Mayo 21, 2026

quieres formar grupo con nosotros? caribe maya 1 de mayo.

23 Mar 2010 18:43 #1137342 por Jose-Pili
ya somos un grupo muy majo que estamos en contacto aqui y alli con este y aquel. porque no nos juntamos todos AQUI B) y nos hacemos llamar....(sugerencias y votamos) que os parece? estamos intentando recopilar datos e informacion para las excursiones por libre. expresar vuestras ideas y lo que nos han ofrecido ya, y si quereis formar un grupo definitivo y real apuntaros aqui. para saber cuanta gente somos realmente para coger autobuses por ejemplo, que siempre a mas gente menos pagaremos por excursion. ;) como nos hacemos llamar? sugerencias? venga ahi va la mia! :blush: "los Polizones del Pacific Dream". un saludo a todos y a ver cuantos somos? B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 22:52 #1137637 por juanluyaida
Nosotros somos Aida y Juanlu de Cadizzzzzz¡¡¡¡ con nosotros podeisss contarrrr... :)

23 Mar 2010 23:21 #1137697 por Jose-Pili
hola Juan Luis y Aida bienvenidos. sois la parejita de cadiz que va de luna de mil. mas o menos os conozco. tenemos que intentar que todo el mundo que conocemos ya, entren aqui, vosotros ya estais en contacto con otras parejas pues comunicarselo. a ver que grupo de grande somos. hasta pronto!.

23 Mar 2010 23:34 #1137724 por ntlia
Perdonad que me entrometa pero si estais interesados en las excusiones por libre os aconsejo hacer una lista e ir uniendo gente, poneis nombres de todos y nº de personas. Cuando veais que el tema se mueve ya podeis contactar con Emiliano a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotros fuimos con su empresa de italia e hicimos de todo, Florencia-Pisa sólo autobús ya que es bastante fácil moverse. Roma con acompañante porque las distancias son mayores y, sin poder explicar nada en los lugares te aconseja para moverte por la ciudad. En Pompeya contratamos un guía y fue genial nos encantó como nos explicaba el significado de todo aquello que pudimos ver.
La verdad que las excursiónes con Emiliano estuvieron bien, eramos dos buses y después de todos sus itinerarios las personas han manifestado su satisfacción con los servicios de esa empresa, se merece toda mi confianza, por eso os animo a organizaros.
Disculpas de nuevo si me he metido donde no me habeis llamado.
Saludos!!!!!

24 Mar 2010 18:43 #1138428 por Martinha
Hola, somos Carlos y Marta.......... podeis contar con nosotros

24 Mar 2010 20:46 #1138602 por Jose-Pili
:cheer: hola Marta! bueno ya somos 3 donde esta el reto de la gente? y las segerencias de nuestro nombre de grupo? para hacer risas durante este tiempo de espera hasta que nos veamos en el aeropuerto. bsito :kiss:

25 Mar 2010 00:05 #1138944 por pfs
hola pili, tu sugerencia de nombre me gusta para el grupo, respecto a las excursiones
el problema es el tiempo que hay poco para las visitas.

25 Mar 2010 00:53 #1139040 por Jose-Pili
hola puri! faltabais vosotros. pues nos llamaremos los POLIZONES del Pacific Dream :P si es verdad que no hay mucho tiempo. Pero hay que aprovecharlo al maximo y no perder tiempo en carretera metiendo kms. a ver si nos ofrecen cositas cerquita de donde atraquemos. y a ver cuanta gente mas se nos apunta.....ya somos 4.

04 Abr 2010 05:35 - 04 Abr 2010 05:41 #1146818 por juanluyaida
tmbbb nos podriamos llamar.."los que yendo pa jamaica se encontraron a la Maica"....(mu largo no..) :blink:

yaaa faltaaaaa menossssssss¡¡¡¡¡ un abrazo a todossss

09 Abr 2010 21:06 #1152304 por Jose-Pili
muy poca gente en este foro...... :( pos me voy pal otro!. en este nadie se apunta a nada. que sosos :dry: que somos.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos