- Mensajes: 215
- Gracias recibidas: 0
Muchas gracias Toni, no hay de que, pero si que a Aurora le hace falta subirle la moral. Al perecer los comentarios no son ni mucho menos agradable, y es más, bueno..., creo que no merece la pena intentar llegar a algun razonamiento de lo acontecido. ANIMO AURORA.HOLA A TODOS. YA ESTAMOS CURRANDO COMO LOS BUENOS.
DESPUES DE TODO NO HA IDO TAN MAL (LO DIGO POR LOS COMENTARIOS DE OTROS CRUCERIAS).
PEGUISU NO TE PREOCUPES EN TODAS PARTES HAY IMPRESENTABLES. HABEIS HECHO UNA LABOR
GENIAL CASI PROFESIONAL TANTO TU COMO CURRUCO.
ESPERO QUE COINCIDAMOS ES OTROS CRUCEROS Y PODER DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA.
PEPE MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CREO QUE YA LO TIENES PERO POR SI ACASO.
LO DICHO SOIS GENIALES, NO CAMBIEIS. UN ABRAZO DE TOÑI Y TONI.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola!haré este mismo crucero el 5 de septiembre, queria saber si alguno teniais el descuento de 200€ por camarote y si habeis tenido algun problema con eso.
Ah y por otro lado nadie ha comentado que marcas de ron o whisky son las q se incluyen el crucero.gracias por adelantado!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CONSEJITO.ALMUU escribió:
hola!haré este mismo crucero el 5 de septiembre, queria saber si alguno teniais el descuento de 200€ por camarote y si habeis tenido algun problema con eso.
Ah y por otro lado nadie ha comentado que marcas de ron o whisky son las q se incluyen el crucero.gracias por adelantado!
¡Hola!
Ningún problema con lo de los 200€, nosotras lo dijimos el 1º día en Recepción y lo anotaron para tenerlo en cuenta, yo creo si no lo dices si pueden se hacen los "suecos" y no lo descuentan. Eso lo hacen al final el último día en la factura. Los gastos fijos son 65€ de propina por persona.
Yo bebo vokda y p.ej. el Smirnoff había que pagarlo pero sí te ponían Stolinhaya gratis. Lo malo eran los refrescos, porque no eran ni de naranja ni de limón sino una cosa rara de color naranja máh malo que ná! Total, yo me dejé las copas y estuve todo el viaje con piñas coladas con ron (te lo preguntan siempre), caipiriñas (muy buenas) y mojitos.
No sé las marcas de ron ni de whisky que entraban o no ...
Otra cosa, también había la opción de rellenar un formulario en Recepción si ya habías hecho otro crucero con Pullmantur, y entonces te llevaban unas pastas a la habitación, te daban en su sobre unos vales descuento para la tienda y el spa, y un día se hacía un cocktail especial de "Amigos Pullmantur" y después te regalaban la foto de grupo. (No sé si comprueban que sea verdad el que hayas hecho otro crucero anterior con ellos ... ejem.)
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
---MUCHAS GRACIAS!tendré en cuenta el consejo de los mojitos (es q me encantan), y lo de ir el primer dia a recepcion para decir lo de los 200 euros.
Otra preguntita, en cuanto a la excursión de Lanzarote la quiero hacer con el barco (para amortizar el cheque regalo) nose cual escoger si jameos del agua o montañas de fuego, ¿q me recomendais?
Ahhh otra mas (vaya bombardeo os estoy haciendo...)a ultima hora se han apuntado unos amigos mas al crucero, han elegido mi mismo turno de cena ¿como hago para sentarnos juntos? gracias!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
