hoy que ya sabes que es un topo,sacale todo la información posible por el bien de nuestro crucero:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 10:33 #1384356 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Eso hare... jijijiji. Lo que pasa que tendre que improvisar... no he tenido mucho tiempo para prepararme.....jajajjajaja. Pero no os preocupeis el lado oscuro no nos vencera....

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 11:07 #1384381 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Eso eso, ten cuidado con el supuesto topo, que no nos arruine las vacaciones.

Consuu, tienes razón, mañana a trabajar, que el trabajo de casa es más duro y está peor pagado...

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos