Julio 03, 2026

Caribe maya 24 abril 2010

25 Ene 2010 13:37 #1086039 por haizea
Hola!!! Somos una familia de 4 personas que viajaremos hacia tierra Maya el dia 24 de Abril. Os animais a venir con nosotros??? Esperamos formar un grupo majo para compartir viaje, excursiones y experiencias a bordo del Pacific Dream.
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 19:27 #1088811 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: Caribe maya 24 abril 2010
Todo el barco para nosotros solos??????????

29 Ene 2010 18:53 #1089587 por haizea
Seguimos solos.....

09 Feb 2010 12:59 #1097773 por haizea
Jolinesssssssssssssssssssss, es que nadie quiere ir conmigo al Caribe????
Nu se....me huele raro, qué pasa con este destino que hay tan poquita gente??? Vecinos de otras salidas, SOS.
Saludos!!:(

09 Feb 2010 20:17 #1098146 por placencia
Respuesta de placencia sobre el tema RE: Caribe maya 24 abril 2010
haizea wrote:

Todo el barco para nosotros solos??????????

nosotros nos vamos el 20 de Marzo y por lo visto tambien vamos solos, empieza a mosquear , o no ? :confused: por lo menos a vosotros os queda un mes mas para llenar el barco un poquito.

09 Feb 2010 20:31 #1098159 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RE: Caribe maya 24 abril 2010
Placencia de solitos nada..
buscar en otros posit "pacific dream caribe maya" y encontrareis gente creo que para vuestras fechas, pues ya he leido que van mas gente desde MFN que son 30 estudiantes en viaje fin de curso para el 20 de marzo.
haizea, lo mismo.. seguro que ya hay gente.
Pero mejor que no vaya lleno... podeis disfrutar del barco mas y estareis mejor atendidos...
Yo intentare ir el 20 pero todavia hay que juntar fechas del grupo...asi que por lo menos no lo sabre hasta la semana que viene.
Yo la verdad es que estan muy seguidos los cruceros, volvi en diciembre del Pacific y preferia cambiar de barco... y además no se que tal es esta ruta..
si atracasen en Cuba, me apetecria algo más.. pero tanta costa mexicana.. no se?
La rutA de Aruba me apetece mas, pero el Ocean dream es peor barco , mas pequeño..
Lo mejor es que espero que este todavia el mismo personal que me atendio..
Pero eso si voy ya hablaré con ellos pues intercambiamos mensajes de vez en cuando.

18 Mar 2010 20:15 #1132849 por molu
Respuesta de molu sobre el tema Re:Caribe maya 24 abril 2010
Hola, soy de Barcelona y llevo dos años viviendo en Mahahual Costa Maya ,si necesitáis información de cualquier tipo ,excursiones que se pueden hacer desde aquí ,para los que os guste el mar os puedo recomendar con la operadora de buceo con los que yo salgo a bucear ,despues de probar algunas ,trato inmejorable ,equipos nuevos,para mi los mejores de aquí y con una amplia experiencia ...por si quereis leer algo sobre ellos www.zonadebuceo.com

Saludos y espero encontrarme con vosotros por aquí... :)

18 Mar 2010 20:16 #1132851 por molu
Respuesta de molu sobre el tema Re:Caribe maya 24 abril 2010
Hola, soy de Barcelona y llevo dos años viviendo en Mahahual Costa Maya ,si necesitáis información de cualquier tipo ,excursiones que se pueden hacer desde aquí ,para los que os guste el mar os puedo recomendar con la operadora de buceo con los que yo salgo a bucear ,despues de probar algunas ,trato inmejorable ,equipos nuevos,para mi los mejores de aquí y con una amplia experiencia ...por si quereis leer algo sobre ellos www.zonadebuceo.com

Saludos y espero encontrarme con vosotros por aquí... :)

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos