Mayo 15, 2026

RONDO VENECIANO 19/04/2010 PULLMANTUR

14 Abr 2010 22:00 #1158238 por bonet
Respuesta de bonet sobre el tema Re:RONDO VENECIANO 19/04/2010 PULLMANTUR
Despues del partido ya me conectare un rato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 22:05 #1158248 por sevilla2010
Gracias por la información Marisa65.

14 Abr 2010 22:08 #1158256 por LUCINDA
Gracias por tus buenos deseos. Aunque estoy un poco mejor, no va como a mí me gustaría y tengo que seguir enganchada al paracetamol y miolastan, pero el lunes estaré como nueva. Con lo bailona que soy no voy a consentir que el lumbago me frene.
Adjuntos:

14 Abr 2010 22:13 #1158269 por LUCINDA
Pues yo ni me conozco, porque a estas alturas no sé ni qué voy a llevar. No sé si es por la lumbalgia, pero me encuentro un poco apática, aunque espero que me dure lo justito, ya que quiero que mi "primera vez" sea inolvidable.

14 Abr 2010 22:34 #1158319 por susi.t.l
Hola compañeros.
esta mañana he hecho el ingreso de la escurcion en brindisi y acabo de escanearlo y mandarselo a la agencia,no han tardado ni un minuto en mandarme la confirmacion de los billetes e informacion de la escucion.
Salida-destino-regreso,tiempo de la escurcion,horario de salida,horario de la ultima recojida,horario de llegada a puerto,numero de plazas.
Nos pone la informacion de lo que vamos hacer y los horarios.me pone el nombrede la compañia,numeros de telefono y algunas advertencias,y man pedido mi numero de telefono para el dia antes de la escucion mandarme un mensaje con el nombre del conductor y el guia,
Tambien me advierte que estos papeles los tengo que llevar con el recibo de haberlo pagado.
Espero que algunos que estaban en duda de cojerlo,se animen,en el foro mayor hay gente que ya han hecho escurciones con ellos y no han tenido problemas,no quiere decir nada,porque cada uno es de una opinion y lo que le puede gustar a uno,no tiene porque gustarme a mi.

14 Abr 2010 22:49 #1158360 por jumaal
hola
nosotros se la pagamos al señor angel (por cierto recuerdos para el aunque no nos lea)que las habia contratado y pagado por adelantado como nos piden ahora,aunque el no queria cogerme el dinero.
creo que el dia que decidan cerrar la empresa ese dia no apareceran y a los ultimos que las contraten si pagaran los platos rotos,pero mientras el negocio sea productivo dudo que no hagan,
y creo que lo es y con solo que no aparezcan una vez se acabo el negocio.nosotros ya tenemos los billetes.
saludos.

14 Abr 2010 23:02 #1158394 por Marisa65
Hola chic@s!!

Ya no nos queda nada!! :P :P

Acordaos de la PULSERAS ANTIMAREO, vienen muy bien, ademas de la biogramina con

cafeína.

Creo que el problema de las maletas los tenemos tod@s!!jajaja :angry: :angry:

Un beso!!

Marisa :woohoo: :woohoo:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

14 Abr 2010 23:08 #1158409 por albertico
HOla a todos

Si`mplemente desearos un feliz viaje, y que lo paseis genial, que disfruteis minuto a minuto de todo, y a la vuelta, ya sabeis, nos contais todo lo que se pueda contar: excursiones, parking del aeropuerto en Barcelona, y etc. etc. Seguro que lo haceis.
Espero que todo es salga muy bien, y aunque seais los primeros, asi vais descubriendo.
Yo voy el 9 de agosto, asi que aun me queda
PASARLO GENIAL Y BUEN VIAJE

15 Abr 2010 13:57 #1159073 por buanruca
Hola ,compañer@s.
Por fin tengo lo de la reforma controlado a falta de alguna cosilla , pero que puede esperar a que vuelva del crucerito.
Bueno deciros que ya contraté y pagué la excursión de Brindisi (la unica que he cogido) y al igual que a SUSI, me mandaron los billetes por email y ya los tengo impresos por duplicado, las demás por libre.
A los que viajeis con SPANAIR ,deciros que en el avión os darán un sandwich y una bebida , y sobre las maletas ,esto yá para todos en general, cuando factureis en el aeropuerto , os daran una pegatina con el BARCO y NºDE CABINA para que lo coloqueis en las maletas y ya os las encontrareis en la puerta de vuestro camarote cuando llegueis al barco.
Otra cosa, el simulacro de a bordo ,se realizará el día de navegación (Día 20) a las 10,00 horas,a las 9,00 ya te estarán avisando por megafonía para que te vayas preparando.
Así que el encuentro para conocernos todos en el BAR MICHAEL'CLUB junto a la biblioteca ,tendrá que ser después de dicho simulacro, a no ser que querais que lo hagamos la noche de llegada ,despues de cenar los del segundo turno en el mismo lugar,...haber ...manifestaros...opiniones...os parece bien....¿que decis?jejeje, que plomizo que soy ¿verdad?
Bueno que toda esta información me la ha pasado una viajera que ha regresado el día 12 de un crucerito por Tierra Santa, con salida desde Barcelona (08,30-horas) y llegada a Athenas (12,30-horas), excursión con Pullmantur(51-euritos)por Athenas,contratada en el avión,.....a las 18,00 horas ya se encontraban en el barco.
Bueno os dejo que me estan llamando para el segundo turno de comidas, os veo luego.
Un besote.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

15 Abr 2010 14:20 #1159098 por yegarsa
jumaal escribió:

hola
a mi aun no me ha llegado la documentacion del crucero y me dicen lo mismo que a ti,y puede llegar hasta dos dias antes de la salida,lo que me acaban de mandar son los billetes para las excursiones con toda las explicaciones etc...
saludos.

hola juanmal ya te llego la documentación del crucero es que a mi no y como estamos a jueves me diccen lo mismo que a ti pero por si ya la tenias gracias

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos