Mayo 07, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

03 Ago 2010 21:37 #1267973 por tablytas
TODOS TENEIS QUE HABER RECIBIDO UN EMAIL "MOJITOS MAREADOS" . Supongo que tambien lo habeis leido jejejeje.
El que lea este post,forme parte del grupo y no haya recibido el email
es porque no tengo su correo. Con lo cual que me lo diga Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vaaamooos que ya queda poco y no hay quien nos pare.
Nos vamos a divertir.
Salu2 Juan Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 22:24 #1268020 por rociera
BUENO NO OS PREOCUPEIS POR LO DE LA JUERGA MI MADRE QUE VIENE CON NOSOTROS (TIENE MUCHA MARCHA JEJEJEJE CON LA EDAD QUE TIENE ),TIENE UN CORO ROCIERO LE DIRE QUE SE LLEVE SU PANDERETA QUE LA TOCA SUPERBIEN Y NOSOTROS ACOMPAÑAREMOS CANTANDO Y BAILANDO MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA ......QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAA

03 Ago 2010 22:27 #1268024 por tablytas
Ahi le has dado... amiga rociera. Ese es el espiritu del grupo
ganas de divertirse y mucho arte. Un beso a tu madre.
Salu2 Juan Carlosrociera escribió:

BUENO NO OS PREOCUPEIS POR LO DE LA JUERGA MI MADRE QUE VIENE CON NOSOTROS (TIENE MUCHA MARCHA JEJEJEJE CON LA EDAD QUE TIENE ),TIENE UN CORO ROCIERO LE DIRE QUE SE LLEVE SU PANDERETA QUE LA TOCA SUPERBIEN Y NOSOTROS ACOMPAÑAREMOS CANTANDO Y BAILANDO MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA ......QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAA

03 Ago 2010 22:47 #1268056 por yolandas
Bueno bueno...esto está que arde!! guitarra, panderetas, palmeros, cantantes....yo voy a ir ensayando ya algo.... "SARANDONGA NOS VAMO A COME, SARANDONGA UN ARRO CON BACALAO.." Jajajaja. Muy buena idea dopamina.
Saludos

03 Ago 2010 23:27 #1268125 por elfarra
VAMOS VAMOS que hay que ir dando los datos.
muy bien dopamina tu lleva la guitarra otro la pandereta yo solo se tocar el culo a mi mujer.! coño que lo ha leido y dice que ni de coña que soy un manazas.
Bueno es lo mismo pues bailo ( es un decir , me meneo y punto) puedo decir que el movimiento del barco me desestabiliza claro, pues ya esta traigo mojitos para todos Hay que hacer grupo como sea.
Tablytas te he mandado las credenciales secretas si falta algo ( cartilla S.S., carnet de conducir mojitos, permiso para llevar gorra, nº de pie,) me lo dices.
Adelante mareados, estoy ya ensayando con los mojitos para para luego poder ponerme morao que son gratis.
Saludos a todos y animo que va quedando poco bueno igual he empezado pronto a ensayar con los mojitos creo que al final me va a salir caro. hasta pronto compañeros

04 Ago 2010 00:00 #1268161 por willifax
Hola mareaos,
que guay el pedazo de grupo que se ha organizado, que alegria me ha dado despues de haber estado unos dias de vacaciones, cuando he empezado a leer y me encontrado tanta gente nueva y con tantas ganas de marcha.
Javibolo, me alegro de verte por aqui de nuevo y a tablytas, lider etc. muchisimas gracias por todo lo que estais haciendo, esto no tiene precio, `pero por mi parte estais invitados a 10 mojitos diarios, por lo menos.
Contad con nosotros para las 3 excursiones y para todos los ratitos de juerga, mi compadre tambien toca un poco la guitarra, lo convencere pa que se la lleve y haber si poquito a poco se forma una orquesta.
saludos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Ago 2010 02:04 #1268220 por C.Y.C.
hola tablytas, te he mandado un mensaje con mi direccion de correo, el numero de camarote te lo mando mañana. saludos a todos.

04 Ago 2010 09:27 #1268292 por javi-bolo
C.Y.C-EL NUMERO DE CAMAROTE ME LO TIENES QUE MANDAR A MI.GRACIAS.
PARA LOS QUE TENGAN DUDAS:
yo necesito correo electronico y camarote de todos y tablytas el correo electronico para las tarjetas identificativas mas una foto de cada miembro de la familia que viaja con nosotros.

04 Ago 2010 09:43 - 04 Ago 2010 09:53 #1268309 por javi-bolo
esta es la lista de los que faltan por darme el correo:
1-willifax
2-jose67
3-kanians
4-joaquinos
5-C.Y.C
esta es la lista de los que faltan de darme el Nº de camarote.
1-lider2-willifax3-josemy3mas4-J.M.L5-tere316-dopamina7-jose67,8-yastay9-ourense.
10-cia11-rociera12-kanians13-marla92.14-elfarra15-joaquinos16-C.Y.C.
QUEDO A LA ESPERA DE QUE ME LO MANDEIS Y RECORDAR POR PRIVADO O AMI CORREO.
esta es la lista de los que faltan de por decirme las excursiones que quiere para hacer la lista actualizada:
1-lider2-willifax3-laracesar4-J.M.L.5-tere31.6-jose67.7-ourense8-rociera9-kanians
10-joaquinos11-C.Y.C.

04 Ago 2010 10:12 #1268334 por javi-bolo
informacion:
en Casablanca y Agadir no hace falta moneda de cambio puesto que los moros tienen nuestros euros como jamon pata negra y eyos mismos se encargan de hacer el cambio para su vida cotidiana.
lo que si es recomendable llebar un buen bolsillo de monedas sueltas para compras pequeñas,tratar de pagar siempre que sea posible con el dinero justo y no exibais en publico ninguna gran cantidad de dinero,tamvien tratar de esos dias no llamar demasiado la atencion con jollas valiosas y tener los bolsos cerraditos y a buen recaudo pues aunque son ciudades muy vigiladas y con mucho respeto al turismo ya que viven de el tambien son muy dados al timo y el engaño.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos