Mayo 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

30 Mar 2011 18:27 #1383875 por guayabosilvia
Gracias pepedaga es verdadd de monento hemos decidido que al mueso ferrari sera por libre con respecto a venecia pues no lo se pero de monento me quedare a probar la piscina, jacussi mientras esta medio vacio el barco jejejejejejeeee un poco de relaj tambien va bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 18:30 #1383881 por Titanic I
El desconocido k te agrego al facebook soy yo,jejeje
Un abrazo !!!!!

30 Mar 2011 18:35 #1383886 por guayabosilvia

Ra-Sil escribió: Hola foreros!!

Al igual que guayabosilvia somos una pareja de 26-27 años que han escogido celebrar su luna de miel en el rondó veneciano!
Somos novatos en esto de los cruceros, pero tenemos muchas ganas de pasarlo genial! Y, como no, nos apuntamos al cierre de la discoteca (siempre que el cuerpo aguante, claro :lol: )

Os dejamos una dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Igor, en breve, te comentamos si nos apuntamos al grupo de los Supervivientes. Las excursiones no serían sólo las de Pull, no? Bueno eso me pareción entender, y ya que no salen baratitas que digamos...
Estamos en contacto!:woohoo:

Bienvenidos ra-sil primero de todo muchas felicidades que nervios con la boda jejejejeeee yo estoy acatada de los nervios seguro que la discoteca de la cerraremos todos los dias.
Nosotros tambien somos novatos en cruceros espero no marearme y disfrutar a tope
Para cualquier cosa estamos en contacto

30 Mar 2011 18:38 #1383889 por guayabosilvia

Titanic I escribió: El desconocido k te agrego al facebook soy yo,jejeje
Un abrazo !!!!!

Asiiiiiii pues luego mas tarde lo miro jejejejejeje
Un abrazo

30 Mar 2011 20:10 #1383990 por ratera
Bienvenidos al foro, espero que lo paseis bien con nosotros y que sea una luna de miel inolvidable.:) :) :)

Ra-Sil escribió: Hola foreros!!

Al igual que guayabosilvia somos una pareja de 26-27 años que han escogido celebrar su luna de miel en el rondó veneciano!
Somos novatos en esto de los cruceros, pero tenemos muchas ganas de pasarlo genial! Y, como no, nos apuntamos al cierre de la discoteca (siempre que el cuerpo aguante, claro :lol: )

Os dejamos una dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Igor, en breve, te comentamos si nos apuntamos al grupo de los Supervivientes. Las excursiones no serían sólo las de Pull, no? Bueno eso me pareción entender, y ya que no salen baratitas que digamos...
Estamos en contacto!:woohoo:

30 Mar 2011 20:36 #1384032 por JORMAR2
Hola a todos, vaya cuanta gente nueva, bienvenidos Ra_Sil, bueno chicos ya teneis trabajo doble, primero a preparar la boda, y luego la maleta para el barco, Seguro que lo pasais muy bien.

Un saludo.

30 Mar 2011 21:04 #1384082 por JORMAR2
Ratera tienes un MP.Cuando puedes echale un vistazo.

30 Mar 2011 21:57 #1384146 por Molinerayyo
Bueno creo que he mandado un mensaje a nose donde, porque aqui ahora no aparece, asique aunque me repita doy la bienvenida a guayabosilvia y ra-sil, nosotros tambien vamos de luna de miel y somos primerizos pero vereis como al final eso es lo de menos porque saldremos totalmente informados de aqui.
Deciros por si os anima a decidiros que nosotros vamos a hacer las excursiones con el grupo que esta formando Igor y que si alguna excursion no quereis hacerla no pasa nada ya que no es obligatorio hacer todas pero si decirlo.B)

31 Mar 2011 03:01 #1384215 por Titanic I
Gracias Molinerayyo por la ayuda logística,jejej, es cierto que quiera se puede apuntar a unas excursiones con nosotros y a otras no, eso a elección de cada uno, lo detallariamos en la lista y ya está.

Un saludo a todos, Igor ;)

31 Mar 2011 03:07 #1384216 por Titanic I
Y la lista de las excursiones está así hasta el momento: (Faltan por confirmar Guayabosilvia y Ra-Sil)
TITANICOS: Por ahora estamos 33
- Titanic (7): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Ana Olu (4): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Pompones (3): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Mimosin (4): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Sira (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Guitina (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Maraf (4): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Molinerayyo (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Almaru (1): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Zunianos (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Ratera (2)

Un saludo, Igor

Tiempo de carga de la página: 4.448 segundos