Mayo 10, 2026

Joyas del Atlántico Pacific Dream 22 de agosto Málaga

13 Ago 2010 20:32 #1274704 por Sandra81
Sabeis que han cancelado el crucero con salida desde Málaga el dia 15 por avería del barco????? Según me ha confirmado Pullmantur hace unos minutos, el barco se encuentra en Lisboa averiado, y creen que estará reparado en 3 o 4 días. Por eso piensan que nuestra salida del dia 22 no corre peligro, aún así me recomiendan que no me aleje mucho del teléfono por si tiene que llamar para cancelar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 01:07 - 14 Ago 2010 09:56 #1274879 por J.I.
A mi me llamaron esta tarde del Corte Ingles y me dijeron que quedaban anuladas las salidas del 15 y 22, y que me devolvían el dinero.
Ahora acabo de hablar con Pullmantur y me dicen que la salida del 20 y 22 esta aun por decidir, dependiendo si se arregla el barco o no, me dicen que los llame el dia antes.
Mañana me voy a la playa, me veo con las maletas de la Playa y del crucero para un lado y para otro.

14 Ago 2010 18:30 #1275166 por anuska64
No me puedo creer lo que estoy leyendo!!!
Estos de Pullmantur se han pasado tres pueblos. Y encima ¿los que tenían que desembarcar en málaga los dejan en Lisboa sin ninguna explicación y solución?.
Yo solamente he hecho un crucero y fue con ellos el pasado año, todo espectacular, pero este año con el recorrido de Joyas del Atlántico han superado con creces todas las meteduras de patas que se puedan hacer.
Para nosotros los cruceros con pullmantur se han terminado.
¿Es casualida o no el que desde que la Royal se hizo dueña de Pullmantur todo ha cambiado a peor?

Si os vais a unir para reclamar, mirar estos enlaces, os pueden ayudar.

www.elmundo.es/elmundo/2005/02/21/sociedad/1109015569.html

www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2005/02/24/117312.php

La unión hace la fuerza. Mucha suerte a todos.
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

14 Ago 2010 18:34 #1275170 por anuska64
Esto lo ha escrito una compañera de foro y bien entendida en cruceros, hilo compañeros de cruceero pullmantur 15 de agosto.

"Siento todo lo que os esta pasando, pero el que me conoce por el foro sabe que en ninguno de mis comentarios quiero ser alarmista.
Solo espero y deseo que el pacific dream= horizon, no se lo lleven a Marsella para una larga reparación, es un pequeño comentario que me ha llegado hace unas horas.

Mucho ánimo a todos los que os han fastidiado vuestras merecidas vacaciones, y a luchar por vuestros derechos."

15 Ago 2010 14:23 #1275577 por esther04
hola soy esther04. es increible lo del crucero
pero si todo se soluciona, saber que ya hay un posible grupo 18 personas para lanzarote y 12 para casablanca, he colocado la lista en el otro foro del 20-22 agosto. si os quereis apuntar 663.954.981 marco y 663.954.980 agencia shore2shore
esperemos que todo se solucione

15 Ago 2010 22:09 #1275857 por anuska64
Hola, esta informacion es de un compañero de otra salida que vive tambien en Málaga.

Foto del pacific dream navegando cerca de torre del mar. A velocidad muy lenta. Por si no conocéis este pueblo quizás si os suene Nerja, donde se rodo la serie verano azul y podáis localizarlo en google earth, sobre las 13.30 h, la velocidad muy lenta.

Adjuntos:

16 Ago 2010 10:06 #1276054 por jverne
Acabo de llamar a Pullmantur 914187050 y me dicen que tengo que ir a mi Agencia de Viajes, que ellos se han puesto en contacto con la agencia, y que allí me informarán de si sale el barco o las opciones alternativas. No me informan siquiera si el barco sale o se suspende el crucero. El problema es que es fiesta en Andalucía y hasta mañana no sabré nada. A ver si alguien de fuera de Andalucía ha hablado con la Agencia, aunque por la contestación me temo que no hay crucero.

16 Ago 2010 12:48 - 16 Ago 2010 12:57 #1276139 por J.I.
Me informa el corte ingles que sí esta prevista la salida del 22 desde Malaga, pero no la del 20 desde lisboa , me llamaran esta tarde para asegurarlo.

16 Ago 2010 13:18 #1276159 por jverne
J.I. escribió:

Me informa el corte ingles que sí esta prevista la salida del 22 desde Malaga, pero no la del 20 desde lisboa , me llamaran esta tarde para asegurarlo.

Gracias por tu información. Si puedes, cuando te llamen, nos confirmas que el crucero sigue.

Un saludo

16 Ago 2010 18:04 #1276326 por Irenesiana
Hola, nosotros salimos (en principio) el 29 desde Málaga, acabo de llamar a Pullmantur y me han confirmado que el 20 está anulado, pero que el 22 se mantiene de momento y que en caso de salir el 22 embarcarían a los de Lisboa desde Málaga. Voy siguiendo la trayectoria del barco en www.marinetraffic.com y ahora está más o menos a la altura de Denia. A ese ritmo no se lo que tardará en llegar a Marsella... Quizá esta noche. Envié también un mail a Atención al Pasajero de Pullmatur y me contestaron que me pusiera en contacto con la agencia, pero hoy es festivo aquí y no se nada. Bueno, espero que entre todos podamos seguir aportando información.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos