Mayo 01, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO PACIFIC DREAM 11-07-2010

09 Jun 2010 14:25 #1218028 por fatiyjose
Holaaa!!! Somos Jose y Fátima y también vamos el 11 de julio, tenemos 24 y 21 años, y somos primerizoss jejeje es nuestro primer viaje así que no sabemos muy bien y nos gustaria que nos pusierais al día ya que llebais mas tiempo planeando y eso jejejee Un saludoo!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 18:47 #1218288 por Iyanín
Bienvenidos a Jose y Fátima. No es que yo esté muy puesta pero os cuento: ésta página es lo que llamamos un hilo, es decir parte de otra donde hablamos un montón de cruceristas que vamos a hacer el mismo recorrido pero en distintas fechas. Os animo a que echéis un vistazo al foro " principal" porque os puede dar una idea general. Luego aquí intentaremos ponernos de acuerdo los del 11 de julio.
Aquí os dejo el enlace:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1010

10 Jun 2010 11:18 #1219472 por fatiyjose
Muxas gracias!! jejeje

10 Jun 2010 14:08 #1219621 por masnovina
Hola nosotros tambien vamos el 11 tenemos un hijo de 17 años .

Donde podría encontrar informacion de las excursiones ?

Un saludo.

10 Jun 2010 14:34 #1219635 por fatiyjose
Las excursiones del barco las puedes encontrar en la pagina de pullmantur en el apartado cruceros-excursiones-joyas del atlantico, se encuentra arriba a la izquierda:)
Si decias por libre, pues soy nueva aqui y aun no tienen nada concreto creo... jejejeje Un saludo y espero haberte ayudado :P

10 Jun 2010 19:16 #1219917 por gmartin
Hola a tod@s compañer@s de crucer@...perdón :) , de crucero.
Nosotros somos 4, dos adultos, un niño de 5 años y una niña de 2. También somos primerizos y esperamos pasarnoslo lo suficientemente bien como para repetir y repetir, si la salud y la crisis nos deja.
Un saludo a todos y nos veremos en el crucero (somos los de la maleta grande y rosa :laugh: )

10 Jun 2010 23:44 - 05 Jul 2010 18:56 #1220282 por Biodramino
Buenas noches compañeros,

Nosotros somos adultos que embarcamos el día 11. Llegaremos a Malaga el día 10. Hemos reservado una noche de hotel en el Silken Puerta Malaga que nos ha salido bien de precio y esta bien comunicado con el puerto y el centro de la ciudad.

Para el tema de reconocernos, no se me ocurre nada, pero para que os riais un ratito os cuento que en otro crucero en el que también organizamos las excursiones por libre con un grupo de unas 60 personas, quedamos que llevariamos todos al cuello colgada una camara de fotos de juguete, os podeis imaginar que eramos visibles e identificables a distancia. Cuando veias a alguien dando el cante con la camara de fotos de juguete este era de nuestro grupo, jajajajajj... fue muy divertido. :laugh:

Bueno estamos en contacto.

11 Jun 2010 12:17 #1220638 por bubufuta
Hola a todos,

pues después de tres intentos, me voy a atrever a adelantarme y escribir. Digo tres intentos, porque teníamos reservado un crucero con Royal Caribbean y se nos cayó porque no quedaban camarotes, luego este crucero para el 25 de Julio y por el mismo motivo me lo habían rechazado, y ahora para el 11 de Julio que parece que sí será la definitiva, pero hasta dentro de un par de días no me darán la confirmación definitiva.

Somos una pareja de Málaga, primerizos como tantas y nos gustaría apuntarnos al menos a la excursión de Casablanca y ya veremos si alguna otra más, además de conocer gente, porque a todos los amigos a los que le hemos propuesto el viaje, por un motivo u otro, no les viene bien y al final vamos los dos solitos.

Saludos a todos.

11 Jun 2010 13:15 #1220674 por CAMES
Hola a todos. Somos un matrimonio con dos hijas adolescentes de 13 y 15 años. Me parece estupendo que empezemos a contactar los que viajamos el 11 de julio. Yo estoy apuntada en la lista del foro que hay para pacificos pero somos muchos y con salidas muy dispares. Espero que sigamos en contacto y que organizemos algunas excursiones, por lo menos la de Casablanca y Agadir que son las que veo más complicadas.

Si alguien tiene hijos/as adolescentes espero que contacten porque ya se sabe si están bien ellos mejor estaremos nosotros. Un saludo

11 Jun 2010 17:00 #1220859 por CAMES
Nosotros hicimos un crucero por el mediterráneo y juntamos un grupo por el foro de ciento y pico personas. Nos llamabamos grupo Ulises, hizimos gorras y camisetas y quedamos el primer día después del "simulacro" en una cafetería del barco. Nos pusimos en contacto y a los niños les vino muy bien porque ya se conocieron.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos