Julio 17, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

31 Mar 2011 19:05 #1384695 por RAFI25

r.martin.q escribió: Y como ya estamos en Abril, tenemos que empezar a concretar cosas.

PINCHAD este enlace , es importante. Si teneis dudas , las planteais y sereis contestados

PASAD POR AQUI

RECORDAD QUE TODOS LOS NICKS DEL GRUPO

DEBEN MANIFESTARSE

ES IMPORTANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 21:48 #1384820 por Cabi
RAMÓN, MAÑANA VOTO. HOY YA NO SE QUE VOTAR.

MARIA, QUE FOTOS MÁS BONITAS ( ó bellas como dirías tú). Este año te vamos a nombrar fotógrafa oficial. Y de relevo a Ramón, que también es bueno en lo de las fotos. Pero sin que él se entere yo creo que tú más.

BIEENNNN tenemos CANY. PREPARARÉ ALGUNA PREGUNTA PARA ENVIAR A LA COMISIÓN. No tengan prisa, podemos esperar a Luis y así vamos ejercitando las neuronas. Ah!! y también a Carmen, que está un poco desaparecida.

Mariiiiiii vuelve que ya empieza el cany.

Hoy si que te has lucido LURIGOSAR, has acertado de pleno, vaya día de calor. El domingo Javi va a ver al Numancia a Alcorcón, le acompaña su amigo de toda la vida. Si te animas, ya sabes donde encontrarlos. Creo que es a las doce de la mañana.

En espera de que pelirroja nos desee las buenas noches, os dejo ya. Que hace un poco de sueño. Hasta mañana!!!

31 Mar 2011 22:13 #1384859 por inmaculada estudillo
He visto a carmencita la minipeli,que guapisima esta.Peli de cabeza a las olimpiadas.

Carmen no ha desaparecido, simplemente tiene el jardin de infancia revuelto,hasta dice que la tienen mas "jartita" que el Piru
.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

31 Mar 2011 23:06 #1384907 por pelirroja
Buenassssssssss nochessssss vecinossssssss :) , espero que el dia de hoy haya sido fenomenallllllllll y que el de mañana sea aun mejorrrrrrrrrrr :cheer:

Fina que flores mas requetesuperbonitas, creo que me las voy llevar pa mi cuarto que son mis favoritas junto con las margaritas ... sin desmerecer las de Etisa que son las que mejor huelen del mundo mundial ;)

Rafi espero que mis neuronas (las que me quedan :huh: ) resistan el embite de la pregunta Cany :S :S ... Comisioooooooooooooooooooooon gracias por aceptarme como lokiconcursante, a ver si Luis se repone se da el pistoletazo de salida ... desde aqui besos y animos para el y Paloma :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

31 Mar 2011 23:11 #1384912 por pelirroja

inmaculada estudillo escribió: He visto a carmencita la minipeli,que guapisima esta.Peli de cabeza a las olimpiadas.
.

Gracias Inma, me gustaria poder decir que como su madre :P ... pero va a ser que no, ya sabeis que la joia es un miniyo de su papi :( ... me consolare con aquello de que buena honra merece el que a los suyos se parece :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

31 Mar 2011 23:16 #1384913 por pelirroja
Y ahora me marcho rauda y veloz en mi escoba que es mu tarde ... que descanseis y besos apretaos pa t@s :kiss: :kiss: :kiss:

31 Mar 2011 23:47 #1384916 por Erpiru2
Hola amigos Zenithcientos, me encataría participar en vuestro concurso de la pregunta cany. Por favor Comissión aceptarme como animal de compañía, vale, jajajaja. Un abrazo a todos y un besazo a todas.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

01 Abr 2011 05:27 #1384932 por Pirubon

01 Abr 2011 05:42 #1384934 por anit
MUY BUENOS DIAS A TODOS
Hoy es uno de abril, he oido toda la vida a mi madre, que es andaluza, decir que el primer día de cada mes hay que hacer todas las cosas bien y empezar con el pie derecho, porque si no luego todo te sale torcido... Por si acaso sean felices hoy y empiezar el día con una sonrisa:) :) :)

01 Abr 2011 06:40 #1384950 por LURIGOSAR
Viernes 1 de Abril de 2.011

Primer día del mes de abril. Primer día del segundo trimestre del año. Principio del fin de semana.

Y hoy se celebra San Venancio. Felicidades a todas/os los Venancios/as.

Comparto el criterio de la Comisión y estoy a favor de que la pregunta Cany no comience hasta el completo restablecimiento de Luis y lo veamos ya por aqui asiduamente.

Cabi no se si el domingo estaré en Madrid. Creo que vendrán muchos sorianos. Otros años iba a los partidos que jugaba el Numancia en Soria contra el Madrid, Atletico, Getafe.

En fin hay va el

No lo habia dicho pero por supuesto es un placer saludarles

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Tiempo de carga de la página: 0.533 segundos