Julio 14, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

15 Nov 2010 01:17 #1318065 por pelirroja
titinatitina escribió:

Si, si... rebana del brazuelo :laugh: :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 01:18 #1318066 por titinatitina
Bueno loki vamonos pal ataud, que ya es Lunes y estoy que me muero de sueño y además me aprieta el tutú :woohoo:

15 Nov 2010 01:19 #1318067 por pelirroja
Ahora sí que me voy a ir retirando .... que yo mañana no tengo el día libre :angry:

Muchos besos bien apretaos

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

15 Nov 2010 01:22 #1318068 por titinatitina
Y es que estoy oyendo a mi partenaire revolverse :woohoo:

15 Nov 2010 01:23 #1318069 por titinatitina
Besos apretaos a tutiplé también para ti. :kiss:
Que tengas un buen día. :kiss:

15 Nov 2010 07:36 - 15 Nov 2010 07:37 #1318091 por Gabi57
En recuerdo de una noche fantastica de risas

2007Grand Voyager -Venecia-Estambul. 2008Empress -Baltico. 2010Grand Mistral -Fiordos. 2011 Horizon -Islas griegas-Turquia. 2012Empress -Copenague-Bilbao. 2013G. Celebration -Tesoros Adriatico. 2013G. Celebration -EgeoII. 2016Diadema -Maravilloso mediterraneo. 2017 Monarch Tesoros N. Europa.

15 Nov 2010 09:02 #1318101 por guiro

Buenos días lokis, vaya ritmo lleváis :blink: :blink: :blink:

15 Nov 2010 11:17 #1318148 por fantasma forero
Para nosotros los fantasmas todos los días son iguales pero para vosotros parece ser que los lunes son algo duros, así que a empezar bien la semana

Espero que en este foro me tratéis algo mejor porque los vecinos tienen un carácter que para que. Son anti-fantasmas y me he ido de allí volando antes de que desgarren mi sabana entre todos.

¿Puede que haya dicho algo que no les ha gustado demasiado?
Adjuntos:

15 Nov 2010 12:10 #1318163 por ETISA
A LOS MUY GUENOS DIASSSSS lokissssssssss,fantasmas de siempre (lease nuestro casper de toda la vida) y a las dos ultimas adquisiciones fantasmagóricas.... pero que tendrá este foro que tooooooitoooo se llena de sábanas con CUANTOS AGUJEROS? leí esa pregunta unas páginas más atrás pero todavia sigue sin contestar :laugh: :laugh: :laugh:

Tambien un saludo a las nuevas entradas
y como no!!!! a ese "pequeñito!" grupo de los Zenithientos... amos... que vaya lio estays montando.... :blink: :woohoo: :woohoo:

amos haber ULTIMAS NOTICIAS!!!!

Parece ser que si no lo remedia nadie en principio voy al crucero con vosotros... pero no las tengo todas conmigo.... :blink: igual tendré que cogeron en patera, por que lo he contratado via interned... y :S :S que miedo me da... en fin... esperemos que salga bien, aunque hasta que no tenga los billetes en mi mano que se supone será una semana antes del viaje... no dormiré tranquila...MADREDELAMORHERMOSOYPERMANENTEQUESINVIVIR!!!!!

Oye guapos y guapas... seguros esta vez va ser más dificil que desenmascarar a CASPER :laugh: :laugh: :laugh: , pero si en dos dias llevais 60 paginas.. XD

En fin... un abrazo para todos !!!! os dejo un poco de aroma floril ;)
Adjuntos:

15 Nov 2010 12:34 #1318172 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos