Mayo 07, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

21 Sep 2011 14:22 #1500873 por MarP
Doy fe de ello ,jejeje
que me despedi de el y llevaba un trozo de pizza en la boca
verdad Javi??????

saludos y muy buenos relatos

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2011 14:34 #1500878 por Beatles
Día final en Madrid.-Que bien sentó el sueño reparador de la noche del Viernes al Sábado.Necesitábamos ya un día levantarnos a ls 10.00 de la mañana,desayunar sin pensar en las prisas de las excursiones y andar de un lado a otro sin prisa,casi a cámara lenta.xD.
A las 12.00 dejamos el Hotel y mis ojos vislumbraron unas maletas en la consigna.Se encendío la bombilla,pues sabía que Areosas y Yol6 habían quedado para comer por el centro.Pensado y hecho.Hablado con la recepcionista del Hotel para dejar las maletas y hecho.Hablado por teléfono con Areosas y hecho.Nos juntaríamos de nuevo en el "Labra" a las 14.00 y hecho.Con Yol6 nos juntamos a las 13.00 y de hecho nos tomamos unas cervezas y unos montaditos en ese sitio que tienen 100 de ellos,para locura de nuestro sentido gustativo.
Al estar todas y todos reunidos frente a una mesa callejera del "Labra" nos alimentamos con sus famosas croquetas de Bacalao y su famoso bacalao rebozado empezando de nuevo las sesiones de fotografías y las risas.
Luego charlando amigablemente,como nosotros los amigos solemos charlar,nos dirigimos a "La Catedral",un Restaurante que está en la Carrera de San Jerónimo donde la cantidad y calidad de la comida son más que aceptables para unos cruceristas que se comen todo lo que les ponen en el plato,xD.Que buen rato pasamos también con los chistes del marido de Yol6.

Y ya si que si.En la Puerta del Sol no tuvimos más remedio que despedirnos con abrazos y besos y lágrimas en los ojos y fotografiados ante un bus turístico y saludados por uno de los turistas de bus y vueltos a fotografiar ante el bus por un señor muy amable.

Y fin del relato.Gracias a todas y todos por los momentos inolvidables de estas vacaciones que podríamos llamar de lujo por todo lo vivido.

Saludos,Abrazos y Besos.;)
BEATLES.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

21 Sep 2011 16:21 #1500917 por JAVIVIAJERO
Pues despues de todo,lo vivido que este relato sea el primero de muchos mas que nos queden por compartir,alli donde el destino quiera volvernos a juntar. Gracias por tu labor que a sido grande y por los momentos que ne mi caso aunque no muchos pero si intensos. Saludetes fenomeno.

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

21 Sep 2011 16:24 #1500920 por JAVIVIAJERO
Ya lo creo Mar, por que mas que un beso de despedida fue (como diria Bob esponja) un burguer-beso. Rediez la hambuguesa mas rapida de mi vida jajajjaja.

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

21 Sep 2011 17:24 #1500944 por STAR01
hola ya habeis vuelto no?? ke tal?, ke tal la excursiones? .. contad cositas...........

21 Sep 2011 18:15 #1500962 por Beatles

STAR01 escribió: hola ya habeis vuelto no?? ke tal?, ke tal la excursiones? .. contad cositas...........

Si empiezas a mirar desde la página 82,creo que es,está relatado día a día,hora a hora y minuto a minuto el crucero.Luego hay algunas cositas más que contar pero estamos en un lugar público y no puede ser.xDD.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

21 Sep 2011 19:52 #1500999 por MarP
Para mi han sido unas vacaciones inolvidables,me ha gustado mucho este crucero ,pues al ser las escalas mas cortas ,disfrutas mucho mas del barco,los camarotes mas grandes que en el sovereing,pedazo armario jeje ,las islas preciosas ,las escursiones muy bien organizadas y la compañia ,no podia haber sido mejor,

muchas gracias a todos y espero volver a coincidir
besitos y saludos para todos los SALTAISLAS

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

21 Sep 2011 23:30 #1501084 por Areosas
Beatles:

GRACIAS por tu trabajo antes del crucero.
GRACIAS por tu paciencia con nosotros (que te hemos molestado una vez cerrado algún "tema").
GRACIAS por todas tus preocupaciones porque que "todo" saliese bien.
GRACIAS por conseguir aunar un :) grupo :) tan FANTÁSTICO, que para nosotros será lo más inolvidable del crucero.
GRACIAS por tus relatos del crucero día a día (que dando por hecho tu consentimiento, he copiado para poner en nuestro álbum de fotos).
GRACIAS a TI, a tu familia y a todos los SALTAISLAS por haber hecho que estas hayan sido las MEJORES VACACIONES DE NUESTRA VIDA.
El siguiente usuario dijo gracias: Beatles

22 Sep 2011 16:50 #1501313 por Beatles

Areosas escribió: Beatles:

...tus relatos del crucero día a día (que dando por hecho tu consentimiento, he copiado para poner en nuestro álbum de fotos).

No hay problema.Para eso se ha hecho,para que la/el que quiera pueda utilizarlo.

Un abrazo y gracias por tus GRACIAS. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

26 Sep 2011 15:38 #1502551 por siempre.pucela
Hola, Saltaislas:

Os pido disculpas a TODOS LOS SALTAISLAS, y al resto de los lectores de Infocruceros. Desde que he vuelto del SUPER-CRUCERO QUE TE CAGAS, estoy currando a tope.

No tengo ni un momento para entrar en los foros y en el facebook.

No obstante, todavía tengo en mis retinas y en mi mente, los muy buenos momentos que hemos disfrutado por esos lares del MAR EGEO Y CIA.

Ya sabeis. Saludosssssssssss, bessssosssssss y abrazossssssssssssssss.

siempre.pucela (je.je.jeeeeeeeee). :) :) :)

P.D. El tema de las fotos lo está haciendo Gonzalo, pues tiene más tiempo y el tema de la INFROMATICA se lo maneja mucho mejor que yo. Yo entro en el TERA... ese y se me corticircuita la casa entera.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos