Mayo 14, 2026

Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010 <= "Brisas del Mediterraneo"

16 Ago 2010 23:48 #1276592 por mariloyjesus
en el catálogo que tengo DICE que sí hay guardería pero no los costes que supone y va excluído del TI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 05:14 #1276676 por baronisgalos
HOLA TE CUENTO QUE EL AÑO PASADO VISITAMOS ROMA CON UN NIÑO DE 9 Y LO PASAMOS BIEN CAMINAMOS TODO EL DIA HSTA VISITAMOS MUSEOS, TODO DEPENDE DE LO QUE ESTE ACOSTUMBRADO EL NIÑO Y SI ES RESISTENTE PARA CAMINAR. TEN EN CUENTA QUE TODO ES NUEVO PARA ELLOS TAMBIEN.

MI HIJO ESTARA EN TODAS LAS EXCURCIONES Y TIENE 10 AÑOS AHORA ,ES FUNDAMENTAL QUE LE ESPLIQUES LOS SITIOS DE VISITA PARA QUE TENGA ALGO DE CONOCIMIENTO DE LOS LUGARES A VISITAR.MI HIJO DIFRUTO TANTO EL VIAJE COMO NOSOTROS Y FUE UN VIAJE LARGO DE 25 DIAS POR TODO EL NORTE DE ITALIA Y NO SE QUEJO UN DIA ,ASI QUE YO CREO QUE MAS NOS PREOCUPAMOS NOSOTROS.QUE TENGAS UN BUEN VIAJE SALUDOS

17 Ago 2010 10:54 #1276759 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Re:De:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Buenas a tod@s
L@s cruceristas somos personas que compartimos la información (toda) y nuestras experiencias. De esa manera se facilita un montón los recursos.

...este es un crucero precioso (como todos) pero que ya se lleva varios años haciendo (con este barco es el segundo).....toda la información, absolutamente toda, la teneís en el foro. Tanto de excusiones (yo os recomiendo ir por libre, es muy facil y un 80% más barato), como pasos a tener en cuenta.

En contestación a "alguien" por ahí....la tripulación como en todos los de Pullmantour es mayoritariamente de origen sudamericano (habla hispana) es raro que pongan pegas a la hora de cenar a l@s niñ@s. Pero est@s tienen que ir normal a cenar (no como a la piscina)Vamos que el pantalón se vea que es de paseo y no de baño.

Llevad.
Visa de Crédito, (no vale la de débito)para que carguen los gastos (muchas veces salvo los gastos de servicio de 60 e. por persona, no suele haber más) Yo NO recomiendo hacer los pagas depositando dinero en recepción. (recordaros que todas las noches recibireís en vuestro camarota la nota de gastos del día. Si los hubiera)
Pasaportes. Cada uno de los miembr@s. Aunque el barco es de bandera Maltesa. Es practicamente obligatorio llevarlo. No cuesta nada y para Tunez es imprescindible.
Tarjeta Sanitaria Europea. La expiden en el día en las oficinas de la S.Social o sino por internet.

En fín. Revisar el foro, que teneís absolutamente TODO.

Un saludo y disfrutar de las mejores vacaciones que existen....pero agotadoras. Y no os comaís todo.

17 Ago 2010 16:15 #1276965 por FRANMAD
Respuesta de FRANMAD sobre el tema RE: Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola buenas tardes;

Estaria interesado en informacion sobre excursiones. Somos un grupo de 5 personas.Espero respuestas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias y un saludo

17 Ago 2010 16:25 #1276973 por FRANMAD
Respuesta de FRANMAD sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola Pampita,

me podrias mandar la informacion para unirnos al grupo de excursiones por libre. Somos 5 persona. te dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo

17 Ago 2010 16:33 #1276981 por FRANMAD
Respuesta de FRANMAD sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola buenas tardes;

Estaria interesado en informacion sobre excursiones. Somos un grupo de 5 personas.Espero respuestas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias y un saludo

18 Ago 2010 10:28 - 18 Ago 2010 10:30 #1277454 por TonideGandia

18 Ago 2010 18:01 #1277748 por TOMANA
Respuesta de TOMANA sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola a todos, ¿qué tal van los preparativos? ¡qué ganas de que sea el día 11! B)
¿Alguien va con niños pequeños? Nosotros vamos con una princesita de 2 añitos recien cumplidos, osea que no tengo muy claro como vamos a llevar el ritmo ya que dependeremos de ella totalmente pero bueno muy animados estamos que es lo importante
Ya me ireis contando si alguién lleva a algún peque
Bueno un beso a todos y vamos hablando

19 Ago 2010 01:25 #1278024 por macalatrava
Respuesta de macalatrava sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DONDE ESTAIS TODOS

HAY ALGUIEN , OS HABEIS PERDIDO TODOS

OS VEO CON POCAS GANAS

HOLA TOMANA NOSOTROS VAMOS CON EL REY DE LA CASA QUE TIENE 17 MESES EN SEPTIEMBRE
NOSOTROS SOMOS DE JAEN NI POL..... (ES UN DECIR AQUI EN LA TIERRA)
HASTA LUEGO SEGUINOS HABLANDO

QU POQUITOOOOOOOOOOOOOOOO

19 Ago 2010 22:47 #1278607 por MarP
Respuesta de MarP sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola, bienvenidos
la gente esta de fiesta y de vacaciones,asi que no entran nada por aqui
Tomana te dire que hay niños de todas las edades
asi que se lo van a pasar muy bien pues los niños enseguida se hacen amigos
saludos para todos y en especial a los grumetes

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos