Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen Torres escribió: YO Y EL PELICANO PETROS
Carmen Torres escribió: ESTE FUE EL QUE ME COGIO LA CABEZA ¡¡QUE SUSTO DIOS!!
Carmen Torres escribió: AUNQUE AQUI TAMPOCO SE PILLO EL MOMENTO, FUE JUSTO CUANDO ESTABA MIRANDO PARA LA CAMARA CUANDO ME PILLO EL BRAZO DONDE TENGO LAS ZAPATILLAS .
CUIDADO CON EL PELICANO Y LOS NIÑOS, CUANDO PILLA DUELE.
Carmen Torres escribió: MANABA en la isla de Mikonos haya varios pelicanos o “petros”, te los encontraras por todas partes. Aparentemente son tranquilos y no ocasionan ningun problema pero se ve que a mi me cogieron mania.
En la foto donde estoy en la orilla , en un momento y super rapido, uno de ellos me agarro el brazo y empezo a tirar.
Del susto sali “pitando” pero a los pocos metro me encontre a un hombre con un Pelicano amaestrado, bueno eso decia el, y todo el que quisiera una foto con el pelicano (gratis) el le hacia una seña con un plumero y en el momento de la foto te atacaba a la cabeza. La instantánea era muy chula para quien la pillara, pero no lo aconsejo. El pelicano tiene en la punta del pico como una uña curvada hacia abajo, como una garra, y no teneis ni idea lo que duele cuando te la clava.
Si lo veis no haceros esa foto, a mi me araño toda la cabeza y al dia siguiente todavía me dolia.