Octubre 31, 2025

Brisas del Mediterraneo( Sovereign) 11 septiembre 2010

17 Jun 2010 00:47 #1227834 por ntlia
Perdonad que me entrometa pero si estais interesados en las excusiones por libre os aconsejo hacer una lista e ir uniendo gente, poneis nombres de todos y nº de personas. Cuando veais que el tema se mueve ya podeis contactar con el famoso Emiliano a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotros fuimos con su empresa de italia e hicimos de todo, Florencia-Pisa, Roma y Pompeya.
La verdad que las excursiónes con Emiliano estuvieron bien, llevan más de 5 años con el tema de las excursiónes. Eramos dos buses, después de sus itinerarios las personas han manifestado su satisfacción con los servicios de esa empresa, guías y conductores muy profesionales, se merece toda mi confianza, por eso os animo a organizaros.
Disculpad de nuevo si me he metido donde no me habeis llamado, la verdad es que da gusto llegar a un país donde no conoces a nadie y que te reciban así...lo recomiendo!
Saludos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 18:23 #1246382 por rrivero
Hola mtse, disculpa la molestia, yo tambien voy al crucero del 11-9-2010 somos 2 matrimonios y 2 niños. me gustaria si me puedes enviar la informacion de las excursiones libres, Gracias de antemano.

07 Jul 2010 18:40 #1246400 por NoB$t3R
Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

08 Jul 2010 20:00 #1247426 por Marisa65
rrivero escribió:

Hola mtse, disculpa la molestia, yo tambien voy al crucero del 11-9-2010 somos 2 matrimonios y 2 niños. me gustaria si me puedes enviar la informacion de las excursiones libres, Gracias de antemano.

Hola!!

RRIVERO, te dejo el link donde encontraras a tus compañeros de viaje

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...el-mediterraneoaquot

Saludos!!

Marisa :woohoo: :woohoo:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad