Junio 28, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

13 Jun 2010 19:14 #1222735 por magrañal
muchas gracias paramabe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:21 #1222739 por magrañal
hola a todas de nuevo una pregunta que soy un poco torpe en esto de los foros ,juanpepasa me ha enviado un privado ,alguien me puede decir donde puedo abrirlo para leerlo,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:26 #1222741 por Charo Muñoz
Hola magrañal,

Pincha en tu pertil y cuando se abra arriba a la derecha aparece una campana el numero de mensajes en rojo, pinchas y te aparecen.

Nevalo estas por ahi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:31 #1222746 por magrañal
charo muchas gracias lo he conseguido,otra cosita tu sabes si nos daremos los nº de moviles para contactar en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:34 #1222749 por Charo Muñoz
Azulita que aunque en el crucero de mi hermano paso eso, ellos de todo esto hicieron una fiesta y mas se rieron. Se inventaron un fontanero de Pullmantur y partir de eso fue una broma tras otra, incluyendo a la tripulación.

Otro consejo acertado, las personas que vayan a Pompeya con carritos, que les vayan poniendo el 4x4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:37 #1222751 por Charo Muñoz
Ni se te ocurra llamar por el movil con el barco en movimiento que las llamadas que van a costar mas que el crucero. Las llamadas en el barco son a traves de satelite.

Los camarotes todos tienen telefono y se puede llamar de uno a otro marcando el numero de camarote al que quieres llamar.

Para los que tengan orange, hay una tarifa que llamando al 1004 le dicen que te conecten, no me acuerdo del nombre exacto, pero bueno es para hacer llamadas internaciones y que te valga a 0,47 el minuto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:39 #1222752 por Charo Muñoz
Nevalo donde andas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:41 #1222754 por Charo Muñoz
Cinta estas por ahi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:41 #1222755 por magrañal
hola juanpepasa eres del mismo cadiz o de alguna poblacion yo soy de el puerto de santa maria,un saludo y nos veremos !no¡ por lo menos para tomarnos unas cervecitas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 19:43 #1222757 por Charo Muñoz
Magrañal, hay otra familia del Puerto. Y hay más de Cádiz, Córdoba y Sevilla (yo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos