Junio 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

18 Ago 2010 08:34 #1277386 por LGrande
Hola chicos, me he metido enlogitravel para contratar nuestro "crucero", que hasta ayer aparecía como contratables, eso sí sólo quedaban los camarotes de lujo, como bien habéis comentado. Pues hoy me pone que para esas fechas Agosto y Septiembre he puesto no hay disponibilidad, no sé porque me da ...... ¿Aguien que lo hay contratado por el Corte Inglés o algo así puede recabar más información?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 08:39 #1277388 por tenersol
Sólo pienso compartir el camarote con la sra tenersol.

!!Y por ceder el sofá!!!! ¿No habrá un descuentillo???????

18 Ago 2010 08:43 #1277391 por tenersol
Buenos dias .
Hablaré con los del Corte Inglés, ya os informaré de lo que me van contando.

18 Ago 2010 08:52 #1277394 por tenersol
Rhey,!!!!Vaya zumbá de agua que os ha caido!!!!!Algo similar ocurrió hace dos años en el pueblo de mi mujer,pero con pedrisco cómo huevos, a mí particularmente, me fastidió todas las placas solares del tejado de mi casa y todas las que había recien montado en un chalet que nos estamos haciendo allí con piscina climatizada, el consorcio del seguro sólo se hizo cargo de la 1ª vivienda,la otra me tocó rasgarme parete de las vestiduras"el bolsillo".

18 Ago 2010 11:02 #1277471 por tonicunyat
Buenos dias corsarios,he intentado una reserva en varios sitios y como dice LGrande parece que para septiembre de momento no se puede reservar , esto huele mal muy mal. Enpiezo a pensar en planificarme mis vacaciones desde malaga.

18 Ago 2010 18:58 #1277781 por RHEY
tenersol escribió:

Rhey,!!!!Vaya zumbá de agua que os ha caido!!!!!Algo similar ocurrió hace dos años en el pueblo de mi mujer,pero con pedrisco cómo huevos, a mí particularmente, me fastidió todas las placas solares del tejado de mi casa y todas las que había recien montado en un chalet que nos estamos haciendo allí con piscina climatizada, el consorcio del seguro sólo se hizo cargo de la 1ª vivienda,la otra me tocó rasgarme parete de las vestiduras"el bolsillo".

Agua por un tubo...y el seguro se quería lavar las manos diciendome que habían caído 20 litros/metro cuadrado.Pero ¡ay! hoy me llaman pidiendo disculpas al ver los informativos
y me dicen que se harán cargo de los desperfectos que el agua pueda haberme causado,que será alguna humedad.
Los seguros,mutuas y bancos...atracadores de la misma condición(perdón si hay algún profesional del los gremios citados pero es que estoy muy indignado).

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

18 Ago 2010 19:35 #1277804 por JDE
El Pacific Dream Realizará las salidas de septiembre y se supone que tambien la de 29 de Agosto, pq la avería la tendrán solucionada para unos 7,8 días. Todo ello es información de la dirección de Pullmantur, pero en principio los de las Salidas de encantos de Canarias en Octubre se suspenden.

18 Ago 2010 19:38 #1277805 por RHEY
Buenas.
Por otros foros he leido que la avería a sido cosa de la reductora del barco(piñones hechos una porquería,etc)
Por otro lado dicen que es una avería fácil de reparar...hombre ,si se tienen los repuestos y el personal adecuado...sí.
Lo de mandarlo a Marsella quizás sea por que en Málaga no hay dique seco(astillero o varadero)para barcos de ese tonelaje;aunque Málaga es un puerto importante.
Otra cosita.¿Alguien sabe si el Atlantic Star tiene la misma categoría que el Pacific?
Si fuese así(cosa que dudo mucho)si estarían facultados para cambiarnos el barco en caso de fuerza mayor.
De todas formas creo que el Pacific estará para nuestra fecha,¡confiemos un poco!
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

18 Ago 2010 19:40 #1277807 por LGrande
Veo que estás conectado, yo he llmaado hoy a los de Logitravel y medicen que en principio no hay ningun problema para nuestro crucero, pero a mi lo que me mosquea es que si yo quiero reservar no pueda.

18 Ago 2010 20:23 #1277843 por Pescaito3
Buenas tardes , por lo que comentais parece que en pocos dias estará de nuevo el barquito arreglado , aver si lo veo salir del puerto a su hora de salida, que nos tiene la cabeza caliente a más de uno, durante estos dias de averia.
A los compañeros afectados por las lluvias, desearles que todo este bien y lo desperfecto o rotura que lo pague el seguro , que como comentais, todos ellos son muy buenos para cobrar , pero para pagar te dan cuarenta vuelta antes de soltar 1€.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos