Mayo 09, 2026

pacific dream desde malaga 25-07-2010

14 Jun 2010 23:31 #1224856 por domitania
estamos de acuerdo curruco!!!vamos a animarnos ya que va quedando menos...por nosotros tambien nos parece bien unos mojitos para conocernos y calentar los motores!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 23:41 #1224887 por rinconeros
hola esto va para todos bueno somos los rinconeros bueno a decir verdad yo soy la portavoz y soy rinconera me llamo eva. por fin he conseguido llegar hasta este foro gracias a todos pero es que esto me cuesta tela soy anti ordenador y me vais a enganchar mi marido.BUENO LO de las gafas se me ocurrio a mi yh ya os enterareis porque lo dije
.. somos doce pero otra de las rinconeras esta algo asustada le aterroriza el barco y esta pensando en cancelar a ver si consigo que no lo haga pues no te mareas nada y esta super guay .ahora mando otro a ver si llega este mensaje pues tengo bastantes cosas que deciros

14 Jun 2010 23:47 #1224905 por Chunchi
Hola a todos.
Nosotros tambien somos partidarios de cerrar los grupos antes de zarpar, o en el momento en que esten completos los autobuses. Cada autobus tendra una persona encargada de coordinar al grupo y enlazar con la agencia.
Curruco, respecto a la excusion de Lanzarote ¿puedes recordarme si se incluye la visita a Timanfaya? Para nosotros es lo mas significativo de la isla, junto a los Jameos.
¿Has podido contactar con la agencia para el resto de excursiones?

Saludos a los compañeros nuevos.

14 Jun 2010 23:47 #1224906 por rinconeros
respecto a las excursines apuntarnos en el simulacro segun he leido pues aun no lo tenemos claro ,sabeis precios horarios ,etc mas o menos.creo que nos interesaria casablanca, lanzarote ,lisboa y en agadir que veriamos.tenemos el primer turno de cena .lo de quedar a las 18 h perfecto en el barco pero donde.tambien comentaron que como llegareis a malaga la tarde de antes si quereis podiamos quedar para vernos pero claro que no fuese muy tarde pues hay que terminar las maletas y tenemos niños pequeños. nosotros vivimos en el rincon 20m del puerto.

14 Jun 2010 23:53 #1224931 por rinconeros
para que nos apunteis en esa lista de las excursiones edades si vamos todos
antonio ,eva, laura12(CUMPLE EN CASABLANCA)eva8
antonio, m jesus,antonio17,jesus13(cumple en lanzarote)espero que no cancelen
jose,ana,ana8,nerea6

14 Jun 2010 23:55 #1224936 por domitania
la verdad que cuanto mas cerrado lo llevemos todo mejor...asi alli no tendremos que estar tan pendientes no?

14 Jun 2010 23:58 #1224945 por luciafran
LUCIAFRAN: lucia 25, fran 27, madrid, 1º turno
PEKECRISS:laura33, rafa 38, paula6, evaristo 41, reme 41, evaristo15, jaime7, 1ºturno
ROSITAMARI:rosa 45,fernando 47 ,Huelva,1º turno.
PEGUISU: aurora 43, raul, 40, vicente 40, vicente 7o, maria 65(2º turno de cena)
MANOLO2:Manolo 45, Paqui 45, Manolo 18, Noelia 15.
CRISRAFA:
CHUNCHI:
RINCONEROS:Antonio, Eva, Laura12, Eva8, Antonio, MºJeús, Antonio17, Jesús13, Jose, Ana, Ana8, Nerea6, Malaga, 1º turno
JUANPEPE:
OLIVA:
CURRUCO:Pepe 44, Mari 41, Roberto 15, Granada,(sin turno aun ni nº de camarote)
PEDRIN: Pedro 42, Rosy 41, Veronika 15--( 2º turno) Madrid
ENCARNACION:
JULIOPIPO:
DESEVILLA: Antonio 41, MºCarmen 43, angela 13, ÁLvaro 8, Sevilla
DOMITANIA: Domi 28, Tania 28, Huelva, 2ºturno
ELYZA: Eli 40, Alberto 47, málaga, 1º turno de cena
LORENXCALD:
MERYANT, 46 Y 48 AÑOS, SEVILLA .
ANABEL
BETICA: Jose Maria, Toñi, Jose Mari, Pablo, Sevilla
PHILEAS2: 10 personas, 1º turno

15 Jun 2010 00:08 #1224979 por rinconeros
gracias por apuntarnos .ah y perdonar pero estoy leyendo el foro desde el principio y he visto que alguien se le ocurrio la misma idea de las gafas pero es que yo lo lanze tambien hace dias en el otro foro pero no importa lo siento pero me parerce bien.tambien veo bien ir cerrando el tema de las excursiones

15 Jun 2010 00:29 #1225024 por Manolo2
luciafran escribió:

LUCIAFRAN: lucia 25, fran 27, madrid, 1º turno
PEKECRISS:laura33, rafa 38, paula6, evaristo 41, reme 41, evaristo15, jaime7, 1ºturno
ROSITAMARI:rosa 45,fernando 47 ,Huelva,1º turno.
PEGUISU: aurora 43, raul, 40, vicente 40, vicente 7o, maria 65(2º turno de cena)
MANOLO2:Manolo 45, Paqui 45, Manolo 18, Noelia 15.(1º turno cena).
CRISRAFA:
CHUNCHI:
RINCONEROS:Antonio, Eva, Laura12, Eva8, Antonio, MºJeús, Antonio17, Jesús13, Jose, Ana, Ana8, Nerea6, Malaga, 1º turno
JUANPEPE:
OLIVA:
CURRUCO:Pepe 44, Mari 41, Roberto 15, Granada,(sin turno aun ni nº de camarote)
PEDRIN: Pedro 42, Rosy 41, Veronika 15--( 2º turno) Madrid
ENCARNACION:
JULIOPIPO:
DESEVILLA: Antonio 41, MºCarmen 43, angela 13, ÁLvaro 8, Sevilla
DOMITANIA: Domi 28, Tania 28, Huelva, 2ºturno
ELYZA: Eli 40, Alberto 47, málaga, 1º turno de cena
LORENXCALD:
MERYANT, 46 Y 48 AÑOS, SEVILLA .
ANABEL
BETICA: Jose Maria, Toñi, Jose Mari, Pablo, Sevilla
PHILEAS2: 10 personas, 1º turno

15 Jun 2010 08:29 #1225109 por curruco
Chunchi escribió:

Hola a todos.
Nosotros tambien somos partidarios de cerrar los grupos antes de zarpar, o en el momento en que esten completos los autobuses. Cada autobus tendra una persona encargada de coordinar al grupo y enlazar con la agencia.
Curruco, respecto a la excusion de Lanzarote ¿puedes recordarme si se incluye la visita a Timanfaya? Para nosotros es lo mas significativo de la isla, junto a los Jameos.
¿Has podido contactar con la agencia para el resto de excursiones?

Saludos a los compañeros nuevos.

Pues en principio, creo que van por separado, pero acabo de hacer la consulta a la agencia, creo que en el transcurso de la mañana me contestaran.
En cuanto al resto de excursiones, son las que hay en su web.
Estoy preparando un fichero con unas tablas con los precios de las excursiones oferetadas.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos