Julio 01, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

30 May 2010 12:43 - 30 May 2010 13:47 #1207333 por Raskosa
OTRA COSILLA, me apunte al viaje de MONACO visitando el Oceanografic, pero no nos importaría el otro, el del Museo Matisse (ya que nos gusta mucho este pintor), por lo tanto el que antes se vaya a cerrar ahí nos incluimos vale??? Habría algún problema al respecto? Lo de la muñequera roja es ya algo oficial? Es para comprarla mañana si es definitivo, que luego se me echa el tiempo encima como siempre me sucede!

Raskosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 15:17 #1207400 por Miancri
hola somos una pareja joven que tambien vamos a hacer el crucero "Brisas del mediterraneo" el dia 3/07/2010 y nos gustaría contactar con gente para las excursiones y hacer un grupillo en general. tambien nos gustaría tener un poco de información ya que es el primer crucero que hacemos.
Muchas gracias. Un saludo a todos.

30 May 2010 15:59 #1207411 por SalvayRocío
hola a todos,
nosotros somos 2 adultos y 3 niños de 7-9-10 años y tb vamos el 3 de julio.
Un poco agobiados porque dicen que las excursiones en el barco son muy caras y claro...x5, pero no encontramos información para hacerlas por libre. Si vosotros teneis información...genial!!!

30 May 2010 18:01 - 30 May 2010 18:02 #1207458 por Raskosa
Hola!! En la página 88 del FORO hay un archivo adjunto, si lo descargáis veréis una hoja Excel donde están todos los precios y explicacion de las excursiones que compañeros de este foro han organizado, la verdad que están genial en precio y diversidad.
Además os adjunto un documento word para que os apuntéis en el caso de estar interesados en las excursiones. Cuando os apuntéis tenéis que volver a subirlo al FORO.
Saludos!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_Personas...0510.doc
Tamaño del Archivo:76 KB

Raskosa
Adjuntos:

30 May 2010 19:03 #1207488 por lyna
Hola Sovergianos
nos hemos animado y nos vamos con vosotros a Napoles y Pompeya somos 8 personas

creo que nos hemos apuntado bien,por favor revisadlo
un besote

30 May 2010 19:11 #1207493 por lyna
Hola Juanpepasa necesito ayuda creo que no estamos apuntados a la excursion de Pompeya

30 May 2010 19:14 #1207495 por nevalo
Hola a todos, los de antes y los nuevos, SalvayRocio y Miancri (a veces los nombres son un taco de raros). Por ahí hay un fichero word con las excursiones para ir apuntándose. Hay también un fichero excel donde hay información un poco más detallada y donde se puede uno orientar por cuanto salen las excursiones por persona.
Tenéis mucha razón, las "oficiales" salen bastante más caras (mucho) y son más o menos iguales. Mirad toda la información y apuntaros a aquellas que veáis conveniente.
Juanpepasa es un compañero sovergiano (así nos llamamos) que se acordará siempre del día en que se puso la gorra de capitán y se lió a negociar con las agencias. Muchas dudas os la puede aclarar él (de todas formas toda la información está en el foro, lo malo es buscarla) a cambio de "invitarlo" a cubatas caipiriñas en el crucero.

30 May 2010 19:18 #1207500 por juanpepasa
Bienvenidos miancri y salvayricio. Aui estamos para entre todos planear las mejores excursiones para unas vacaiones de lujo.
Si quereis entrar a formar parte del grupo de los SOVERGIANOS tan solo necesito que me mandeis un privado (pulsar la casilla HP que hay debajo del mapa de mi logo) con vuestro e-mail y el nombre y edades de los niños.

Os resumo: para Roma y Pisa-Florencia tenemos dos autobuses llenos y hay gente en lista de espera para intentar llenar un tercero, bien de 50 ó 53 plazas o bien de 30 aunque todo depende de la gente que haya en lista de espera. En Mónaco cabe la posibilidad de un segundo autobús, aunque la idea hay que madurarla. Y para Pompeya-Nápoles y Túnez aun quedan 7 plazas.

Para más información, en las páginas 57, 58, 66 y 67 está lo más importante.

Un saludo

30 May 2010 19:22 - 30 May 2010 19:23 #1207505 por lyna
subo el archivo , estamos apuntados en pompeya gracias :P

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: sovergiano...0530.zip
Tamaño del Archivo:33 KB
Adjuntos:

30 May 2010 19:27 #1207508 por lyna
Hola Juanpepasa
Donde tenemos que pagarlo?
al final esta decidido llevar una muñequera roja?

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos