Mayo 07, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

29 Jul 2010 01:50 #1263877 por yolandas
Muy buenas noches a todos, aunque creo que las llaves del foro esta noche la echo yo..jajaja, y es que me teneis enganchá a este pedazo de foro que va a hacer historia .. No quiero pensar si ya aqui me quitais el sueño.. en el barco mejor ni lo pienso, porque yo soy de las que me dan cuerda y voy cerrando los pasillos...jajaja y por lo que veo ese barco va a estar cargao de muchisimo arte y ganas de pasarlo requetebién...Marcaremos un antes y un después de los cruceros.. y pullmartour en nuestro honor le pondrá a uno de sus barcos MAREAOS DREAM y a una de sus rutas la llamará TESOROS DE ESPAÑA....no merecemos menos ,digo yo....

QUE DESCANSEIS BUENAS NOCHES.YOLANDAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 02:04 #1263880 por yolandas
Javi-bolo nos alegra tenerte de nuevo, se te echaba de menos aunque esto ha quedado en muy buenas manos y han sabido tener la llama viva como has podido comprobar..
Lider: ya te vale tenernos a todos descojonaos de la risa, me hubiese encantao estar en esa tienda de vodafone cuando le has dicho lo de los puntos...jajaja, pero vamos, que esos puntos pa algo serán no? si te enteras me lo dices...
Tablytas:tu te vas a marear antes de subir al barco de tanto hacer las listas de nuevo...jajaja en vez de contar ovejas para dormir, ya sabes, a contar cruceristas colgaos ...en fin...

QUE HARIAMOS SIN VOSOTROS... UN FUERTE ABRAZO. YOLANDAS :kiss:

29 Jul 2010 08:40 #1263938 por laracesar
Hola Tod@s, menuda noche os habeis pasado!!
Tambien podemos quedar el dia antes para cenar en Malaga. Nosotros seguramente iremos el día antes y ya estamos.
Saludos. LaraCesar

29 Jul 2010 09:43 #1263984 por JML
Hola,
Me ha contado Javi-Bolo todo lo que estais preparando, me parece perfecto, le dije que contara con tres adultos(50, 50 y 20) y como esta de vacaciones no nos ha incluido en la lista, por lo tanto contad con nosotros.

29 Jul 2010 09:52 #1263994 por lider
Buenos dias mareaos,extrem tienes razon de ir diciendo a que excursiones queremos apuntarnos,pero Javi-bolo dijo que tenia algo mirado para Lisboa y Gibraltar,entonces quiza sea mejor a tener todas para decidir,el regresara el lunes me parace de sus vacaciones.¿que te parece?porque sino habria que hacer despues otra lista con las nuevas excursiones.
bienvenidos todos los nuevos.
lo de las camisetas esta muy bien,poner delante los mareaos toman mojitos y detras tu contraseña,en mi caso lider,seria un recuerdo para siempre.
Se me esta haciendo eterna la espera,
tengo ganas de conoceros a todos y cada uno de vosotros,de reir y quiza de llorar el dia de la despedida,yo soy mu llorona.
Lo de vodafone y los dichosos puntos,fue el gracioso de mi marido(Javi)que habia que ver la situacion,mis hijos no sabian donde meterse(y la dependienta tampoco).
Me a currar,que hasta el 23 de agosto no cojo vacaciones.Un beso para toda la gente guay del crucero.VIRGINIA

29 Jul 2010 09:54 #1263998 por lider
Tranquilo JML que en la proxima actualizacion estaras apuntado aen la mejor lista de la historia de los cruceros.BIENVENIDOS

29 Jul 2010 15:37 #1264260 por yolandas
JML Bienvenido a este grupo de colgaos que tienen como objetivo comun pasar una vacaciones inolvidables, ya nos da lo mismo si el barco se mueve o no, si hace frio o no.. etc... ya nos damos con contentos de hacer buenos amigos y de pasarlo genial, eso lo tenemos asegurado, nos vamos a reir de lo lindo, para eso ya aqui estamos haciendo practicas... jeje. Un saludo Yolandas

29 Jul 2010 15:42 #1264267 por yolandas
Laracesar: me parece muy buena idea tomarnos algo la noche antes en Málaga, nosotros somos de aqui , asi que ya quedamos ¿quien se apunta?..... Saludos a todos y bienvenido a los nuevos

29 Jul 2010 15:59 #1264285 por yolandas
Extrem llevas razón, deberiamos ir diciendo a cual excursión nos apuntamos, nosotros nos apuntamos a todas menos si se hace alguna en Gibraltar, ya hemos estado y no merece la pena, no tiene mucho que ver, tan solo los monos y para eso no hay que ir en excursión...Saludos.Yolandas

29 Jul 2010 16:18 #1264305 por JML
YOLANDAS
HE VISTO QUE ALGUNO DE VOSOTROS ES ADULTO DE 20-18 AÑOS COMO MI HIJO ¿ES ASí?

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos