Julio 01, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

24 May 2010 16:46 #1201501 por Godoy
Gracias, por la información, no se en que quedará la cosa en fin la reclamación ya la tenemos pero no se si servirá de algo si marsans está en ruina, de momento disfrutaremos del crucero, en buena compañía y con muchas ganas de pasarlo bien y lo demás con el tiempo nos devolverán el dinero.esperamos, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 17:23 #1201527 por juanpepasa
Hay novedades respecto al Paquete Capilla Sixtina+Museos Vaticanos, se han apuntado nuevos miembros y ya casi llegamos a las plazas necesarias para formar dos grupos.

En el segundo grupo están duranduran (4), antoniomo (4), rakelmanolo (4), bedinav (7), mª de las nieves (4), AlicantinoyHerculano (2, godoy (11, jogalise (4) y judith.herrera (5). Como veis ya hay 45, quedan libres 5 plazas y una del primer grupo si reestructuramos los grupos para cuadrarlos a 50.

Aunque podemos ir a la excursión hasta 106 personas solo 100 pueden acojerse al paquete mencionado, como os dije ayer. Preguntaré la solución para que esos seis últimos puedan ver la Capilla Sixtina sin ralentizar la excursión, ¡ya informo!

josecas y FeryChe están apuntados en el archivo Word, pero no me han dicho nada respecto al paquete Capilla Sixtina+Museos Vaticanos y necesito su e-mail para ponerme en contacto.

Estamos en contacto. Un saludo

24 May 2010 19:42 #1201643 por Charo Muñoz
Hola a todos.

Juan necesito que me apuntes a la de Roma seguro, con sixtina, auriculares y todo lo que habeis decidido.

No puedo hacerlo yo, para no cambiar el formato. Seriamos 4 plazas. En el 2 autobús. Esa excursión seguro.

Muchas gracias, voy covenciendo al personal.

25 May 2010 18:15 #1202530 por josecas
Hola, juanpepasa. Disculpa la tardanza. Temas del trabajo han tenido en el último momento el viaje en el aire, pero ya vuelve a estar en el agua, que es donde le corresponde.
En Roma. Nosotros no queremos el paquete de Capilla Sixtina, me apunté así en el documento word porque fue la única forma que vi y por otra parte me pareció entender que había que apuntarse expresamente para Capilla Sixtina y Museos Vaticano.
No obstante tengo una duda, ¿los que no visitemos Capilla Sistina, cómo lo hacemos?, ¿qué se hace mientras?.
Una cosa más, no me manejo bien en esto de los foros, ¿cómo hago para enviarte un mail con los datos de contacto?

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de lo poco que nos queda?

25 May 2010 18:42 #1202549 por josecas
juanpepasa, no me ha llegado ningún mensaje personal, he leído en un correo de la página 65 que nos habías mandado a varios ¿cómo se ven?, o es que no han llegado?.

Un saludo

25 May 2010 18:54 #1202558 por Charo Muñoz
Juan has visto mi mensaje???.

Dime si estoy a tiempo.

La de Mónaco como va?

25 May 2010 19:15 #1202579 por juanpepasa
Charo, ¡no te preocupes por Roma! ¡Has entrado por los pelos, pero tienes sitio en el segundo autobús!

Mónaco, me falta la confirmación de Feryche, pero está lleno el autobús de 57 plazas para Mónaco+Montecarlo+Museo Oceanográfico Jacques Cousteau. Podrias coger la opción de espesil Mónaco+Montecarlo+Niza.

Pisa-Florencia está llena, pero aún hay plazas para Pompeya-Nápoles y para Túnez.

Un saludo

25 May 2010 19:23 #1202592 por juanpepasa
josecas me alegra saber de tí. Mientras los demás ven la Capilla Sixtina, puedes recrearte viendo detalles de la Basílica de San Pedro o de la Plaza, etc... Se queda a una hora y salimos hacía la zona monumental de Roma. ¿Pero será por cosas que ver en el Vaticano! ¿No te preocupes que estamos coordinados!

Respecto a los privados, para leerlos pincha en el icono del muñequito verde justo debajo de tu nombre, aparece un menu (tu perfil) en la parte superior aparece como una campana en rojo si tienes algun mensaje, pinchas en ella y lo lees. O bien vas a un apartado que pone mensajes y al pincharlo aparecen todos los enviados y recibidos. ¡Ah!, es algo interno del foro no tienes que ir a ningun servidor de correo.

Y para mandar privados, haz clik en el recuadro que pone HP debajo del muñequito verde y lo mandas. Voy a probar mandándote de nuevo el privado.

25 May 2010 19:27 #1202598 por juanpepasa
Necesito un e-mail para ponerme en contacto contigo, y los nombres y las edades de los niños. Pero no lo cuelgues en el foro, mandamelo por privado.

25 May 2010 19:39 #1202614 por Charo Muñoz
Te he mandado un privado con tema factura. Lo has visto.

Por cierto eñ 02 julio estamos en el mismo hotel, pero nosotros llegamos a las 23:00 horas. Senator Barcelona.

Los taxis en Barcelona nada de caros, tuve que coger varios los días que he estado y ni comparación con Sevilla.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos