Junio 28, 2026

YA HEMOS VUELTO, 23/25 PACIFIC DREAM

04 Ago 2010 09:51 #1268315 por curruco
tonip6 escribió:

HOLA A TODOS. YA ESTAMOS CURRANDO COMO LOS BUENOS.
DESPUES DE TODO NO HA IDO TAN MAL (LO DIGO POR LOS COMENTARIOS DE OTROS CRUCERIAS).
PEGUISU NO TE PREOCUPES EN TODAS PARTES HAY IMPRESENTABLES. HABEIS HECHO UNA LABOR
GENIAL CASI PROFESIONAL TANTO TU COMO CURRUCO.
ESPERO QUE COINCIDAMOS ES OTROS CRUCEROS Y PODER DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA.
PEPE MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CREO QUE YA LO TIENES PERO POR SI ACASO.
LO DICHO SOIS GENIALES, NO CAMBIEIS. UN ABRAZO DE TOÑI Y TONI. :P

Muchas gracias Toni, no hay de que, pero si que a Aurora le hace falta subirle la moral. Al perecer los comentarios no son ni mucho menos agradable, y es más, bueno..., creo que no merece la pena intentar llegar a algun razonamiento de lo acontecido. ANIMO AURORA.
SALUDOS A TOD@S.

ME SIGUEN FALTANDO FOTOS..., RINCONERA, DONDE ESTAN LAS TUYAS..., Y ALGUNA MAS POR AHI SUELTAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 22:49 #1269016 por Crisrafa
Hola Aurora, quiero darte las GRACIAS por encargarte del dinero, yo creo que todos tenemos CLARÍSIMO que tú nunca tuviste ninguna intención de quedarte con nada y lo de la botella del cava estuvo estupendo ya que fue una buena excusa para juntarnos "los currucos" un rato.

Saludos y GRACIAS,

Cristina y Rafa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 09:23 #1269144 por tablytas
Hola a tod@s.
Formo parte de un grupo que va a hacer vuestro mismo
crucero en Septiembre.
Disculpadme por entrar en vuestros hilo, pero
queria dar las gracias publicamente a CURRUCO
por la ayuda prestada para completar nuestra información.
Nos ha sido de gran ayuda.

Muchas gracias. Salu2 Juan Carlos

P.D. Si alguien mas quiere darnos algun consejillo ó
cualquier tipo de informacion, truquillo ó precaucion
estaremos encantados de recibirlo; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 12:56 #1269335 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re:YA HEMOS VUELTO, 23/25 PACIFIC DREAM
hola!haré este mismo crucero el 5 de septiembre, queria saber si alguno teniais el descuento de 200€ por camarote y si habeis tenido algun problema con eso.
Ah y por otro lado nadie ha comentado que marcas de ron o whisky son las q se incluyen el crucero.gracias por adelantado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 13:57 #1269393 por noemix
Respuesta de noemix sobre el tema Re:YA HEMOS VUELTO, 23/25 PACIFIC DREAM
ALMUU escribió:

hola!haré este mismo crucero el 5 de septiembre, queria saber si alguno teniais el descuento de 200€ por camarote y si habeis tenido algun problema con eso.
Ah y por otro lado nadie ha comentado que marcas de ron o whisky son las q se incluyen el crucero.gracias por adelantado!


¡Hola!
Ningún problema con lo de los 200€, nosotras lo dijimos el 1º día en Recepción y lo anotaron para tenerlo en cuenta, yo creo si no lo dices si pueden se hacen los "suecos" y no lo descuentan. Eso lo hacen al final el último día en la factura. Los gastos fijos son 65€ de propina por persona.
Yo bebo vokda y p.ej. el Smirnoff había que pagarlo pero sí te ponían Stolinhaya gratis. Lo malo eran los refrescos, porque no eran ni de naranja ni de limón sino una cosa rara de color naranja máh malo que ná! Total, yo me dejé las copas y estuve todo el viaje con piñas coladas con ron (te lo preguntan siempre), caipiriñas (muy buenas) y mojitos.
No sé las marcas de ron ni de whisky que entraban o no ...
Otra cosa, también había la opción de rellenar un formulario en Recepción si ya habías hecho otro crucero con Pullmantur, y entonces te llevaban unas pastas a la habitación, te daban en su sobre unos vales descuento para la tienda y el spa, y un día se hacía un cocktail especial de "Amigos Pullmantur" y después te regalaban la foto de grupo. (No sé si comprueban que sea verdad el que hayas hecho otro crucero anterior con ellos ... ejem.)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 14:13 - 05 Ago 2010 14:14 #1269413 por curruco
noemix escribió:

ALMUU escribió:

hola!haré este mismo crucero el 5 de septiembre, queria saber si alguno teniais el descuento de 200€ por camarote y si habeis tenido algun problema con eso.
Ah y por otro lado nadie ha comentado que marcas de ron o whisky son las q se incluyen el crucero.gracias por adelantado!


¡Hola!
Ningún problema con lo de los 200€, nosotras lo dijimos el 1º día en Recepción y lo anotaron para tenerlo en cuenta, yo creo si no lo dices si pueden se hacen los "suecos" y no lo descuentan. Eso lo hacen al final el último día en la factura. Los gastos fijos son 65€ de propina por persona.
Yo bebo vokda y p.ej. el Smirnoff había que pagarlo pero sí te ponían Stolinhaya gratis. Lo malo eran los refrescos, porque no eran ni de naranja ni de limón sino una cosa rara de color naranja máh malo que ná! Total, yo me dejé las copas y estuve todo el viaje con piñas coladas con ron (te lo preguntan siempre), caipiriñas (muy buenas) y mojitos.
No sé las marcas de ron ni de whisky que entraban o no ...
Otra cosa, también había la opción de rellenar un formulario en Recepción si ya habías hecho otro crucero con Pullmantur, y entonces te llevaban unas pastas a la habitación, te daban en su sobre unos vales descuento para la tienda y el spa, y un día se hacía un cocktail especial de "Amigos Pullmantur" y después te regalaban la foto de grupo. (No sé si comprueban que sea verdad el que hayas hecho otro crucero anterior con ellos ... ejem.)
Saludos.

CONSEJITO.
Bacardi para los Mojitos, y si es en vaso de cristal mejor, pero el cristal lo ponen en los bares interiores, en la cubierta 11 solo son de plastico.
Para la Piña colada, pedir Barcelo, que el cunero no está tampoco mal, pero sera mejor siempre. Ah, y en los bares interiores la cocacola es en lata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 10:03 #1270044 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re:YA HEMOS VUELTO, 23/25 PACIFIC DREAM
MUCHAS GRACIAS!tendré en cuenta el consejo de los mojitos (es q me encantan), y lo de ir el primer dia a recepcion para decir lo de los 200 euros.
Otra preguntita, en cuanto a la excursión de Lanzarote la quiero hacer con el barco (para amortizar el cheque regalo) nose cual escoger si jameos del agua o montañas de fuego, ¿q me recomendais?
Ahhh otra mas (vaya bombardeo os estoy haciendo...)a ultima hora se han apuntado unos amigos mas al crucero, han elegido mi mismo turno de cena ¿como hago para sentarnos juntos? gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 10:41 #1270065 por peguisu
hola chic@s, todavia estoy de vacaciones y no me conecto mucho.
gracias a los que habeis confiado en mi, la verdad ha sido un placer conoceros a todos, y lo dicho aunque no coincidieramos mucho, me llevo la impresion de que sois todos majisimos. :lol: :lol:

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 11:16 #1270087 por noemix
Respuesta de noemix sobre el tema Re:YA HEMOS VUELTO, 23/25 PACIFIC DREAM
ALMUU escribió:

MUCHAS GRACIAS!tendré en cuenta el consejo de los mojitos (es q me encantan), y lo de ir el primer dia a recepcion para decir lo de los 200 euros.
Otra preguntita, en cuanto a la excursión de Lanzarote la quiero hacer con el barco (para amortizar el cheque regalo) nose cual escoger si jameos del agua o montañas de fuego, ¿q me recomendais?
Ahhh otra mas (vaya bombardeo os estoy haciendo...)a ultima hora se han apuntado unos amigos mas al crucero, han elegido mi mismo turno de cena ¿como hago para sentarnos juntos? gracias!!!

---
LANZAROTE: Nosotros cogimos casi todos la excursión a Montañas del Fuego (Timanfaya), porque es lo más típico de Lanzarote para ver la lava, la zona volcánica, pasas por el Monumento al Campesino, por Yaiza, ves El Golfo, Los Hervideros, la zona vinícola de la Geria con degustación de un vinito ... (la otra es más temática de César Manrique). Ahora, en el barco te clavan 44 € y nosotros la sacamos por otra agencia local y nos salió muchísimo mejor de precio y con un guía estupendísimo .... Particularmente, yo del barco hice la excursión de Casablanca, que no vale nada, a excepción de la Mezquita de Hassan II. El resto de escalas por nuestra cuenta, y los 200 € en compras de tabaco, alcohol (ambos más baratos que en Gibraltar) y regalos de las tiendas.
CENA: El día del embarque, cuando vayas a Recepción a confirmar lo de los 200 €, comenta lo de la cena y te dirán el horario en el que ese mismo día, en el Salón Rendez-Vous, se pone el mettre un par de horas a atender las peticiones de cambios de horario e incluso de agrupación para la mesa. Nosotros cambiamos turno y nos sentamos con unos amigos y se portaron fenomenal para poder cuadrarnos y que estuviéramos a gusto.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 12:29 #1270133 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re:YA HEMOS VUELTO, 23/25 PACIFIC DREAM
GRACIAS!que haría sin el foro! pues cogeremos montañas de fuego por lo q he podido leer me gusta mas, casablanca es q la queremos hacer por libre pq solo nos apetece ir un ratito de compras.
A partir de q hora se puede embarcar?lo siento por ser tan pesadita...pero como la fecha se va acercando me asaltan las dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos