Mayo 17, 2026

Brisas del mediterráneo 30/10/2010

15 Oct 2010 22:20 #1307796 por Canarionas
También me gustaría saber dónde has buscado los precios de los taxis en Túnez, porque he visitado diferentes páginas y todas difieren, la última que he encontrado dice:

"Nosotros cogimos todos, la medina, el zoco. sidi bou said, cartago, el barrio de los ricos,...bueno un montón de cosas y nos costó 80 euros las 4 personas ( 20 por persona, la mitad que en el barco)".

Si fuera así cogería la excursiñon con la agencia no sólo porque sale 19 euros, que casi ni se nota la diferencia, sino que por el mismo precio tendría guia española y estaría más cómoda sabiendo que es más fácil comunicarme y con total seguridad de que estarán a su hora y me llevarán al barco con tiempo suficiente.

¿Cómo lo veis?.

Muchas gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 22:54 #1307804 por julinho
Respuesta de julinho sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 30/10/2010
Holaaaaa!!!!!

Pues, tengo unos amigos que han ido en el sovereign hace 3 semanas, y aparte trabajo en una agencia de viajes... de ahí que sepa el tema de los taxis en tunez.

El problema es que ahi va por regateo, has de negociar con el taxista el precio por persona para que te enseñe las distintas zonas turisticas.

Normalmente, llegaran (si tienes suerte) hasta los 12 euros por persona, y de ahí para arriba, hasta 25 euros o 30 euros por persona. Eso ya depende del taxista con el que des, y la capacidad de regateo de cada uno.

Pero si llegais a los 15 euros por persona, ya podeis daros por satisfechos y coger el taxi.

De todos modos, yo iria en taxi. Pero la excursion en www.excursionesparacruceros.com cuesta 19 euros, vas en autobus, y con guia. Por lo cual, por la diferencia en sí, creo que merece la pena.

Al ir con mis suegros, y no haber estado nunca, finalmente me decantaré por coger la excursion con la agencia (aparte que el grupo es más amplio y te diviertes más).

- julinho: 4pax
- josesaura: 4 pax (chico del otro foro)
- canarios2010: 2 pax
- crisazevedo:4 pax
- M.BLANCA:2 pax

Un saludo!!!!

16 Oct 2010 10:21 #1307891 por germillon
Hola a todos, recien me incorporo, aunque estuve mirando foros y buscando informacion por mi cuenta.
Somos dos adultos y un niño de 2 años.
Las excursiones que podrían interesarnos son las de Roma, Florencia y Tunez (dependiendo los precios, podriamos ver las otras tambien, si somos bastantes y sale rentable). La pagina excursionesparacruceros tiene buenos precios, y hay gente que la recomienda.
No quiero comprometerme desde ahora porque no aseguro que las haga por agencia, tambien tengo pensado "aventurarme" un poco e ir por libre. De todos modos esperamos conocer gente con la cual poder compartir momentos agradables.
Un saludo.
German

16 Oct 2010 11:14 - 16 Oct 2010 11:18 #1307894 por Canarionas
Ok julinho, muchas gracias por la información, ;) nosotros también nos decantariamos por la excursión de Túnez con la agencia, cuenta con mi pax :)

Canarionas: 2pax (sólo para Túnez)

17 Oct 2010 10:44 #1308074 por canarios2010
Buenos días a tod@s,

Me gustaría aportar mi experiencia cuando contraté con enromatransfer , para empezar,
el coste total de todas las excursiones con guía y acompañante (comodidad y seguridad ya que éramos 50 pax) fue de 61 € por pax ( con el barco casi 600)
la recogida, horarios, guías y muy importante, el trato recibido, excelente.

He visto que no todos quieren realizar las mismas excursiones, por lo que si os parece bien, necesitaría que me envíen al correo que pongo a continuación, los correos de cada uno, los nombres de las personas que van, teléfono de contacto y las excursiones que quieren realizar para llamar a la agencia e ir concretando los precios.

Con esos datos realizaré una tabla que devolveré a todos para ir conociéndonos y estar en contacto para cualquier duda.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

17 Oct 2010 10:57 #1308079 por canarios2010
Hola otra vez,

Les pongo una opinión de coppi, (creo que muchos ya lo conocen por su ayuda a los cruceristas con guias y demás) con un comentario de la agencia que recomiendo, ya que los precios son más baratos que la otra página web. Ésta agencia te da precios por autocar, no por persona, por lo que vemos que son mucho más baratos.

Re: NO A LAS EXCURSINES POR LIBRE - 16-04-2009 20:21
Responder

coppi

Ya estoy de regreso del sovereign. Os comento las excursiones de Florencia-Pisa y Roma las hice reservando autocar con en señor llamado Emiliano enromatransfer y solo tengo buenas palabras para este sr. que con un simple email que le envie con la informacion del dia de la excursion u del barco, se fio y no sreservo el autocar. El dia de la excursion a las 8:00 ya teniamos el autocar. Nos llevo a donde quisimos,Pisa y florencia con la subida al mirador, total 18 euros y el dia de Roma nos dejo en el coliseo y nos recogio en el Vaticano, solo 13 euros. deciros que ahora en el puerto de livorno no dejan salir andando, hay que coger un autobus que te cobran 5 euros. tambien deciros que yo consegui reunir a 50 personas de entr todos los foros, y fueron muy responsables y salio todo perfecto. Recomiendo hacer grupos por los foros y hacer las excursiones por libre

Saludos

17 Oct 2010 21:37 #1308233 por donosti 20016
Hola Julinho,
Nosotros viajamos dos personas de 52 años, y estamos interesados en todas las excursiones, incluida la de Tunez.
MIla 2 pax.

Gracias.

19 Oct 2010 11:20 #1308638 por Isacg
Respuesta de Isacg sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 30/10/2010
Hola, nosotros somos una pareja con un niño de 7 años i tambien salimos 30/10/2010 ja ja tengo mis excursiones contractadas ja que me salen mucho mas economicas i no tengo que estar comiendome el coco del autobus del taxi del tren i a mas si vas con niño, a mas es una empresa que me recomendo un familira que ja ha echo unos 5 cruceros i luego el precio Roma a traves del crucero son 90E persona i con esta empresa es lo que me sale todas, bueno si os interesa es shore2shore, apuntaros sobretodo si teneis niños quantoa mas seamos sera mas divertido. AHHH i si teneis dudas como jo lo he acribillado a preguntas qua han sido respondidas muy amablament

19 Oct 2010 13:51 #1308677 por donosti 20016
Hola a todos,
Nosotros hemos reservado las excursiones en esta direccion:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com
+34 676 20 24 63
C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00
Nº de CICMA 868
Nº de Iata 78226116
Cif B81535072

Si mirais la web, veréis que son mucho más baratas. Me han confirmado que ya hay más de 35 personas pre inscritas, o sea que los precios son los que aparecen en la web.

Animo a todos y a disfrutar de las vacaciones, ya quedan pocos diasssssssssss...........

Saludos

20 Oct 2010 00:20 #1308919 por julinho
Respuesta de julinho sobre el tema Re:Brisas del mediterráneo 30/10/2010
Bueno chicos....

Yo acabo de realizar en el dia de hoy la reserva de las 4 excursiones (todas menos Napoles, ya que ya he estado).

Me han enviado un documento de WORD, con todas las explicaciones y pausad de cada excursion.

Y el lunes 25 me enviaran la cuenta bancaria para realizar el pago.

La verdad es que me han hablado muy bien de ella, amigos que han contratado con ellos, y de momento la atencion inmejorable.

La 4 excursiones me han salido por 91 euros (la de Roma con Pullmantur ya son 89 euros...), asi que ya os podeis imaginar.

Me han dicho que ya somos mas de 35 personas, por lo cual los precios son los de tarifa reducidas, que los teneis en la misma pagina web. Y por alli mismo haceis las reservas de las excursiones que querais, comodo y sencillo.

Ahora solo falta que las reserveis, y ya tenemos nuestro viaje organizado.

Hablaremos a lo largo de esta semana y la que viene para quedar un dia en el bar o disco del barco, despues de la cena... y conocernos los que querais.

Un abrazo!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos