Mayo 23, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

04 Sep 2010 20:41 #1288141 por RuthN
Ahí estamos LGrande!
Con ánimo y ganas de pasárselo bien!!!
Un saludo para todos

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2010 20:50 #1288145 por LGrande
Ruth te he enviado un rpivado, si quieres te envio un tlf y hablamos.

04 Sep 2010 21:02 #1288149 por RuthN
te he contestado, besos Lgrande.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

05 Sep 2010 11:12 #1288312 por RHEY
Hola corsarios.
Estupendo...por vuestros mensajes voy detectándo un poco más de traquilidad.
Ahora a rectivar ese espíritu aventurero-marinero y a esperar los comentarios de los que han desembarcado hoy.

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

05 Sep 2010 11:15 #1288314 por RHEY
RuthN escribió:

RHEY escribió:

Hola corsarios.

Como está el patio.
Si me permitís voy a dar mi opinión:

Sabemos que el Atlántic llevaba año y medio fondeado por que por lo que nos cuentan su destino era darle de baja.Evidentemente un barco que lleva tanto tiempo parado no estará en las más óptimas condiciones no de navegavilidad,sino de habitabilidad.
Tras la avería del Pacific a Pull le habrá entrado las prisas para acondicionar el Atlántic y no perder definitivamente la temporada.Claro,las prisas son malas consejeras y seguro que alguna cosa no funcionará debidamente en el barco por culpa de las improvisaciones de la naviera.

Dicho esto,yo pondría en "cuarentena" las opiniones que se vierten por foreros de los que les presupongo buena intención pero que no conocemos y no olvidemos que cada cual ve una misma situación desde su atalaya subjetiva.

Yo creo que lo más sensato es,como he dicho antes,poner en "cuarentena" las noticias buenas y las malas,por que seguro todo no es tan bueno ni todo tan malo(subjetividad personal).Hombre,hay mínimos;que no funcione el aire acondicionado o el agua esté en malas condiciones es para protestar sin duda,pero creo que los que os van a dar una visión y opinión más actualizada son los crucerístas que desembarquen mañana en Málaga por que lo acaban de ver y vivir in situ.Sus comentarios en los foros tendrían para mí un valor mayor ,sin desmerecer las fuentes informativas que otras personas puedan tener,quede claro.

En cuanto al vídeo que hay colgado con imágenes del Atlántic y algunas de sus zonas me decís que tiene más de dos meses...eso ya dice mucho.Pero,¿tenemos certeza de que realmente se trata del Atlántic?No digo que no lo sea,pero no tengo ninguna prueba fehaciente que muestre que es ese barco,sólo unas imágenes que podrían ser de cualquier mercante.
Pero partamos del hecho de que sea el Atlántic,esas imágenes muestran las zonas comunes y duchas pero de la TRIPULACIÓN,espacios que vosotros los pasajeros no pisareis en la vida por que son zonas en las que vive la tripulación,no los pasajeros.No obstante hay que reconocer que están hechas una(con perdón)mierda.Además,estas imágenes pueden estar tomadas por un tripulante muy cabreado con la naviera,con sus razones o no,utilizándolas para crear alarma entre los futuros pasajeros con el ánimo de hacer daño...esto sólo es una hipótesis de las muchas que pueden existir.

Mi conclusión es que no adelanteis acontecimientos,corsarios,que aunque quizás el barco no esté óptimo al 100%,seguro que todo no es tan malo como lo pintan.Pensad en el escandalazo que supondría para Pull con lo que le está cayendo últimamente,no creo que se arriesguen a que la porquería les inunde más.Leed bien los comentarios de los que desembarquen mañana,sin perder de vista que cada cual dará su opinión personal según sus expectativas.Para mí esas serían las opiniones más fiables.

Y no le deis más vueltas que ya no merece la pena.Seguid organizándo las excursiones e id con el ánimo máximo para disfrutar a tope,beberse hasta el agua de los jarrones y reirse hasta de uno mismo...

SALUDOS CORSARIOS.

HAY QUE VER LO BIEN QUE HABLA EL RHEY!!!!!

Rhey, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mejor esperar a mañana y ver qué cuentan los que desembarcan.

jajajajaaaa...muchas gracias Rhutn...de aquí a la política un paso.
Como dijo un político:"¡votadme,por que a partir de ahora las cosas irán mejor...por lo menos en mi casa!jejejejejeeeeeeee.

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

05 Sep 2010 12:00 - 05 Sep 2010 12:07 #1288331 por carreruchi
Hola a todos... nosotros salimos el día 24 de Septiembre desde Lisboa...esto es un poco desolador, están empezando a llegar los primeros que embarcaron en el Atlantic Star y las noticias no son buenas... :unsure: ¿qué vais a hacer? tengo una indecisión...

05 Sep 2010 18:08 - 05 Sep 2010 18:12 #1288435 por lojuro
El Atlantic saliendo hoy de Málaga a las 16.10

Archivo Adjunto:

Más fotos:

www.glowfoto.com/viewimage.php?img=05-10...m=09&y=2010&srv=img4

www.glowfoto.com/viewimage.php?img=05-08...m=09&y=2010&srv=img5

PD: no os asustéis del humo negro, sólo salió al principio ;)

05 Sep 2010 18:13 #1288437 por pamm
Hola, acabo de llegar a casa hemos estado en el Atlantic Star que partió el 29 de agosto y os voy a dar mis opiniones sincera:
Este es el 4º crucero que hago, 1 en un barco de 5 anclas 2 en un barco de 3 anclas y estenuevamente de 3 anclas.

Es verdad que el barco está un poco viejito, pero es un barco bastante funcional y que independientemente de los retrasos que sufrimos el día de Lisboa, ha navegado muy bien.
Entablé conversación la noche que salimos de Lisboa con destino a Gibraltar con una persona que tenía un barquito para ir a pescar y comentaba que con el aire y la mar que llevabamos (según el en ese momento olas de 4 a 5 metros) el barco ni se movía.
Yo soy de los que me mareo enseguida, en los otros cruceros que fueron todos por el Mediterraneo siempre me mareé al pasar el golfo de Lyon.

Nosotros llevabamos una suite con terraza y estaba bastante bien, cama grande muy cómoda, salón con sofa, dos silloncitos, mesas auxiliares, nevera, escritorio con maquina de café y mesa de centro.Cuarto de baño correcto y un vestidor muy majo con otra mesita y armarios mas que suficientes.

La terraza llevaba 2 butacas y 2 tumbonas pero la verdad es que en marcha se ha podido disfrutar poco ya que hace bastante aire.

Instalaciones: El barco no tiene lujos, los salones no son muy grande pero tiene bastantes sitios donde siempre se puede encontrar el que quiera algo de tranquidad.

Niños: multitud de ellos, los que embarqueis con peques estad tranquilos porque por lo que vi los tienen bastante tiempo entretenidos.
Comidas: Yo soy muy mal comedor, la comida en el comedor a mi modo de entender era correcta para el precio del crucero, las raciones no son muy grandes pero puedes repetir de lo que quieras.

El Buffet bastante flojito, pero he comido sin problemas todos los días, además teneis pizzas desde por la mañana hasta por la noche en otro salón.

Bebidas: no soy muy bebedor, pero me ha parecido bien, sobre todo el cava con licor de melocotón que está fenómeno.

El personal MARAVILLOSO, yo ha sido el mejor que me he encontrado en los 4 cruceros.

Escursiones: Yo realizé una cada día salvo en Gibraltar que bajé por mi cuenta, salvo la de AGADIR que considero que no merece la pena hacerla, normales.

La animación en el barco es normal, ni buena ni mala, pero con mucha alegría.
VESTIMENTA:
Si llevais disfraces para las noches temáticas, yo bajaba con ellos a cenar, otros 2 días informales, con un pantalón largo y camisa i polo perfecto, yo la cena degala llevaba traje pero no hace falta, había incluso gente que bajaba a cenar en pantalón corto y hacian la vista gorga.

La verdad es que la gente no se dirfrazaba demasiado.
Estoy convencido de que si teneis suerte con el tiempo y llevais buena disposición lo vais a pasar fenómeno.

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

05 Sep 2010 21:24 #1288535 por makuing
Hola pamm, me llamo Makuing, somos un grupo de 27 entre adultos. adolescentes y un niño de 12 años, salimos el 19 desde Malaga, muchas gracias por fin alguien que habla algo bueno del barco aunque sea viejo, si vas dispuesto a pasarlo bien al final todo sale bien, por favor me podrias mandar los diarios de abordo del Atlantic, para tener más ideas, me encantaria tenerlos te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y muchas gracias de todo corazon

05 Sep 2010 22:45 #1288576 por RuthN
Rhey, como pases de buzo a político, te veo de la piscifactoria a la playa privada con yate incluido. No me mola nada,eh? jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos