Julio 17, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

28 Mar 2011 19:40 #1382080 por anit
RAMON MUCHAS GRACIAS VOY A ESPERAR A VER SI ME MANDA UN CORREO SI NO LO HARE COMO LO DICES TU, MADRE MIA CON HACIENDA HEMOS TOPADO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:11 #1382111 por rizzo
Hola a todos!!!!
Por fin, después de 5.000 intentos he conseguido entrar en el foro!!! Os aseguro que después de tanto tiempo me ha costado lo mío...

Primero felicitar a Alberto y a Manolo, después agradecer que después de tanto tiempo sin aparecer por aquí os acordeis de felicitarme... la verdad es que emociona..

Este fin de semana hemos estado con Rafa, Fina, Paco Antartic, Marigu, Rafa, Inma, Paco y Cristina. Un lujo poder ver a parte de la familia :cheer: :cheer: :cheer:
Así que me he puesto un poco al día.
Un abrazo a Saputo, que ya está otra vez en marcha y a Paloma.
A Eva y a Rubeki, que se que habeis estado malitos me alegro de que vaya todo bien.
A los que no conozco os envío un saludito y a ver si el año que viene podemos viajar juntos...
A todos los demás os mando un abrazo muy fuerte, os recuerdo con mucho cariño...

Os puedo asegurar que este post me ha costado como media hora:blink: :blink: Entre la práctica que tengo y un portatil nuevo que me está volviendo loca no se si después de todo el esfuerzo y el tiempo invertido lo habré hecho bien o no, bueno, voy a darle a "enviar" y que sea lo que Dios quiera... Un beso a todos...

Después

28 Mar 2011 20:19 #1382125 por Cabi
HOLA ANIT, TE ACABO DE MANDAR UN CORREO. NO TE ASUSTES SOY SORIA SORIA SORIA. (Es que soy muy patriótica).

No te preocupes, seguro que lo arreglaremos. Ya sabes con dinero todo tiene solución, bueno en temas de salud ya no entro. No en serio, seguro que no es tan negro como lo pintas. Esperaré un ratito.

28 Mar 2011 20:20 #1382130 por Cabi
MUCHAS FELICIDADES PILAR!!!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FANTÁSTICO DIA. AUNQUE EL FIN DE SEMANA NO SE HA QUEDADO ATRÁS. UN ABRAZO Y A VER SI NOS ACOMPAÑAS MAS ASIDUAMENTE AHORA QUE TIENES PORTÁTIL.

28 Mar 2011 20:23 - 28 Mar 2011 20:24 #1382137 por Cabi
QUE ALEGRÍA VER POR AQUÍ A MARIGU. ESPERO QUE NOS ACOMPAÑES MAS FRECUENTEMENTE. SI NO TE VAMOS A PONER FALTA. VENGA ANIMATÉ QUE YA NO QUEDA NADA PARA EL CANY.

ME ALEGRO DE QUE HAYÁIS PASADO UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO.

Y AHORA FALTA QUE NOS CUENTEN RAFA E INMA DE SU VISITA A VUESTRA TIERRA.

28 Mar 2011 20:36 #1382162 por RAFI25

RAFI25 escribió: Vaya,anfitrion chungo que tengo,jajaja,menos mal que esta Fina.

Por cierto soy Inma .

Nada bueno, Cabi, nada bueno.....

Por cierto, soy Ramón.

28 Mar 2011 20:39 #1382170 por RAFI25

Carmen, acuérdate de dejarnos alguna señal de vida.

Esperamos que todo vaya mejor.

28 Mar 2011 20:41 #1382177 por RAFI25

Dos cosas....

Ya tengo el carnet. :unsure:

Y mi perro se está poniendo ciego de paella... :angry:

Que os cuente Inma, que os cuente, cuando le arreglen el enchufe.

:P :P :P

28 Mar 2011 21:30 #1382359 por r.martin.q
Buenas noches. Ya hemos llegado a casa.

Como ya saben, hemos estado en la región levantina este fin de semana y lo primero que quiero es agradecer a Fina y Ramón su exquisita amabilidad y el cariño que ellos y sus encantadoras hijas , Diana y Marina, nos han demostrado. Muchas gracias y espero, que si alguna vez bajais por aquí, os pueda corresponder como os mereceis.

Y por supuesto recordar a Javivi, ¡que grande ! y Pili,¡ muchas felicidades!.
Paco "Antartic" y Marigu, Paco y Cristina, gran paella valenciana 4 años después.
Y a los nuevos zenithcientos Pacobon , Antonia "Toniquin", Jose y Sole.

En resumen, han sido 4 dias estupendos en los que nos hemos reido un montón, hemos dormido poco y algo se ha comido.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

28 Mar 2011 21:40 #1382396 por r.martin.q
Y como ya estamos en Abril, tenemos que empezar a concretar cosas.

PINCHAD este enlace , es importante. Si teneis dudas , las planteais y sereis contestados

PASAD POR AQUI

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos