- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatles escribió: Ala ya.
Como ha pasado el tiempo.Parece que fué ayer cuando cree este hilo,pero no fué hace 9 meses y medio,más o menos.Pensaba que nunca iba a llegar este momento,pero si que llega.La cuenta atrás oficial de todas las cosas disponibles en el mercado y de todas las actividades humanas,en especial las de la NASA.Con este famoso 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0 que ya apuntaba JAVIVIAJERO cambiamos de los dos dígitos a uno solo.Por lo tanto nos quedan dos manitas que contar y ala para el barco.
Hablando de las dos manitas hoy nos centraremos en la invención del número 10 pero os digo que tiene un alto contenido sexual.Por lo tanto el/la que haya pensado que way,que siga leyendo,y el/la que haya pensado que guarrerida pues que lo deje aquí y no se adentre dentro de las guarreridas españolas,que decía el gran Chiquito.
A lo que íbamos.Este número no lo inventó nuestro querido númerólogo Serpentario.¿Recordáis?Era el que estaba casado con Salustiana,mujer muy hacendosa y buena donde las haya.xDD.No,no,por el diablo,este número se inventó mucho antes,en los albores de la civilización humana,aunque eran muy albores porque no llevaban aún ni taparrabos.Ibán desnuditos por la vida,que bajo mi punto de vista es como deberíamos ir,porque para las ropas que se ven de vez en cuando por ahí,mejor sería ir desnuditos.xD.
Un buen día el que había inventado hasta el número 9,Crunch Claps se llamaba,estaba en la cueva con su mujer y había traido unos conejos que había cazado.Siempre los contaba y tenía bastante con los dedos de las dos manos menos 1,es decir nunca conseguía cazar más de 9 conejos.Lo iba apuntando en la pared de la cueva y en vez de tantos palitos fué inventando símbolos para las cantidades.Los simbolos son los que han llegado hasta nuestros días y noches,claro.A IIIII le dió el símbolo 5.A IIIIIIII el símbolo 8,etc...Pero aquél mágico día llegó con un conejo más y entonces no tenía símbolo para aquello.Se contaba los dedos de las manos,luego se contaba los de los pies y descubrió que había los mismos.Y claro luego se miró el pene (todos los hombres cuando se cuentan los dedos de manos y luego los de los pies se miran luego el pene,haced la prueba.Nos viene en los genes).Acto seguido a su mujer,que esta enfrente de él,la contó los dedos de las manos y después los de los pies y descubrió que también tenía los mismos,y logicamente la miró a la vagina (cuando un hombre cuenta los dedos de las manos y después los de los pies a una mujer luego la mira la vagina,es inevitable,viene en los genes y haced la prueba,xDD).
"Anda" se dijo para si mismo."Ya tengo la solución a este nuevo símbolo"."Como tras contarme los dedos de las manos y de los pies,me miro el pene.Y tras contarle a mi mujer los dedos de las manos y de los pies,la miro la vagina.Un 1 y un O,que es lo que mejor lo simboliza,puede ser el símbolo a utilizar".
Por ello el número 10 es el número de pareja heterosexual por excelencia.Hay otros números de todo tipo,transexuales,lésbicos,gays,trios de todo tipo,incluso de animales (),pero con el que todo ser humano suele empezar es con el heterosexual.Con el 10.
Luego ya viene lo de 10 veces a la semana,10 sin sacarla,10 posturas en un polvo,etc...pero de esas historias y otras parecias ya nos ocuparemos otros días.
Reflexionad.Que yo voy ahora mismo a por un 10.Que tambén es la máxima nota que se le da a alguien en un examen,trabajo,etc... bien hecho.Y como no en un dale que te pego a la altura.
Vamos que nos vamos yaaaaaaaaa.
sonitelepi escribió: javiviajero, tu post estupendoooooooooooooooo, anda que a ti tampoco se te da nada mal el arte de escribir, eh?, no se porque me parece que tu y beatles la vais a liar bien gorda por el mediterráneo y que os vais a echar muy buenas risas, a la vuelta quiero detalles de casi todoooooooooooooooooo, jejejejjeje
Un besazooooooooo