Abril 30, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO PACIFIC DREAM 11-07-2010

03 Jul 2010 14:23 #1242784 por MJOSECAÑETE
ya tengo la documentacion, jajaj uffffffff que alivio solo imprimirla.

Tenia la categoria G en la planta 9, me han dado una categoria mas la F , he pagado una interior y me han dado una exterior, guau, pero he bajado 5 plantas, saludos a los pacificios de la cuarta planta nos veremos por los pasillos, jajaja. Eso si vere el amanecer desde el ojo de buey de mi camatore.

Tengo el primer turno de Comida.

ya estoy de vacaciones , asi que tendre toda una semana para hacer mi maleta tranquilamente. seguro que se me olvida algo y hecho 2o cosas que no voy a utilizar, jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 16:04 #1242811 por michori
BUENAS TARDES COMPIS , ya va quedando menos un saludo a todos .

03 Jul 2010 16:07 #1242812 por michori
Yo la documentacion hace que la tengo 2 meses , pues lo exigi al pagar , si no no reservaba y me la mandaron a los tres dias , a si que solo tube que imprimirla . un saludo .

03 Jul 2010 16:10 #1242813 por michori
Biodramino escribió:

Buenos días¡¡¡¡

De aqui a una semanita ya estaremos en Malaga paseando, jajajaja... ya queda muy poquito.

Estoy ultimando los ultimos detalles de las excursiones y esta misma noche os mando un correo con todos los detalles.

Albatint, te he mandado un privado.

Vamos que nos vamosssssss¡¡¡¡

A LA ESPERA ESTAMOS BIODRAMINO DE ESA INFORMACION , PARA PREPARAR TODO PARA ESOS DIAS , GRACIAS POR TU TRABAJO , TE LO ESTAS CURRANDO , UN SALUDO .

03 Jul 2010 16:46 #1242823 por CAMES
Maria José nosotros estamos también en la 4ª planta. Un saludo .

03 Jul 2010 18:41 - 04 Jul 2010 23:15 #1242854 por yoliflor
Nosotros estamos en la categoria g, en la 9. Hay alguien en la 9. Biodramino, garcias por tu dedicacion. Un saludo

03 Jul 2010 19:38 #1242895 por maite33
hola yoliflor nosotros vamos en la 9 camarote 9041 ya no nos qeda nada hacer la maleta jajajaja ;)

03 Jul 2010 20:38 #1242917 por yoliflor
maite33 escribió:

hola yoliflor nosotros vamos en la 9 camarote 9041 ya no nos qeda nada hacer la maleta jajajaja ;)

pues si, que poquito queda. un saludo

03 Jul 2010 22:59 #1242969 por MJOSECAÑETE
CAMES , asi nuestras Hijas estaran cerquita, mira que bien, no se si Belen ayer le escribio a Esperanza, es que se estropeo el ordenador y la pobre se quedo a medio escribir algunos correos.

Belén ha estado hoy conmigo y me ha pedido que saludara a Esperanza , Alba y a Bea de su parte ya no vuelve hasta el proximo viernes, que os diga que piensa disfrutar mucho del crucero y que tiene muchas ganas de conoceros.

un saludo de mi parte a todo el mundo, solo queda una semanita, ufffffffff y encima hemos ganado hoy contra Paragüay, a por el siguiente Partido.................

03 Jul 2010 23:40 #1242996 por nena66
HOLA MJOSECAÑETE ACABO DE ENTRAR EN VUESTROS FOROS PARA EL CRUCERO DEL 11/07/2010 JOYAS DEL ATLANTICO, SOMOS UN MATRIMONIO CON UN NIÑO DE 10 AÑOS, Y NOS PREGUNTABAMOS YA QUE SOMOS NOVATOS PUES ES EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS, PERO EL ANTERIOR LO HICIMOS SOLOS Y CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO,SI PODRIAMOS FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO PARA LAS EXCURSIONES Y PARA QUE LOS NIÑOS SE LO MONTE GENIAL JUNTOS, SI PUEDES MANDAME TAMBIEN EL DOSIER DEL EQUIPAJE Y CONTESTARME CON ALGO. GRACIAS .SALU2 SOY NENA.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos