IMPORTANTE

Esto es un comunicado , para todos aquellos que pretenden , como yo, desmantelar la organización secreta llamada LA HERMANDAD.
En esta nueva mision el grupo parece estar creciendo, incluso se han unido personas el otro lado del atlantco.

Nos quieren hacer creer que su nica intencion es pasarlo bien , pero como buen investigador creo que no es del todo cierto.
Estan creando redes de comunicación en los puertos de atraque, debaten nuevos uniformes con logotipos divertidos, LORITOS, MARINEROS CON LORITOS, MARINERAS SUBIDAS A CALAVERAS, no saben como distraer la atención.
Las lideres del nuevo grupo, parecen ser todas mujeres , salvo algun que otro hombre que de vez en cuando y se entre mezcla en sus conversaciones .
Me preocupa su verdadera mision , cada vez parecen organizarse mejor, y bajo conversaciones amistosas e irreverentes , creo que organizan lo que entre ellos pueden llamar EL GRAN FIESTON.

Me preocupa ademas la ausencia de destacados antiguos miembros del grupo BOQUERONES DEL ATLANTICO, gentes tan peligrosas como MARBEL, ARNI, ROUSE ( esta ultima perece no perder contacto ).
Os pido a los que en otras misiones habeis colaborado con nuestra causa esteis alertas e intenteis incluso con pseudonimos distintos entrar en su grupo.
Tiene organizadas movidas de mucho interes en ROMA, NAPOLES, TUNEZ , etc.
Hay algo que nos servira de gran ayuda a localizarlos… El simbolo que utilizaran en sus nuevos uniformes, los he interceptado en una conversación de la tal MARISA, con parte del grupo.
Otra detalle preocupante , puede ser el hecho de que tiene un grupo de apoyo los llamados ABORRESCENTES. A estos me esta siendo mas difícil interceptarlos . O bien utilizan medios de comunicacio muy sofisticados o aun no se acaban de organizar .
Sabed que estos ultimos si que pueden seer PELIGROSISIMOS, sule ocurrir con los grupos de apoyos.
Deo dejar mi comunicación ya que sino podrian localizar desde donde comunico con vosotros .
Es preciso que tanto ARMAN, PEDRO, LEO, comuniqueis conmigo con el fin de contraarrestar su ofensiva , habia pensado organizar la ofensiva llamada DUQUE DE ALBA , que juntos con , ofensiva DAVIDOF podamos deterlas
Saludos ,