Hola!! la verdad es que los que van a viajar son mis padres, ellos son una pareja de una edad avanzadita!! (me prohiben decir su edad!!gggg!!) pero son muy simpaticos i agradables! les hace una gran ilusión hacer este crucero, yo lo hice en septiembre, (con otro barco más sencillito, pero también muy bueno). Bueno a lo que voy, a mi me gustaria contratarles un par de excursiones de las que se hacen por libre, cuando yo estuve de crucero, conocimos a un grupo de gente que habia contratado excursiones que estaban muy bien de precio (4 personas 350€: mónaco, pisa i florenci, roma, pompeya y tunez) en nuestro barco se contrataban por 400€ cada uno!!! un pastón!!! no se hay alguien que conozca algun tour de estos.
Por cierto, nosotros también tenemos un niño de 2 añitos y la verdad es que se viaja muy bien en un barco, pero si quereis un consejo, yo haría todas las excursiones por libre, es decir, pisa en tren, roma en tren... segun me comentaron, en las excursiones van "a saco" no tienen ninguna consideración con los peques, no atineden muy bien a las necessidades de los niño, los guias cumplen los itinerarios a "rajatabla" y como podeis entender, eso con un crio es complicado, ellos tienen unas necesidades (pipi, caca, comer, dormir...) nosotros solo cogimos una excursión, Pompeya, nos salio la oportunidad de acoplarnos a un tour y nos salio por 20€ los tres (el niño no pago) con un guia español!! todo perfecto, bueno, si necessitais alguna otra información estamos en contacto, mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es mejor seguir en contacto privado, ya que a los organizadores de los cruceros no les gusta nada que se sepa que existe la opción de contratar tours por libre, que lo disfruteis
menorca10
Hola, Menorca10. He contactado con vosotros en otro foro . Somos la pareja de 37 años con el chiquitín de 2 años. Veo que aquí hay más movimiento (o al menos, más gente que hace este crucero). Bueno, a lo que voy: que aquí estamos y nos apuntamos a (casi) todo lo que sea. (jejeje, buscando como locos ahorrar en las excursiones ).
Saluditos y ¡nos vemos!