Junio 26, 2026

¿Hacemos grupo para el joyas del atlantico para el 8 de agosto desde malaga?

26 Jul 2010 11:06 #1261216 por fesaba
Respuesta de fesaba sobre el tema Re:INES (2 Adultos y 1 niña de 5años)
fesaba escribió:

Hola Ines Entiendo que sois tres, y que os apuntais a las excursiones ¿no es así?, gracias

tambien te puedes poner en contacto conmigo en mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 13:59 - 26 Jul 2010 14:01 #1261382 por anmanoca
Hola nosotros somos 4 (dos jovenes :laugh: :laugh: de cuarenta y tantos :laugh: :laugh: y dos de 16 )
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 07:47 #1261985 por INES74
Respuesta de INES74 sobre el tema Re:INES (2 Adultos y 1 niña de 5años)
Hola ¿fesaba? (no sé tu nombre)
Nosotros tres nos apuntamos a Lanzarote y Casablanca.
También decirte que Gibraltar es pequeñito y el puerto del centro está a unos 15 minutos a pie y Lisboa he hablado con la Oficina de Turismo y me han dicho que el puerto de la plaza del centro de donde salen los autobuses turísticos está a una parada de metro, hay diferentes agencias con diferentes rutas y el precio son unos 15€ y si no también están los tranvías como el 28 que recorre gran parte de la ciudad, aunque lo ideal sería conseguir organizar una excursión como la de Lanzarote o Casablanca que son bastante completas, nosotros ya hemos estado en Lanzarote pero como el recorrido propuesto está muy bien pues repetimos.
Felicidades por tu buenhaccer y si necesitas que te ayude en algo no dudes en decírmelo.
Ah! una pregunta, ¿cómo haremos para reunirnos en el crucero ?
Un saludo,
Inés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 11:54 #1262173 por carmen y nico
Buenos dias , como llevamos el calor?? venga que como se suele decir nos me quedan dos madrugones y a mi marido tres y seremos libres durante un mes Saludos para todos B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 10:03 #1263104 por carmen y nico
PERO DONDE ESTA LA GENTEEEEEE ????? QUE SE NOS VA ESTO PARA ATRAS :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 10:34 #1263138 por yoandju
carmen y nico escribió:

PERO DONDE ESTA LA GENTEEEEEE ????? QUE SE NOS VA ESTO PARA ATRAS :silly: :silly: :silly:


Hola Carmen y Nico, estamos trabajando y a punto de coger las vacaciones para comenzar a entrenar para el crucero.

Por mi parte voy a comprar una hamaca para ir acostumbrandome al bamboleo del barco. Este va a ser el 8º crucero que hacemos y hasta ahora nunca se nos había movido el barco. Va a ser una experiencia nueva.

Ahora que lo pienso, igual me llevo la hamaca al barco para tomar el sol en la piscina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 11:28 #1263185 por fesaba
Hola a tod@s, He estado hablando con la agencia para preguntar las cuestiones y dudas que teníasmos, y a ver os comento, en lanzarote vamos a tener mas tiempo para quien quiera pueda subir en camello, y lo sustituimos por la zona de los vinos, ya que parece ser por lo que me han dicho que si la parada ya de por si es corta, pues resulta que además el barco siempre llega a puerto mas tarde de la hora prevista y de esta forma nos aseguramos que estamos de vuelta a la hora correcta para embarcar, en cuanto a casablanca los 12 € son efectivamente para la entrada a la mezquita, en la que tendremos tiempo suficiente segun me comentan para verla, que las entradas hay que sacarlas allí, pero que en ninguna de las excursiones que estan haciendo ha habido problema de colas excesivas, y que si queremos cambiar algo por ir a algun Zoco al ser un grupo organizado, lo podemos hablar con el guia y se hace sin ningún problema, pero que lo tengamos claro a donde queremos ir, ya que sino ellos te llevan al sitio que mas les interes por el tema de las comisiones etc, en agadir ya que la mayoría de la gente quiere ir al zoco del had, pues tampoco hay problema, se cambia por inegazne la zona de mercadería de los bereberes, los autobuses son de 55 plazas para lanzarote y de 46 plazas mas 2 para el conductor y el guia en las otras dos excursiones.

La forma de quedar como habiamos comentado sería en el bar las brisas que esta en la cubierta 12 de 18 a 18,30 h, pero para los que salimos de Málaga hay simulacro segun he podido ver a las 16,30 h, con lo que nos daría tiempo, pero sino fuera así, quedaríamos en el mismo sitio 30 minutos después.

Luego pondré las listas de reconfirmados, los grupos están prácticamente cerrados a falta de alguna contestación. Saludos a tod@s, VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!






Joyas del Atlantico 2010
Lirica Capitales Balticas 2009
Brisas del Mediterraneo 2008
Islas Griegas y Turquia 2007
Rondo Veneciano 2005
Oceanic 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 11:50 #1263209 por yoandju
fesaba escribió:

Hola a tod@s, He estado hablando con la agencia para preguntar las cuestiones y dudas que teníasmos, y a ver os comento, en lanzarote vamos a tener mas tiempo para quien quiera pueda subir en camello, y lo sustituimos por la zona de los vinos, ya que parece ser por lo que me han dicho que si la parada ya de por si es corta, pues resulta que además el barco siempre llega a puerto mas tarde de la hora prevista y de esta forma nos aseguramos que estamos de vuelta a la hora correcta para embarcar, en cuanto a casablanca los 12 € son efectivamente para la entrada a la mezquita, en la que tendremos tiempo suficiente segun me comentan para verla, que las entradas hay que sacarlas allí, pero que en ninguna de las excursiones que estan haciendo ha habido problema de colas excesivas, y que si queremos cambiar algo por ir a algun Zoco al ser un grupo organizado, lo podemos hablar con el guia y se hace sin ningún problema, pero que lo tengamos claro a donde queremos ir, ya que sino ellos te llevan al sitio que mas les interes por el tema de las comisiones etc, en agadir ya que la mayoría de la gente quiere ir al zoco del had, pues tampoco hay problema, se cambia por inegazne la zona de mercadería de los bereberes, los autobuses son de 55 plazas para lanzarote y de 46 plazas mas 2 para el conductor y el guia en las otras dos excursiones.

La forma de quedar como habiamos comentado sería en el bar las brisas que esta en la cubierta 12 de 18 a 18,30 h, pero para los que salimos de Málaga hay simulacro segun he podido ver a las 16,30 h, con lo que nos daría tiempo, pero sino fuera así, quedaríamos en el mismo sitio 30 minutos después.

Luego pondré las listas de reconfirmados, los grupos están prácticamente cerrados a falta de alguna contestación. Saludos a tod@s, VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!






Joyas del Atlantico 2010
Lirica Capitales Balticas 2009
Brisas del Mediterraneo 2008
Islas Griegas y Turquia 2007
Rondo Veneciano 2005
Oceanic 2004


Como ya te he dicho, muchas gracias por todo.

En lo que respecta al simulacro yo creo que lo haremos todos juntos, tanto los que embarcamos en Lisboa como los que embarcáis en Málaga, ya que los que embarcamos en Lisboa compartiremos crucero hasta Málaga con los del anterior viaje y no creo que hagan un simulacro para parte del pasaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 11:54 #1263213 por INES74
Hola a todos los....? Por fin ¿cómo nos llamamos?

Ya nos queda nada!!! Estamos con un pie en Málaga!!! Así que los que tenemos que trabajar hasta el último momento, yo hasta el 6, ¡Muchos ánimos!!!

Fesaba, genial!, toda la organización e información, fantástica!

Así que nos vemos el domingo 8 en la cubierta 12 a las 18h. Qué ganas!

Luego ya veré la lista de reconfirmados, por lo que dices estamos casi al completo, mejor.

Nosotros es el cuarto crucero que hacemos pero el primero que hacemos excursiones organizadas desde el foro, así que es una nueva experiencia, además del movimiento del barco que comentan Carmen y Nico, aunque supongo que con la Biodramina será suficiente, no?

Por curiosidad de dónde sois? Nosotros de Barcelona.

Hasta pronto!

Inés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 12:19 #1263232 por PASTORA
Hola fesaba, acabo de enviarte un email, por si aun queda sitio en las excusiones de Casablanca y Agadir, somos 3 adultos y una "niña" de 16 años. Gracias
Te dejo mi correo por si hubiese problemas con el que te he remitido:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos