Julio 14, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

17 Nov 2010 23:36 #1320017 por titinatitina
Pero no preocuparse, simplemente lokis habran de camuflarse.,
Jorja me paso a hacer la ronda.... :silly:

Camys :kiss:

Tere como está todo???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 23:37 - 17 Nov 2010 23:37 #1320018 por Carmen Torres
Hola chic@s, entro solo para decir que me alegro que MACA haya conseguido su vuelo, si me lee y tuvo algo que ver el privado que le envie que se lo envie a ATISA, he leido por ahi que tambien tiene problema con los vuelos, y tiene que ser URGENTE, la oferta de vuelos incluidos termina el dia 23 y a partir de ahi no hay nada que hacer.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

17 Nov 2010 23:42 #1320021 por Andresm
Carmen Torres escribió:

Hola chic@s, entro solo para decir que me alegro que MACA haya conseguido su vuelo, si me lee y tuvo algo que ver el privado que le envie que se lo envie a ETISA, he leido por ahi que tambien tiene problema con los vuelos, y tiene que ser URGENTE, la oferta de vuelos incluidos termina el dia 23 y a partir de ahi no hay nada que hacer.

Gracias Carmen, se lo diremos a Etisa, a ver si tiene suerte.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

17 Nov 2010 23:44 #1320022 por titinatitina
Andresm escribió:

titinatitina escribió:

Miensaje recibido!! :laugh:

:angry: :angry: :angry: Pues muy bien, ¿¿¿y el resto de los mortales???? :angry: :angry: :angry:

Dile a tu partenaire que te lo chille ahí mismo. Yo lo he recibido.... :P Pero que sepais que por lo visto semos unos bichos dignos de mucho estudio y de mucha observancia :blink:

17 Nov 2010 23:46 #1320025 por titinatitina
Hola Peli :kiss: :kiss:

Guapísima ¿cómo ha ido el día? :)

17 Nov 2010 23:48 #1320028 por titinatitina
Carmen Torres escribió:

Hola chic@s, entro solo para decir que me alegro que MACA haya conseguido su vuelo, si me lee y tuvo algo que ver el privado que le envie que se lo envie a ATISA, he leido por ahi que tambien tiene problema con los vuelos, y tiene que ser URGENTE, la oferta de vuelos incluidos termina el dia 23 y a partir de ahi no hay nada que hacer.

Carmen espero que mañana temprano entre Etisa y lea este mensaje, sino tendremos nosotros que avisarla. Puedes detallar algo más :)

17 Nov 2010 23:48 #1320029 por teresa estate quieta
Hola titina yo aqui intentando leer todo lo atrasado que es mucho y massssssss jajajaja

Hola peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto bueno por aqui jajajajaja cmo esta la lokipeliiiiiiiiiiiiii

17 Nov 2010 23:49 #1320034 por pelirroja
Hola titina pechocha :kiss:

El día bien, mu completito .... :)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

17 Nov 2010 23:50 #1320035 por camys
Peli hola guapa :kiss: :kiss:

Joer estoy que me duermo :huh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

17 Nov 2010 23:51 #1320037 por Andresm
Tere, como seas capaz de leerte todo lo que se escribió ayer, te invitan gratis los de Infocruceros al viaje, :laugh: :laugh: :laugh: .
Fue muy divertido, pero se pagan las consecuencias hoy, a Maricamys le reclaman unas muletas que cree haber devuelto, :huh: :huh: , no se yooooo

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos