Octubre 31, 2025

brisas del mediterraneo 10 julio 2010

14 Ene 2010 14:59 #1078604 por cafepez
hola somos un matrimonio que viajamos el próximo 10 de julio con un niño de 14 años.Alguien viaja en condiciones parecidas.Sabeis si el sovereign tiene pista de padel.Tambien me gustaria que me recomendarais un hotel en barcelona cerca del puerto tanto para la noche anterior como para la de llegada del crucero.Nos gustaria que tuviese piscina pero lo que veo sale bastante caro.Viajamos desde la coruña.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 18:42 #1078736 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 10 julio 2010
Hola¡¡

Mas arriba en el apartado "Temas de crucero" en PRIMERIZOS hay un hilo abierto sobre Hoteles en BCN que quizas te pueda servir de ayuda para tu busqueda.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

20 Ene 2010 23:35 #1083081 por met19
Hola cafepez. Nosotros somos dos matrimonios que viajamos con 4 niños aunque algo mas pequeños que el tuyo (12,11,8 i 6 años). Tambien esperamos que haya pista de pàdel, ya que hemos visto en la información que en teoria si que hay.
Nosotros vivimos a 10 kilometros de BCN ciudad, por lo que no estamos muy puestos en la oferta hotelera de la ciudad, pero miro de conseguiros información.
Ya iremos hablando.

22 Ene 2010 10:57 #1084088 por luca44
Hola. Nosotros hicimos este crucero el año pasado y tenemos un blog donde detallamos las excursiones por libre que hicimos. Seguro que podeis sacar algo que os ayude. Y si teneis alguna duda preguntarnos.

Sovereign 2009 - Brisas del Mediterraneo (Excursiones por libre)

Por cierto, si que hay pista de padel. Te alquilan raquetas y bolas y se organiza un torneo a lo largo del crucero.

Un saludo

14 Feb 2010 01:06 #1102261 por nuria30
Hola,
nosotros somos dos adultos y dos niños de 2 años para el 10 de julio.
Me gustaría saber si teneis información sobre grupos para hacer las excursiones por libre.
Somos de un pueblo de Barcelona.

Gracias y saludos.

17 Feb 2010 21:30 - 17 Feb 2010 21:33 #1104838 por EduOlivares
Hola, somos un matrimonio con un niño de 9 años, de Valencia, que viajamos en este Crucero.
Acabo de responder en otro post de este foro, Sovereing 10-7-2010 en el foro, a otra gente que busca compañeros de viaje.

Un saludo

17 Feb 2010 22:11 #1104893 por nuria30
Hola Edu,
me alegro de que vayamos encontrando gente para esta fecha.
Por cierto ¿el tema de excursiones como tenéis pensado hacerlo?, te comento porqué he contactado con dos matrimonios de murcia, que están mirando con una empresa de italia para hacer las excursiones baratitas, me tiene que comunicar precios y todo la semana que viene,dice que podría ser un micro-bus y se adaptarían al horario que quisieramos.
Si te interesa ya me dirás.

Saludos.

18 Feb 2010 17:51 #1105594 por EduOlivares
Hola Nuria,
estamos interesados en las escursiones, por lo que en principio podeis contar con nosotros un compañero de trabajo que estubo hace un par de años me ha dado esta información, la adjunto por si sirviese para algo, ya que no se como de avanzado esta el tema.

En un principio la idea que tenemos es de realizar las escursiones de medio-dia, para tambien poder disfrutar del barco y no darle mucha paliza al Nano.

Con la empresa que organizaron las excursiones en toda la zona de Italia es la siguiente:
www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Veras que en esta pagina tienes las distintas excursiones que se realizan en todas las ciudades que suelen llegar cruceros en Italia.
La persona de contacto era un tal EMILIANO, si no recuerdo mal.

Saludos

18 Feb 2010 22:00 #1105958 por nuria30
Hola Edu,
tenemos dos presupuestos de diferentes compañias para el tema de excursiones. Si quieres mandame un privado con tu mail y te envio la información que nos han enviado.
Saludos.

19 Feb 2010 00:13 - 19 Feb 2010 00:21 #1106179 por EduOlivares
bueno Nuria, espero que la hayas recibido, si no es asi comentamelo

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad