Mayo 03, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

04 Sep 2010 23:12 #1288191 por yolandas
Buen viaje a todos , tened cuidado.Hasta mañana

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 00:06 #1288202 por j.l.
hola a todos. Os he estado siguiendo en el foro y es admirable todo lo que habeis logrado. Yo iba en el del 19/09 pero despues de leer lo de tuga he sido cobarde y hoy mismo lo he cancelado y me he pasado para iberocrucero en la misma fecha. Es mi primer crucero y me ha costado mucho llegar a realizarlo, mi sueño no podia ariesgarlo. Espero de todo corazón que todo os vaya muy bien y mañana estaré en el puerto para veros partir. Tomaros un mojito a mi salud y muchos a la vuestra. Un bezaso muy grande.

05 Sep 2010 00:10 #1288205 por saxa
Hola marea@s!Queria desearos Felices sueños .Que soñeis con los mareaos, los mojitos incluso con vacaciones en el mar, pero nunca con lo que ha escrito tuga ni nada que sea negativo.Si 130 personas tienen energia positiva es muy dificil que algo salga mal.
Yolanda veo q todavia estas despierta jajaja.A dormir sin preocupaciones.Nos vemos mañana. :laugh:

05 Sep 2010 01:03 #1288232 por josemy3mas
ayyyy que acabo de cerrar esa maleta, que va llena de ropa y de ilusiones para compartir con todos vosotros. Estoy deseando que llegue la hora de salir que me faltan unas cuantas horas, y de conoceros a todos. Creo que el pescao esta ya todo vendido, asi que como dice tablytas hay que exar el cerrojo al kiosco, no se si seré el ultimo en escribir antes de partir o vendra alguien mas. La verdad qe voy a exar de menos este foro que desde el mes de junio miro casi a diario y gracias a todos por los momentos que hemos pasado aki. Espero que lo pasemos muy pero q muy bien, le pese a quien le pese. Un abrazo para todos, dentro de un rato nos vemos. :cheer:

05 Sep 2010 03:49 #1288256 por marynoe
HOLA.
TENER CUIDADO EN LA CARRETERA Y YA FALTAN HORITAS PARA Q NOS CONOZCAMOS.
GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN Y POR CADA GRANITO DE ARENA Q HABEIS PUESTO ENTRE TODOS PARA QUE SALGA ESTE GRUPO CON TANTO SALERO.
ME HABEIS TENIDO ENGANCHADA AL FORO LEYENDO LOS MENSAJES TODOS LOS DIAS, ERA COMO UN RITUAL Y NO ME IBA A DORMIR SIN LEER EL FORO.
MUCHAS GRACIAS Y HASTA MAÑANA.

05 Sep 2010 04:39 #1288258 por tablytas
GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO

Podeis prepararme algo fresquito en el puerto?

Me pongo en carretera ahora mismo.
Nos vemos a la vuelta,

Un abrazo fuerte; Juan Carlos

05 Sep 2010 05:54 #1288259 por lider
COMO LOS TOREROS , ¡QUE DIOS REPARTA SUERTE ! Y PARA LOS QUE SALEN DESPUES DE NOSOTROS , QUE NO SE PREOCUPEN QUE LES INFORMARE PUNTUAL Y OBJETIVAMENTE DE TODA ESTA MOVIDA.

CUIDADO CON LA CARRETERA ¡ NOS VEMOS EN UNAS HOREJAS !

UN SALUDO . LIDER

06 Sep 2010 01:44 #1288647 por atocha
Hola soy Atocha, amiga de Tuga. Viajé la semana del 29 de Agosto, acabo de regresar del Atlantic.
Tuga quedó con nosotros en Lisboa, somos amigos de hace unos años. Es portugués y vive alli en Lisboa. No es ningun infiltrado, ni español haciendose pasar por portugueés ni nada de lo que habeis dicho. Me parece que se han vertido comentarios muy desagradables por aqui. Todo lo que transmitió era cierto. Le pedimos que lo contara por si a alguien le servia la experiencia y le interesaba cambiar de barco. Hemos viajado mucho con Pullmantur, tanto él como nosotros, pero las cosas ahora son asi, al menos en este barco.
No inventamos nada, lo que no funcionaba, no funcionaba. A quien no le importe pasar calor en camarote o restaurante, perfecto. A quien no le importe no utilizar la piscina, perfecto. Pero permitir narrar unos hechos que si ocurrieron, nadie inventa, como podeis comprobar con los comentarios de los que van llegando. Sólo queriamos ayudar a los indecisos, a los q2ue el crucero les ha costado mucho dinero, y a los que nos pidieron que lo contaramos, que incluso nos llamaron el dia del embarque para dar nuestra opinión.
Me parece respetable hacer oidos sordos, me parece muy respetable continuar con el crucero.Pero respetar a los demás y las distintas opiniones sin calumniar a nadie, que lo único que hizo fue lo que varios de nosotros le pedimos que hiciera: informar en el foro de lo que le habiamos contado.
Ya habeis embarcado, juzgad vosotros mismos el estado del barco.
Nadie ha puesto en cuestión ni el trato de camareros ni de que se pase hambre.
Pasarlo bien se pasa bien porque depende de la gente con la que se viaja y esa siempre es estupenda.
Siento que os molestaran nuestros comentarios , a mi me hubiese gustado que alguien me informara antes, pero no pude. Hubo gente de este tema que nos lo pidió.

Pero os transmito mi malestar por los comentarios derramados. Mi amigo Tuga es una persona muy honesta y con una trayectoria en este foro intachable, ajena a cualquier compañía y muy lejana de querer fastidiar a nadie. Repito, contó lo que le dijimos que contara.
En cuanto a lo que Pullmatur diga o deje de decir, juzgar por vosotros mismos.

Buen viaje.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

06 Sep 2010 02:21 #1288669 por fots61
j.l. escribió:

hola a todos. Os he estado siguiendo en el foro y es admirable todo lo que habeis logrado. Yo iba en el del 19/09 pero despues de leer lo de tuga he sido cobarde y hoy mismo lo he cancelado y me he pasado para iberocrucero en la misma fecha. Es mi primer crucero y me ha costado mucho llegar a realizarlo, mi sueño no podia ariesgarlo. Espero de todo corazón que todo os vaya muy bien y mañana estaré en el puerto para veros partir. Tomaros un mojito a mi salud y muchos a la vuestra. Un bezaso muy grande.

Dime, ta han cobrado penalidad por cancelar???
Nosotros hoy mismo estamos en la misma situacion, somos del 19-9, y pensamos pasar a Iberocruceros
Un saludo

06 Sep 2010 09:48 #1288724 por LGrande
Lo siento mucho Atocha, quizás nos hemos precipitado en algunos comentarios, lo que pasa es que estamos muy desesperados y "quemados" y nos agarramos a un clavo ardiendo y que nos de un rayito de esperanza. Gracias por informarnos y por todo. Otra cosa ¿Vais a hacer una reclamación en bloque?

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos