tambien te puedes poner en contacto conmigo en mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Hola Ines Entiendo que sois tres, y que os apuntais a las excursiones ¿no es así?, gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PERO DONDE ESTA LA GENTEEEEEE ????? QUE SE NOS VA ESTO PARA ATRAS
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s, He estado hablando con la agencia para preguntar las cuestiones y dudas que teníasmos, y a ver os comento, en lanzarote vamos a tener mas tiempo para quien quiera pueda subir en camello, y lo sustituimos por la zona de los vinos, ya que parece ser por lo que me han dicho que si la parada ya de por si es corta, pues resulta que además el barco siempre llega a puerto mas tarde de la hora prevista y de esta forma nos aseguramos que estamos de vuelta a la hora correcta para embarcar, en cuanto a casablanca los 12 € son efectivamente para la entrada a la mezquita, en la que tendremos tiempo suficiente segun me comentan para verla, que las entradas hay que sacarlas allí, pero que en ninguna de las excursiones que estan haciendo ha habido problema de colas excesivas, y que si queremos cambiar algo por ir a algun Zoco al ser un grupo organizado, lo podemos hablar con el guia y se hace sin ningún problema, pero que lo tengamos claro a donde queremos ir, ya que sino ellos te llevan al sitio que mas les interes por el tema de las comisiones etc, en agadir ya que la mayoría de la gente quiere ir al zoco del had, pues tampoco hay problema, se cambia por inegazne la zona de mercadería de los bereberes, los autobuses son de 55 plazas para lanzarote y de 46 plazas mas 2 para el conductor y el guia en las otras dos excursiones.
La forma de quedar como habiamos comentado sería en el bar las brisas que esta en la cubierta 12 de 18 a 18,30 h, pero para los que salimos de Málaga hay simulacro segun he podido ver a las 16,30 h, con lo que nos daría tiempo, pero sino fuera así, quedaríamos en el mismo sitio 30 minutos después.
Luego pondré las listas de reconfirmados, los grupos están prácticamente cerrados a falta de alguna contestación. Saludos a tod@s, VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!
Joyas del Atlantico 2010
Lirica Capitales Balticas 2009
Brisas del Mediterraneo 2008
Islas Griegas y Turquia 2007
Rondo Veneciano 2005
Oceanic 2004
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
