Mayo 10, 2026

BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

19 Nov 2010 13:06 #1320725 por Nachete2
Respuesta de Nachete2 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
El restaurante de dos alturas,esta en la misma planta de la mayoria de camarotes ( 3 y 4)y para el teatro solo hay que subir a la 4 osea que todo cerquita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 15:05 #1320765 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Nachete2 escribió:

Lo que dice Deyanira es lo que hice yo. Pagar la reserva y el seguro de cancelacion. Y referente al baño es todo cierto B) A la ducha hay que entrar de lado y salir igual. Ni se te ocurra girarte que apareces en la ducha del vecino.jejeej Y menos mal que uno tiene poco tiempo de ver la tele porque la misma peli la repiten una y otra vez. Creo que es una tactica para que probemos su carta completa de cocteles. :lol: Pues nada, habra que hacerles felices..

Jajajaja….. Menos mal que no somos muy anchos y si hace falta ya entraremos de lado.
En el primer crucero que hicimos al caribe, terminamos con toda la hierba buena y el último día toooodos tuvimos que cambiar de combinado. Ahora ya se que fue por culpa de las películas repetidas que nos ponían en el barco. Ufff... que peso me he quitado de encima :blush: :blink: ;) ;)

19 Nov 2010 15:15 #1320767 por Deyanira
Noticias de Edu tema excursiones

Escucha, por lo que veo, el barco esta super lleno. Casi todo vendido a estas alturas. La cubierta 3 y 4, nada de nada, el resto, casi nada. Osease, que saldra gente necesariamente. Tenemos que recontar la gente que somos. Ponernos de acuerdo para saber mas o menos cuantos somos. Lo digo porque, segun los que vayamos siendo, o vamos a buscar mas a otros foros, o cerramos nuestro grupo.
Estoy pendiente de que me digan varias cosas en El Havre i en Dover. Ahhh, has pensado algo en Alemania?
Ando pendiente del vuelo de Copenhaguen a Madrid. Espero y asi lo intento, que sea a ultima hora del dia, para aprovechar la ciudad.
Dame unos dias y me meto a fondo. Si haces el favor, vete haciendo la lista de los que somos. Ya recibi lo que me mandaste. Lo veo caro. Creo que podemos sacarlo mejor. En ello estoy, Cuando lo tenga te lo mando y me dices tu opinon.
Saludos cordiales desde Girona
Edu

19 Nov 2010 15:26 #1320771 por Deyanira
Bueno... pongo la lista por orden de aparición

Nachete – 2 adultos
Deyanira – 12 adultos
Pescaito – 6 adultos y 3 niños
Edugirona – 6 adultos
Cardiman – 2 adultos ???

Esto no esta nada mal ;) :P

19 Nov 2010 15:32 #1320774 por Deyanira
Nachete – 2 adultos
Deyanira – 12 adultos
Pescaito – 6 adultos y 3 niños
Edugirona – 6 adultos
Cardiman – 2 adultos ???
Carrelo - 2 adultos ???

19 Nov 2010 16:13 #1320793 por Deyanira
Historicamente Hamburgo es el mayor puerto de Alemania y su segunda ciudad. Durante la Edad-Media, era un estado independiente. La prueba de los primeros acuerdos de Hamburgo se remonta a unos 15.000 años, pero la ciudad fue consagrada y fortificada durante el siglo IX cuando era el blanco de ataques de los vikingos. Durante el principio del siglo XII el libre intercambio en Hamburgo sobrepasó todas las demás ciudades europeas en el comercio durante la era poderosa de la Liga Hanseatic. Hamburgo era un centro de ataques durante la segunda guerra mundial, pero afortunadamente muchos edificios de la Edad Media han permanecido intactos, convirtiendo Hamburgo en uno de los destinos más visitados de Europa del Norte.

19 Nov 2010 16:15 #1320796 por mariaherrero
Respuesta de mariaherrero sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
hola a todos, creo que os voy a hacer caso y lo contratare con un seguro de cancelacion.
que os parece mejos con viajar.com o logitravel, que os parece?

19 Nov 2010 16:45 #1320802 por Deyanira
Mariaherrero yo lo saque con el Corte Ingles, como esta con el crucero loco aparte de hacerme la oferta del momento pullmantur me hicieron el 10% de descuento y me salio mas barato que en logitravel ;) ;)

19 Nov 2010 16:47 #1320804 por Deyanira
Me olvidaba solo di de señal 60€ por persona y cuando falten 2 meses tengo que dar el 40% y 1 semana antes lo que queda ;)

19 Nov 2010 19:27 #1320874 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Buenas tardes , nosotros tambien lo contratamos en el C.I. Mariaherrero , como muy bien te ha explicado Deyanira y creo que es la mejor opción , pero tu lo puedes contratar donde decidas, yo solo te he dado mi opinión.
Algo que nos gusto mucho del Empress, el restaurante porque las mesas estaban bien separadas y los camareros podian hacer bien su trabajo, sin embargo en el Sovereign, casi no podian pasar para servirte , porque estaban muy juntas las mesas y los sillones casi pegaban unos con otros, por lo menos en la zona que nos toco a nosotros.
Sovereign, me gusto más su discoteca , que la del Empress.
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos