26 Abr 2011 07:13 - 26 Abr 2011 07:19 #1398088
por LA COMISION
Buenos días. Comenzamos la 2ª fase de este concurso, a partir de hoy y hasta el próximo Viernes contestaran a 4 preguntas, los que menos acierten quedaran eliminados. Es triste pero eso es lo que hay.
Comenzamos.
26/04/2011.......6ª PREGUNTA
:
Todo es posible en un barco, por ejemplo, imaginen esta escena.
Una familia , después de 7 horas de viaje, llega por fin al barco y son recibidos por el “Jefe de Hotel” que le dice amablemente:
- Lo siento señor, nuestros camareros están todos ocupados y tendrá que esperar un momentito para que lo acompañen a su camarote.
- ¿A quien , a mí ? Mira chaval , si yo eché los dientes en el Sky Wonder. Deme la llave que ya iré yo solo, no hay que hacer esperar a los “mojitos”. Dice Manolo guiñando un ojo al oficial que le contesta sonriente:
- Estupenda idea señor, su cabina es la 9023.
- Gracias. Veamos...ummm...estamos en recepción... ¡ya lo sé!, es pallá.. hacia la escalera.
- No Manolo, es pallá. Dijo la mujer con cara de desprecio mientras le indica el ascensor.
- ¡ Joo papá, que verguenza ! Yo me voy para casa, ea . Respondió su hija , una quinceañera aprendiz de adolescente.
¿ Llegaran nuestros amigos al camarote?. Ayudemos a esta famila eligiendo “la Hoja de Ruta” más adecuada.
.
a) Sigan por el pasillo de estribor, hacia popa y tras unos 50 metros, encontrará el ascensor. Pulse a la planta 9ª y encontrara el camarote nada más salir de él.
b) Suban las escaleras, uno, dos y tres plantas. El camarote esta al lado
de la escalera.
c) Suban hasta la cubierta del Restaurante, mire el menú para ese día. Siga después hacia proa y a mitad de camino encontrará el ascensor. Pulse a planta 8 y enseguida encontrara el camarote.
d) Sigan por el pasillo de babor hacia proa, encontrará el ascensor a mano derecha. Suba 4 plantas y busque el pasillo de babor, pero esta vez hacía popa, enseguida verá el camarote.
e) Manolo, deje que suba su hija por un lado, a su mujer por otro y usted vaya directamente a la piscina, el Bar Miramar le espera. ¡ For babor otra berveza !
Si ya sabe la solución, envie tu respuesta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CUALQUIER DUDA O POLEMICA SERA RESUELTA A CRITERIO DE ESTA COMISION
" Si no les puede convencer, confundalos "
Benjamin Franklin
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.