Junio 01, 2026

Horizon Caribe Maya 12-06-2011

02 Dic 2010 20:33 #1325629 por Helada
Respuesta de Helada sobre el tema Re:Horizon Caribe Maya 12-06-2011
Votamos????

Horizon 12/06/11 Caribe Maya(Peña "Sonitelepis")

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 21:26 #1325648 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re:Horizon Caribe Maya 12-06-2011
mi querida helada, no hay opcion a votar, porque a agmara se le ha ido la pinza, jejejejej, le agradezco muchiiiiiiiiiiiiiisimo la propuesta pero me niego en rotundo a la opcion 1 y a la opcion 2 para el nombre de la peña 2011.

Adjuntos:

03 Dic 2010 13:42 - 03 Dic 2010 13:50 #1325856 por Helada
Respuesta de Helada sobre el tema Re:Horizon Caribe Maya 12-06-2011
De acuerdo, ya buscaremos un nombre...... Alguna sugerencia?

Sonitelepi, para ti

Horizon 12/06/11 Caribe Maya(Peña "Sonitelepis")
Adjuntos:

03 Dic 2010 16:40 #1325907 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Horizon Caribe Maya 12-06-2011
Buenas Tardes Peña ?????
Yo sigo con mi tema el Nombre de la peña. :laugh: :laugh: :laugh:
1º Aunque me gustaría que se hubiera llamado Peña Sonia por méritos
2º Mi Voto es que se llame Peña SONITELEPI
A una cosita tomárselo con calma lo que tenéis el "puente largo" que
otros muchos estaremos trabajando :woohoo:

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

03 Dic 2010 21:33 #1326005 por Luis_zaragoza
Yo lo tengo claro.......................

Somos todos de la "PEÑA BEATLES"
Pero este año, por alguna razón, todos queremos que tenga un nombre especial................ pues está claro, chicos.................

Peña "LOS BEATELEPIS"

¡¡¡¡ SOY UN FENOMENOOOOOOOOOOO !!!! jajajajajajaja

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

04 Dic 2010 17:13 #1326118 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema Re:Horizon Caribe Maya 12-06-2011
Yo lo tengo claro.......................

Somos todos de la "PEÑA BEATLES"
Pero este año, por alguna razón, todos queremos que tenga un nombre especial................ pues está claro, chicos.................

Peña "LOS BEATELEPIS"

¡¡¡¡ SOY UN FENOMENOOOOOOOOOOO !!!! jajajajajajaja

Esto lo ha puesto Luis y me parece bien, yo tambien lo apoyo, aunque tambien podria ser "Los Maños" ya que somos mayoria.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

06 Dic 2010 11:31 #1326315 por sonitelepi
Compis, os paso lo que me ha contado mi amiga mejicana,Alicia, ella hizo este año la misma ruta que vamos a realizar nosotros:

"te dire que el primer día es completamente perdido, perdido es poco.

Te contare mi experiencia: el avion llega a Cancún llego a las 2:30 p.m.

en que recoges tus maletas, se juntan todos para ir con los guias y meter las maletas en los autobuses... pues nosotros hicimos mas de hora y media.

el trayecto de Cancún a Playa de Carmen son como dos horas.

despues a bajan equipajes y esperar al ferry. No es muy tardado. pues esperas como media hora hay ferries cada media hora. El trayecto de Playa de Carmen a Cozumel es de 35 mints. es rapido. El ferry es veloz. Muchos decian que se mareaban mucho. Te aconcejo que tomes dramamina para el mareo.

despues otra vez esperar a que bajen tu maleta del ferry. y subir a el autobus para llevarlos al muelle donde esta el Barco. Y bueno tu ya sabes llenar muchos papeleos. y como hay muchisima gente pues es mas tardado.

te dire que de las 2:30 que llegamos al aeropuerto en el barco llegamos a las 8. dejamos nuestro equipaje de mano y a cenar pues estabamos hambrientos y mas desesperados que nunca. 6 horas para llegar al barco fue la muerte.

pues eso no fue lo malo. si a nosotros nos fue terrible pues a los españoles les fue peor.

No sé a que hora llegaron su avion o si venian retrazados pues llegaron a las 11.00 p.m. el barco salio a las 11:30 de la noche y al día siguiente en el simulacro se escuchaban lo descontentos que estaban."

07 Dic 2010 13:54 #1326528 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Horizon Caribe Maya 12-06-2011
Muy buenas tardes a todos mis amigas/os. Lamento haber estado desaparecido del foro, pero en adelante estaré por aquí más a menudo.
El primer debate al que me engancho es al del nombre del nuevo grupo para nuestro próximo crucero. Nadie duda que el anterior fué magistralmente liderado por nuestro amigo Beatles, y que, por esta razón, el grupo adoptara ese nombre. Pero los Beatles están diseminados ahora, y cada uno va por su sitio, lo que es lógico.
Como para nuestro grupo no hay mayoría de Beatles, propongo cambiar nuestro nombre. Y como nuestra lider, bién podría ser Sonia, por su participación y aportaciones al grupo, y a quién cada cual quiere por algún motivo, (el mío es por su sonrisa eterna), pués propongo igualmente que el nombre de nuestro grupo sea en relación a ella.
Yo voto igual que Agmara: SONITELEPÍ.
Pero he leido antes que Sonia no estaba de acuerdo. Si continúa en desacuerdo, habrá que respetar esto y reconsiderarlo.

Un abrazo a todos.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

14 Dic 2010 13:43 #1328603 por sonitelepi
Mi querido atm, es que yo no soy lider de nadaaaaaaaaaaa y me gusta sobre todo ser una mas dentro del grupo: participar,informar... pero todo sin que se note mucho, jejejje,asi que el grupo al que tanto quiero lleve mi nick, pufffffffff que fuerte...
y aunque como he dicho agradezco de todo corazon la propuesta de agmara y que os guste la idea,para mi supone mucha carga emocional ya que os debo tanto a todos, que esto es para mi un excesoooooooo.
Gracias a este bendito foro, he conocido a atm,rim51,agmara,luis_zaragoza,pia...(y otros nick no menos importantes y de los que no me olvido) que sin saberlo al principio me sacaron del pozo más profundo, y ahora se han convertido en unas muletas que no puedo dejar.

Adjuntos:

18 Dic 2010 09:53 - 18 Dic 2010 09:55 #1330172 por sonitelepi
Con toda mi osadia, voy a darle alguna idea a la sra. Locilento, jejejej,asi no tendría que repetir show que parece lo más probable. Siendo que vamos a estar 2 dias en aguas mejicanas, y que el crucero sale de esas tierras, no estaría mal que algun momento el ballet hiciera algo representativo de este pais.

y ya puesta a pedir, no estaria mal que volvieran los mariachis a los barcos de pullmantur, daban muchiiiiiiiisima alegria.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos