Junio 01, 2026

Sovereign 15/5/2010

30 Dic 2009 15:54 #1073310 por menorca10
Hola! somos una pareja que deseariamos encontrar un grupo de gente para hacer las excursiones por libre. No sabemos como funciona muy bien el tema, por eso mismo buscamos un grupo, o alguien que nos pueda dar información de como contratar las excursiones fuera del barco. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2009 01:02 #1073509 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Sovereign 15/5/2010
Hola ! nosotros queremos hacer ese crucero pero no hemos reservado nada.

31 Dic 2009 05:47 #1073526 por menorca10
Respuesta de menorca10 sobre el tema RE: Sovereign 15/5/2010
Pues, a que esperais? para regalo de reyes!!:)

19 Ene 2010 21:24 #1082069 por LELIS
Respuesta de LELIS sobre el tema RE: Sovereign 15/5/2010
¡Hola!, nosotros somos una pareja de Coruña, y ya tenemos liados a AYK, así q ya nos veremos en el crucero

25 Ene 2010 18:33 #1086203 por Novatos con niño
Respuesta de Novatos con niño sobre el tema RE: Sovereign 15/5/2010
Hola, Menorca10. He contactado con vosotros en otro foro ;). Somos la pareja de 37 años con el chiquitín de 2 años. Veo que aquí hay más movimiento (o al menos, más gente que hace este crucero). Bueno, a lo que voy: que aquí estamos y nos apuntamos a (casi) todo lo que sea. (jejeje, buscando como locos ahorrar en las excursiones :D).

Saluditos y ¡nos vemos!

25 Ene 2010 20:31 #1086325 por menorca10
Respuesta de menorca10 sobre el tema RE: Sovereign 15/5/2010
Hola!! la verdad es que los que van a viajar son mis padres, ellos son una pareja de una edad avanzadita!! (me prohiben decir su edad!!gggg!!) pero son muy simpaticos i agradables! les hace una gran ilusión hacer este crucero, yo lo hice en septiembre, (con otro barco más sencillito, pero también muy bueno). Bueno a lo que voy, a mi me gustaria contratarles un par de excursiones de las que se hacen por libre, cuando yo estuve de crucero, conocimos a un grupo de gente que habia contratado excursiones que estaban muy bien de precio (4 personas 350€: mónaco, pisa i florenci, roma, pompeya y tunez) en nuestro barco se contrataban por 400€ cada uno!!! un pastón!!! no se hay alguien que conozca algun tour de estos.
Por cierto, nosotros también tenemos un niño de 2 añitos y la verdad es que se viaja muy bien en un barco, pero si quereis un consejo, yo haría todas las excursiones por libre, es decir, pisa en tren, roma en tren... segun me comentaron, en las excursiones van "a saco" no tienen ninguna consideración con los peques, no atineden muy bien a las necessidades de los niño, los guias cumplen los itinerarios a "rajatabla" y como podeis entender, eso con un crio es complicado, ellos tienen unas necesidades (pipi, caca, comer, dormir...) nosotros solo cogimos una excursión, Pompeya, nos salio la oportunidad de acoplarnos a un tour y nos salio por 20€ los tres (el niño no pago) con un guia español!! todo perfecto, bueno, si necessitais alguna otra información estamos en contacto, mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es mejor seguir en contacto privado, ya que a los organizadores de los cruceros no les gusta nada que se sepa que existe la opción de contratar tours por libre, que lo disfruteis
menorca10

Hola, Menorca10. He contactado con vosotros en otro foro . Somos la pareja de 37 años con el chiquitín de 2 años. Veo que aquí hay más movimiento (o al menos, más gente que hace este crucero). Bueno, a lo que voy: que aquí estamos y nos apuntamos a (casi) todo lo que sea. (jejeje, buscando como locos ahorrar en las excursiones ).

Saluditos y ¡nos vemos!

26 Ene 2010 00:02 #1086564 por ani y kiko
Respuesta de ani y kiko sobre el tema RE: Sovereign 15/5/2010
Hola! Nosotros somos una pareja de Málaga y amigos de lelis , este crucero lo he hecho ya tres veces pero por acompañaros lo hago otra vez .
Una saludo ayk

27 Ene 2010 16:12 #1087809 por Vilbes
Respuesta de Vilbes sobre el tema RE: Sovereign 15/5/2010
Hola futuros navegantes, somos una pareja de mediana edad de Vigo que ya hemos reservado el crucero para este fecha. Es nuestro primer crucero que vamos a realizar y también estamos interesados en formar parte de todas las excursiones libres que se realicen.

Saludos

29 Ene 2010 17:40 #1089539 por soyyo
Respuesta de soyyo sobre el tema RE: Sovereign 15/5/2010
Hola a todos.

El año pasado hice este itinerario pero en NCL, y como fuimos pocos tuvimos que hacer un grupo de 7 personas para las excursiones de Florencia y de Roma.
Las hicimos con un guía italiano de confianza y no tuvimos ningún problema.
Fuimos en una Mercedes Vito y muy bien.

De todos modos todavía queda mucho tiempo y ya tenéis más movimiento que nosotros tuvimos a un mes vista.

Por cierto, si necesitís información yo os ayudo, pedírsela a Vilbes que se la envío a ellos.

PD: Son mis padres y ahora les toca ir a ellos.

29 Ene 2010 17:43 #1089540 por soyyo
Respuesta de soyyo sobre el tema RE: Sovereign 15/5/2010
Buenas de nuevo,

Ahí va un poco de información

sovereign30marzo.6te.net/descargas.htm

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos