Hola mareados: hay que animar este foro pues parece que estamos mareados de verdad.
Independientemente de cualquier duda que tengamos que nos la va a resolver " super Javi"
ya que en todo este tema del crucero parece la ESPASA. un saludo fenómeno.
Bueno yo queria proponer algo asi como un juego: vereis vamos a imaginar que vamos a embarcar todo el crucero ala vez , entonces de que manera nos podriamos conocer entre todo el pasage, se trata de decir ideas ingeniosas para poder saludarnos antes de entrar doy un par de ejemplos: podriamos llevar todo el grupo un casco de moto es probable que no lo lleve nadie mas pero por si acaso hay algun zumbado mas pues nos acercariamos le dariamos un toque en el casco y le decimos:quieres un mojito ,si te manda a hacer gargaras pues no es del grupo pero si te dice no que estoy mareado pues ya esta se hacen las presentaciones ,un abrazo,un par de besos y ya esta.
Otro ejemplo:llevar un flotador en la cintura, es fácil que no se le haya ocurrido a nadie y es práctico pues bien para la piscina olimpica del barco o para pegarte un baño en la playa. propongo que a la idea mas ingeniosa , votada por todos los participantes,se le invite a mojitos o cocacola etc. durante todo el crucero ya se lo que estais pensando,si son gratis,yo pensaba que al ganador cuando esté tumbado en una hamaca y te pida que le traigas algo del bar sólo para él claro está ,estariamos obligados a llevárselo o algo así. Se trata de romper un poco el hielo entre nosotros para bueno cuando nos conozcamos tengamos ya algo para comentar esta claro que esta tonteria es tan válida como otra cualquiera, asi que si esta os parece bien vamos a ver quien tiene la idea mas ingeniosa y original seguro que por ahi hay alguien que se le ocurre algo bárbaro. UN saludo a todos los mareados y animo que queda menos.