Mayo 10, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

19 Jun 2010 19:17 #1230715 por tonip6
HOLA A TODOS, POR FIN SABADO Y YA PUEDO ESTAR POR VOSOTROS.
UNA COSA, HE LEIDO EL HILO Y ESTAMOS INTERESADOS EN LA EXCURSION DE LANZAROTE,LAS DEMAS PIENSO QUE LAS HAREMOS A NUESTRO AIRE.
MANOLO2, SUPONGO QUE TE REFIERES AL PARKINGPUERTOMALAGA.COM YO HE PEDIDO PRESUPUESTO Y CUESTA 56 EUROS MAS O MENOS POR TODA LA SEMANA Y TE RECOGEN EL COCHE. LO HAS CONTRATADO
EN LA AGENCIA O POR INTERNET?
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS ORGANIZANDO LAS EXCURSONES SOIS LA LECHE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 19:23 #1230722 por tonip6
AAAAAAHHHHH. ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ESAS INFORMACIONES SOBRE LAS EXCURSIONES QUE CIRCULAN POR AHI, HABER SI NOS APUNTAMOS A ALGUNA MÁS?
GRACIAS DE NUEVO.

19 Jun 2010 21:28 #1230808 por luciafran
TONIP6 te he apuntado a la excursión de lanzarote

Excursiones

CASABLANCA:
Chunchi 4
Luciafran 2
Peguisu 5
Pedrin 3
rositamari 2
Encarna Andrea: 5
Elyza 2
Domitania 2
Meryant 2
Betica 4

Total: 31

AGADIR:
Chunchi 4
Luciafran 2
Peguisu 5
Pedrin 3
rositamari 2
Elyza 2
Domitania 2
Meryant 2
Betica 4

Total: 31

LANZAROTE:
Chunchi 4
Luciafran 2
Peguisu 5
Pedrin 3
Elyza 2
Curruco 3
Lorenxcald 10
Domitania 2
Meryant 2
Betica 4
Gosiocruceros 7
Jesús-MªJose 2
Sevillanos 2
Tonip6 5

Total: 58

LISBOA:
Chunchi 4
Betica 4

Total: 8

GIBRALTAR:
Luciafran 2
Domitania 2

Total: 4

19 Jun 2010 21:31 #1230812 por luciafran
curruco escribió:

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA AGENCIA:

"Hola.. El tour combinado es lo que aqui llamamos el GRAN TOUR.. De sur a norte y normalmente se hace en 7 horas.. En ese caso, visto el tiempo en puerto seria una carrera y tambien arriesgado.. Si el grupo tarda en bajar, como suele pasar, luego hay que correr para llegAr en tiempo a la vuelta... O sea no ves nada y te agobias.. Ademas a norte lo bonito es LA CUEVA DE LOS VERDES no lo el JAMEOS... Pero vale verlo si te quedas unos dias aqui.. Con el Sur ves mucho de la isla y el paesaje lunar tipico de aqui... Buena ya te di mi idea... Un abrazo y buen noche.."

SEÑOR@S, QUEDA A SU ELECCIÓN.

TRES OPCIONES POR AHÍ, NORTE, SUR, Y NORTE-SUR.

SALUDOS.

Leyendo esto y las demás informaciones que hay más atrás podemos ir diciendo que queremos cada uno para ir organizando los grupos que salgan. Por favor, la gente que está apuntada para la excursión de lanzarote que vaya eligiendo la que quiera hacer de las tres opciones que hay. gracias

19 Jun 2010 21:35 #1230813 por luciafran
Abrimos lista para Lanzarote (POR FAVOR APUNTAROS...)

TIMANFAYA Y JAMEOS

Chunchi 4
Mohito 11
Rinconeros 12?

TOTAL: 27

JAMEOS

luciafran 2

TOTAL:2

TIMANFAYA

19 Jun 2010 22:08 #1230837 por Chunchi
Hola a todos: Nos gustaría aclarar el tema de la excursión de Lanzarote.
Por una parte Curruco ha organizado una excursión a Jameos y zona Norte de la Isla.
Nosotros lo que queremos ver es Timanfaya, que está en el Sur, por eso me he puesto en contacto con una agencia para organizar esta excursión. Nuestra guía nos ha propuesto dos opciones de visita que incluyen ambas Timanfaya.

DOS OPCIONES:

1ª CON VISITA A MONTAÑAS DEL FUEGO Y JAMEOS DEL AGUA
10:30 Salida del Muelle de los Märmoles.
11:00 Jameos del Agua (8 € por persona)
12:00 Salida de Jameos del Agua hacia Montañas atravesando La geria.
12:30 Visita y cata gratuita bodega.
13:00 Salida hacia las Montañas del Fuego
13:20 Montañas del Fuego(8 € por persona)
14:50 Salida de las Montañas del Fuego hacia el Crucero atravesando la capital de Arrecife
15:30 Muelle de los Mármoles.

2ª CON VISITA SOLO MONTAÑAS DEL FUEGO.
10:30 Salida del Muelle de los Märmoles.
11:00 Montañas del Fuego
12:30 Salida de Montañas del Fuego hacia camellos.(8 € por persona)
12:40 Parada para fotografía en camellos.
13:20 Visita a el Charco de los Clicos (el Golfo y los hervideros en la costa suroeste)
14:20 Regreso al crucero atravesando la zona de La Geria.Visita y cata gratuita bodega.
15:30 Muelle de los Mármoles.

Nada mas lejos de nuestra intención es crear disputas entre la excursión de la zona Norte, Jameos, y la que nos interesa a nosotros del Sur. Si hay gente suficiente para la excursión de Timanfaya pues la haremos, en caso contrario, no pasa nada, la hacemos por libre y todos tan contentos.

Ahora toca que cada uno se decida por la que más le convenga.

Yo me encargo de organizar el grupo que quiera visitar Timanfaya, y ya decidiremos cual de las dos opciones es la que más nos interesa a todos. Jameos y Timanfaya, o Timanfaya y parte Sur de la Isla, espero vuestras opiniones.
Saludos.

19 Jun 2010 22:35 #1230855 por Chunchi
Excursión a Lisboa:
Para ponernos al día.
Lugares principales a visitar:
- Visita al Barrio de Belém – Torre de Belem; Monumento de los Descubridores; Monasterio de Jerónimos. Tempo libre para visitar la antigua pastelería de Belém.
- Después visita Barrio antiguo; Sé catedral; Alfama;
- Visita a por las plazas principales de barrio de Baixa; Plaza de Comercio; Plaza D. Pedro IV; Plaza Figueira;
- Termina por recorrido por Chiado y Estrela.

Tengo un presupuesto para una visita privada, - autobús con guía-, para 18 personas, que sale a 45 euros por persona.
Si fuésemos un grupo de unas 50 personas, nos saldría a unos 18 euros. ¿Seremos capaces de llenar el bus? . Animo y apuntarios que hasta ahora solo estamos 8 personas.

20 Jun 2010 03:05 #1231054 por Neruskita
Nosotros estamos interesados en las excursiones de Casablanca, Agadir y Lanzarote.
Nos gustaría saber, si es que ya disponeis de la siguiente información: las horas de salida y regreso, el recorrido, el nº de plazas de cada autocar, si es con guía o no y el precio.

Lo de quedar a las 18:00 con las gafas en la cabeza y pidiendo un mojito me parece fenomenal. Solo hay que concretar un sitio y tener en cuenta dos cosas:
1ª que si al final decidimos quedar en la discoteca hay que saber si a esa hora está abierta, pues hay algunas que solo abren por la noche y
2ª en todos los cruceros se suele hacer un simulacro de emergencia, hay que tener en cuenta que no coincida ese día, ni a esa hora, si no, tendríamos que tener pensado otra posible hora de quedar.

¿Alguien me puede mandar los diarios de abordo?

Nosotros somos una pareja con dos niños, uno de 4 años y otro de 18 meses. ¿El bebé ocuparía plaza en los autocares? ¿Tendría que pagar? Supongo que esto hay que preguntárselo a las personas a las que contratemos las excursiones.

De momento ahí os dejo unas cuantas preguntas. Estoy deseando tomarme esos mojitos con vosotros. Ya me he leido todo lo que llevais escrito por el foro y tengo que felicitaros por el inmenso trabajo que estais haciendo. Contad conmigo para lo que necesiteis.

NEREA

20 Jun 2010 09:23 #1231089 por pedrin
Hola a toodos buenos dias

NERUSKITA llevas razon el dia del embarque aproximadamente entre las cuatro y las cinco se suele hacer los simulacros... :huh:

:) tambien podriamos aprovechar justo despues de el simulacro en el bar de la piscina "BAR MIRAMAR" que os parece... :) B) con un mojito :silly: y ò con gafas B)

un saludin.......

20 Jun 2010 09:31 #1231090 por pedrin
hola de nuevo.... :)

mi opinion sobre Lanzarote:

a mi me gustaria verlo todo el mismo dia, pero creo que no da tiempo,

la razon es sencilla:

si el barco no la hace es porque no se puede :huh: si no la harian ellos se dedican a esto. :dry: y te cobrarian como si hicieras las dos juntas. :S

de todas formas esta es solo mi humilde opinion.

un saludin.... :)

nota: si se insiste en hacerla habria que eliminar la parada con los camellos y la parada que se suele hacer en la bodega para las catas de vino..... :)

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos