Junio 26, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

15 Jul 2011 13:54 #1460520 por carmen y nico
Bueno pues ya he echo la reseva, no se si con eso sera suficiente para decir , que ya tengo camarote , pero en tal caso , como hacemos para apuntarnos en algunas excursiones con vosostros???? si aun no estan completas UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 22:08 - 16 Jul 2011 22:09 #1461644 por sicuvie

carmen y nico escribió: Bueno pues ya he echo la reseva, no se si con eso sera suficiente para decir , que ya tengo camarote , pero en tal caso , como hacemos para apuntarnos en algunas excursiones con vosostros???? si aun no estan completas UN SALUDO

Hola carmen y nico pasaros por aqui www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewforum&f=63 y encontrareis mogollon de compañer@s de viaje ademas alli te pondras al dia de las excursiones tanto de precios como de itinerarios y vais a conocer mucha buena gente.
Saludos espero veros por alli el grupo se llama CALAMARE NOSTRUM

18 Jul 2011 08:31 #1462369 por PAULAVA
DESEARLE A JAVIER Y ATODOS LOS CALAMARES NOSTRUM UN BUEN LUNES LA SEMANA QUE VIENE YA DE CRUCERAZO OS QUEDA NADA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

18 Jul 2011 22:33 #1463253 por sicuvie

PAULAVA escribió: DESEARLE A JAVIER Y ATODOS LOS CALAMARES NOSTRUM UN BUEN LUNES LA SEMANA QUE VIENE YA DE CRUCERAZO OS QUEDA NADA.

Hola encanto todavia te acuerdas de este pobre calarcito que aunque no riega este foro con frecuencia siempre tengo por aqui una flor perdona es que hoy tengo la vena poetica inflamada mi teclado echa humo acabo de enviarles la confirmacion de las excursiones a todos mis compañeros de autobus esto cada dia me absorbe mas tiempo tengo a mi jefa que le tengo que echar la comida de lejos que esta que muerde.
Te deseo la mejor de las semanas que la disfrutes con tu gente un besote muy grande

19 Jul 2011 10:41 #1463508 por PAULAVA

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió: DESEARLE A JAVIER Y ATODOS LOS CALAMARES NOSTRUM UN BUEN LUNES LA SEMANA QUE VIENE YA DE CRUCERAZO OS QUEDA NADA.

Hola encanto todavia te acuerdas de este pobre calarcito que aunque no riega este foro con frecuencia siempre tengo por aqui una flor perdona es que hoy tengo la vena poetica inflamada mi teclado echa humo acabo de enviarles la confirmacion de las excursiones a todos mis compañeros de autobus esto cada dia me absorbe mas tiempo tengo a mi jefa que le tengo que echar la comida de lejos que esta que muerde.
Te deseo la mejor de las semanas que la disfrutes con tu gente un besote muy grande

TU YA SABES QUE CONMIGO ESTAS EXCUSADO HAZLE CASO A LA PARIENTA QUE SI NO YA VERAS LUEGO TE DEJARA A DIETA JAJJAA. BUENO BROMAS A PARTE NADA QUE SEGUIRE ENTRANDO POR AQUI HASTA QUE OS VAYAIS HABER COMO VAN PREPARATIVOS DE ULTIMA HORA AUNQUE SUPONGO QUE EL TRASIEGO ESTA EN EL OTRO FORO.

DESEARTE A TI Y A TODOS LOS CALAMARUS UN BUEN MARTES

COSTA LUMINOSA 2016

20 Jul 2011 16:03 #1464672 por sicuvie
Hola trini los preparativos parados totalmente segun el alto mando todavia falta mucho tiempo :sick: y es que en esta santa casa el unico al que se le ve algo de ilu es a un servidor el resto del personal esta un poco frio y distante :ohmy: yo siempre sacandoles el tema del viaje y en seguida me cortan diciendo que siempre estoy hablando de el yo ya tengo rinconcito lleno de las cosas que me quiero llevar desde hace unos dias y la tropoa se rie de mi en fin los ultimos dias tendre que ver los ataques de nervios por las prisas me conozco ya esta pelicula la he visto varias veces tantas como viajes que hemos hecho :unsure:
Pero cuentame de vosotros si ya estais de vacansas como llevais los preparativos del viaje como esta el termometro de ilusion de que llegue y como estais viviendo lo que llevamos de verano
Un besote muy grande la pena mas grande mia es que no viajemos juntos seria un puntazo y que se hubieran acoplado tambien mary juan anna montxo mª jose marga jo que pandillita ibamos a formar seguro que el capitan reflejaria nuestras andanzas en el cuaderno de a bordo. :kiss: :kiss:

27 Jul 2011 08:19 #1469777 por mary garo
JAVIER QUE POKISIMO TE QUEDA ESTARAS CONTENTO Y TUS HIJOS NI TE CUENTO SE LO VAN A PASAR PIPA Y LA MAMI NADA MAS Q DE VERLOS MEJOR AUN:kiss: :kiss:
DIME CUENTAME SI SALES EL MISMO DIA O UNOS DIAS ANTES Y ESTAS POR BARNA.....
NOSOTROS LO TENEMOS UN POKILLO FASTIDIAO KIKE SE HIZO DAÑO EN UN PIE TIENE EL DEDO GORDO ROTO Y TIENE UN YESO ASTA LA RODILLA LE AN DICHO Q TIENE PARA UN MES ASI Q SE LO HIZO PARA EL 20 Y NOSOTROS SALIMOS EL 20:woohoo: JUSTIKO JUSTIKO:whistle: ESTE VIERNES VAMOS A LA MUTUA Y HABER Q NOS DICEN (SEGURO Q TODO BUENO)YA HABLARE YO CON EL MEDICO JAJAJAJA SEGURO Q NO LO TENDRAN MUCHO TIEMPO MAS Q NADA PQ ES LA MUTUA Y ESTOS TE MANDAN RAPIDO A CURRAR ....

BUENO JAVIER Y COMPAÑIA QUE TE LO PASES MUY MUY PERO Q MUY BIEN EN TU CRUCERITOOOOOOOOOO Y NO LE DES AL ALPISTE MUCHO:woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

27 Jul 2011 08:30 - 27 Jul 2011 08:30 #1469789 por PAULAVA

sicuvie escribió: Hola trini los preparativos parados totalmente segun el alto mando todavia falta mucho tiempo :sick: y es que en esta santa casa el unico al que se le ve algo de ilu es a un servidor el resto del personal esta un poco frio y distante :ohmy: yo siempre sacandoles el tema del viaje y en seguida me cortan diciendo que siempre estoy hablando de el yo ya tengo rinconcito lleno de las cosas que me quiero llevar desde hace unos dias y la tropoa se rie de mi en fin los ultimos dias tendre que ver los ataques de nervios por las prisas me conozco ya esta pelicula la he visto varias veces tantas como viajes que hemos hecho :unsure:
Pero cuentame de vosotros si ya estais de vacansas como llevais los preparativos del viaje como esta el termometro de ilusion de que llegue y como estais viviendo lo que llevamos de verano
Un besote muy grande la pena mas grande mia es que no viajemos juntos seria un puntazo y que se hubieran acoplado tambien mary juan anna montxo mª jose marga jo que pandillita ibamos a formar seguro que el capitan reflejaria nuestras andanzas en el cuaderno de a bordo. :kiss: :kiss:

BIEN YO SOY UN POCO COMO TU YO SOY LA QUE TENGO LA ILUSION PERO MI MARIDO ME MIRA CON CARA RARA CADA VEZ QUE LE HABLO DE EL PERO BUENO ES UNA COSA QUE YA TENGO ASUMIDA. YO ME LO CURRO TODO MAS QUE ESTE AÑO SE LO HA CURRADO TODO MONTXO Y EL LUEGO SOLO SE DIVIERTE SE LO PASA BIEN . ESO SI MI NIÑA CUANDO LO HABLAMOS VA A SER COMO SU MAMI CON GANAS DE QUE LLEGUE Y DEMAS. PERO BUENO TODAVIA ES PEQUEÑA .A NOSOTROS NOS QUEDA TODAVIA UN MES HOY PERO TU YA TE VAS ESTE SABADO JOLIN QUE CHULI. ME TIENES QUE CONTAR QUE TAL EN EL SOVEREING SOBRE TODO A MARIA JOSE QUE SEGURO QUE TE PREGUNTA PUESTO QUE MAS VOLER LE QUEDARA A ELLA SOLO UNA SEMANITA.BUEN CRUCERO POR SI ACASO NO ENTRAS EL VIERNES PERO DE TODOS MODOS ENTRARE PARA DESPEDIRME.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Jul 2011 09:10 #1470748 por sicuvie

mary garo escribió: JAVIER QUE POKISIMO TE QUEDA ESTARAS CONTENTO Y TUS HIJOS NI TE CUENTO SE LO VAN A PASAR PIPA Y LA MAMI NADA MAS Q DE VERLOS MEJOR AUN:kiss: :kiss:
DIME CUENTAME SI SALES EL MISMO DIA O UNOS DIAS ANTES Y ESTAS POR BARNA.....
NOSOTROS LO TENEMOS UN POKILLO FASTIDIAO KIKE SE HIZO DAÑO EN UN PIE TIENE EL DEDO GORDO ROTO Y TIENE UN YESO ASTA LA RODILLA LE AN DICHO Q TIENE PARA UN MES ASI Q SE LO HIZO PARA EL 20 Y NOSOTROS SALIMOS EL 20:woohoo: JUSTIKO JUSTIKO:whistle: ESTE VIERNES VAMOS A LA MUTUA Y HABER Q NOS DICEN (SEGURO Q TODO BUENO)YA HABLARE YO CON EL MEDICO JAJAJAJA SEGURO Q NO LO TENDRAN MUCHO TIEMPO MAS Q NADA PQ ES LA MUTUA Y ESTOS TE MANDAN RAPIDO A CURRAR ....

BUENO JAVIER Y COMPAÑIA QUE TE LO PASES MUY MUY PERO Q MUY BIEN EN TU CRUCERITOOOOOOOOOO Y NO LE DES AL ALPISTE MUCHO:woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss:

Hola Mary lamento que tengas a kike en el dique seco espero que no sea nada menos mal que los de la mutua no te han recomendado sacrificarlo para que no sufriera y es que esta gente son unos garrulos como tu dices estos intentaran enviarlo aunque sea cogeando al curro cuidalo mucho y cuando le quiten el yeso que sea el el que te cuide a ti por eso de compensar.
Nosotros salimos mañana de madrugada estaremos alojados en el Tryp Apolo marga (RRITA67) nos ha preparado una rutita por barna y despues hemos quedado para tomarnos unas birrillas si te animas dame tu toque.
Bueno Mary que pronto tengas a Kike corriendo y que en tu viaje os salga todo muy bien un besote muy grande :kiss:

28 Jul 2011 09:21 #1470760 por sicuvie
Hola Trini el viernes no me conectare ya que salimos a las 6 de la madrugada aprovecharemos el dia antes y el dia despues del crucero para patear un poquito Barna queria agradecerte el que hayas estado siempre ahi me queda la angustia de no haberme podido conectar mas ultimamente y haberte dado una imagen de desinteres por mi parte y nada mas ajeno a la verdad los ultimos meses me he visto desbordado por el foro cuando lo habria he llegado a tener mas de diez mensajes privados y otros tantos correos electronicos mas seguir el foro y puesto que por cuestiones de trabajo no dispongo de mucho tiempo el poco tiempo que tenia en casa estaba colgado del ordeñador con el consiguiente mosqueo del alto mando y es que finalmente hemos llenado 8 autobuses de 52 plazas mas 93 calamares que haremos la excursion de Capri que aunque no lleva bus si la hemos contratado con la agencia.
Que sepas que no me olvido de tu apoyo cuando mi hilo era un desierto siempre estuviste ahi y es algo que valoro muchisimo como cuando tuve problemas con Marsans y te preocupaste por solucionarmelo.
Un afectuosisimo abrazo y te deseo lo mejor para vuestro viaje ya te contare ojala que todo lo que te tenga que contar sean aventuras y no haya habido desventuras que contar por si no charlamos antes un besote y nos vemos a la vuelta :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos