Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RHEY escribió:
Hola corsarios.
Como está el patio.
Si me permitís voy a dar mi opinión:
Sabemos que el Atlántic llevaba año y medio fondeado por que por lo que nos cuentan su destino era darle de baja.Evidentemente un barco que lleva tanto tiempo parado no estará en las más óptimas condiciones no de navegavilidad,sino de habitabilidad.
Tras la avería del Pacific a Pull le habrá entrado las prisas para acondicionar el Atlántic y no perder definitivamente la temporada.Claro,las prisas son malas consejeras y seguro que alguna cosa no funcionará debidamente en el barco por culpa de las improvisaciones de la naviera.
Dicho esto,yo pondría en "cuarentena" las opiniones que se vierten por foreros de los que les presupongo buena intención pero que no conocemos y no olvidemos que cada cual ve una misma situación desde su atalaya subjetiva.
Yo creo que lo más sensato es,como he dicho antes,poner en "cuarentena" las noticias buenas y las malas,por que seguro todo no es tan bueno ni todo tan malo(subjetividad personal).Hombre,hay mínimos;que no funcione el aire acondicionado o el agua esté en malas condiciones es para protestar sin duda,pero creo que los que os van a dar una visión y opinión más actualizada son los crucerístas que desembarquen mañana en Málaga por que lo acaban de ver y vivir in situ.Sus comentarios en los foros tendrían para mí un valor mayor ,sin desmerecer las fuentes informativas que otras personas puedan tener,quede claro.
En cuanto al vídeo que hay colgado con imágenes del Atlántic y algunas de sus zonas me decís que tiene más de dos meses...eso ya dice mucho.Pero,¿tenemos certeza de que realmente se trata del Atlántic?No digo que no lo sea,pero no tengo ninguna prueba fehaciente que muestre que es ese barco,sólo unas imágenes que podrían ser de cualquier mercante.
Pero partamos del hecho de que sea el Atlántic,esas imágenes muestran las zonas comunes y duchas pero de la TRIPULACIÓN,espacios que vosotros los pasajeros no pisareis en la vida por que son zonas en las que vive la tripulación,no los pasajeros.No obstante hay que reconocer que están hechas una(con perdón)mierda.Además,estas imágenes pueden estar tomadas por un tripulante muy cabreado con la naviera,con sus razones o no,utilizándolas para crear alarma entre los futuros pasajeros con el ánimo de hacer daño...esto sólo es una hipótesis de las muchas que pueden existir.
Mi conclusión es que no adelanteis acontecimientos,corsarios,que aunque quizás el barco no esté óptimo al 100%,seguro que todo no es tan malo como lo pintan.Pensad en el escandalazo que supondría para Pull con lo que le está cayendo últimamente,no creo que se arriesguen a que la porquería les inunde más.Leed bien los comentarios de los que desembarquen mañana,sin perder de vista que cada cual dará su opinión personal según sus expectativas.Para mí esas serían las opiniones más fiables.
Y no le deis más vueltas que ya no merece la pena.Seguid organizándo las excursiones e id con el ánimo máximo para disfrutar a tope,beberse hasta el agua de los jarrones y reirse hasta de uno mismo...
SALUDOS CORSARIOS.
HAY QUE VER LO BIEN QUE HABLA EL RHEY!!!!!
Rhey, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mejor esperar a mañana y ver qué cuentan los que desembarcan.