Mayo 07, 2026

Sovereign - Brisas del mediterráneo - 28 agosto (28/08/2010)

05 Ago 2010 18:20 #1269577 por najala
hola
creo que somos de los pocos que pone algo.
Nosotros tenemos hechas 3 pre-reservas con ( excursionesparacruceros.com) de :
- Florencia-Pisa
- Napoles-Pompeya
- Tunez

Al final creo que solo cogeremos todas excepto la de Napoles-Pompeya , que la cambiaremos por la de Capri ( Pullmantur) que nos la han recomendado.
Tambien estamos dudosos con la de Tivoli, nosotros no bajaremos a Roma , ya que la conocemos y si con 1 semana no tuvimos bastante con una horas sinceramente ,creo que es ir muy a saco, pero solo con poder ver el Colisseo vale la pena.
Yo he hecho una pagina en el Facebook , pero la gente no se anima.
Si he contactado con una Chica ( irene ) que tambien ha escrito en el foro y hacemos casi las mismas excursiones.
Me han comentado que si hay una cena un poco mas arreglada que el resto , es la del capitan o algo asi.
Tambien me han comentado que no hay que ir de boda, un poco arreglado y ya esta.
te dejo mi correo si quieres para intencambiar informacion .
ya queda menos !!!!!!!!!!!!
Laura
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 09:34 #1270018 por nieves518
Pues la verdad es que el tema está un poco parado. SOLO NOS QUEDAN 22 DÍAS.
Deciros que he contactado esta semana con excursionesparacruceros.com y me confirman que a día de hoy, siguen recibiendo pre-reservas para las excursiones de nuestra fecha.
No creeen que haya problemas para llenar autocar.

No os puedo decir más. Compartir los nervios que ya me están entrando, porque nos queda poquísimo.

Por cierto me dijeron en la agencia de El Corte Inglés, que aunque la hora de embarque es a partir de las 15 horas, seguramente podremos embarcar antes y disfrutar desde ese momento de los servicios del barco. ¿ A alguien le han comentado algo parecido?

De todos modos tenemos previsto llegar a Barcelona en torno a las 13 horas, por llevar un margen, porque nunca se sabe.Entregaremos las maletas y sobre la marcha ya vemos si podemos embarcar o comemos algo por la zona.

Un saludo a todos.

06 Ago 2010 17:38 #1270345 por najala
hola Nieves que tal.

Si ya queda muy poquito y comparto los nervios contigo.
Referente al embarque te puedo decir , que amigos que han hecho el crucero , me han comentado que tu puedes embarcar antes , incluso comer en el barco.
Tambien me han comentado que referente a las excursiones, la agencia de excursionesparacruceros, te envia un mensaje al movil antes de la excursion , para decir donde estara el autocar, como se llama el guia y un poco el planing.
si me entero de mas cosas os lo informaré en este foro.
Nos vemos

09 Ago 2010 18:30 #1271780 por Sasibel
Yo si estoy animada para hacer grupo contactar conmigo y vemos que se puede hacer

11 Ago 2010 01:21 #1272780 por boga
Yo ya os he comentado las excursiones que queremos hacer. Estoy esperando la confirmacion de excursionesparacruceros.

Parece que ya va habiendo más entradas al hilo, aunque sigue sorprendiéndome la inactividad, con lo poco que falta.

Querría confirmar lo de la hora de entrada al barco: cuando empiezan a admitir pasajeros.

Y también confirmar cuantas cenas especiales hay: Gala, árage, hawaiana, ¿y hippy?

11 Ago 2010 09:32 #1272838 por nieves518
Boga, te copio esta dirección donde te puedes descargar los diarios de abordo de otras fechas, para que te hagas una idea sovereign30marzo.6te.net/descargas.htm.

Hay tres cenas especiales: Civitavecchia la tropical con pareos y camisas de flores, en Napoles la de gala y en Tunez la árabe.

Por lo que he visto en videos colgado en internet no es imprescindible que vayas acorde con la cena temática al menos en la tropical y la árabe.

En cuanto a la hora de embarque según os habrán informado a todos en vuestras agencias es a partir de las 15 horas, pero me han confirmado por un correo privado que otros viajeros que han cogido antes este crucero han embarcado más temprano y ya han comido en el barco.

Como ya he comentado en un mensaje anterior nuestra hora prevista para llegar a Barcelona es en torno a las 13 horas. Iremos directos al puerto y entregaremos maletas. Una vez nos indiquen o embarcamos si nos lo permiten o comemos algo por la zona.

NOS QUEDAN 17 DÍAS

11 Ago 2010 13:57 - 11 Ago 2010 13:59 #1273027 por pokemon
boga escribió:

Yo ya os he comentado las excursiones que queremos hacer. Estoy esperando la confirmacion de excursionesparacruceros.

Parece que ya va habiendo más entradas al hilo, aunque sigue sorprendiéndome la inactividad, con lo poco que falta.

Querría confirmar lo de la hora de entrada al barco: cuando empiezan a admitir pasajeros.

Y también confirmar cuantas cenas especiales hay: Gala, árage, hawaiana, ¿y hippy?

Hola,

Nosotros llegamos el sábado 31 del crucero.

Sobre el tema del embarque y siguiendo las recomendaciones de muchos cruceristas llegamos a la terminal a las 10.30h. No hicimos cola para facturar las maletas (que es lo primero que se hace) y seguidamente entramos la terminal propiamente para comenzar el embarque que tiene dos fases:
la primera después de pasar el arco/scaner de control de la guardia civil, se relleno unos formularios para el tema de la tarjeta Visa y te facilitan tu tarjeta para el barco (se usa para pagar compras, control de entrada y salida del barco en las escalas y apertura de la puerta) en esta tarjeta, además de datos personales pone el turno de cena, mesa y el restaurante por si hay que hacer cambios.
La segunda parte, es que te dan un número de grupo para hacer el embarque propiamente y te orientan sobre la hora.

A nosotros nos dieron el núm. 3 y las entradas comienzan sobre las 12 a 12.30 horas, nosotros entramos a las 12.45h.
Nada más entrar en la zona de recepción (cubierta 4) te asignan un cabinista que te acompaña hasta el camarote y te explica diversas cosas del barco.
Las maletas pueden o no estar en la puerta del camarote.
Y a partir de ese momento a disfrutar del crucero, suelen prepara comida en el buffet libre de la cubiierta 11 (restuarante Panorama), en el bar/restaurante Grill junto a la piscina...
Deciros que mientras embarcabamos había una cola para facturar maletas y para entrar en la terminal muy que muy larga, pero hasta las 16 horas se puede embarcar. En las inmediaciones de la terminal hay un pequeño bar en el cual se puede hacer una comida rápida y cara pero se come.

Si me facilitáis un correo por MP os scaneo los diarios y veréis el tema de las cenas especiales...

Cualquier aclaración a vuestra disposición

Y a pasarlo bien en el crucero, a divertirse que es una semanita...

Saludos

Pd. Este foro nos ayudo mucho para nuestra preparación por ello nuestro granito de arena es poder ayudar a otros cruceristas. En el foro, hay abierto diversos post para preguntas sobre este crucero.

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

11 Ago 2010 19:41 - 11 Ago 2010 19:50 #1273229 por najala
Hola compañeros!!!!!!!!!!
Hoy investigando la opcion de realizar la excursion de Florencia por mi cuenta, he llegado a una pagina de unos cruceristas ( 3 en este caso ) que cada uno relata su experiencia en todas las excursiones.
a demas de las fotos , en cuestion de imagenes , dan mucha ayuda de situaciones , recorridos , billetes de tren para poder visualizarlos ....
La verdad es que esta muy bien.
Si alguien se anima ha hacer la excursion de Florencia por libre , nos podemos unir y en grupo siempre va bien.
he visto que el tren se tarda 1h y media.
Investigare un poco mas a ver lo que encuentro.
os dejo unas pagina que he encontrado
un saludo a todos.
Laura
perso.gratisweb.com/almart/
pitupet.iespana.es/Quail/Pacific/Guias/L...ENCIA%20Y%20PISA.pdf
esta es muy interesante .
descargas.pitupo.es/Pullmantur/Sovereign.htm

12 Ago 2010 00:00 #1273457 por Carmen 6
Me puedes decir las fiestas que habia por la noche¿?
Me seria de gran ayuda...
Muchisimas gracias¡!
Un saludo.

13 Ago 2010 12:28 #1274395 por nieves518
Ayer revisando la documentación de mi reserva del crucero, me he dado cuenta de que en este foro he colgado una información erronea que quiero subssanar, para no complicar a nadie.

He comentado en algún mensaje que nosotros hemos hecho reserva en aparcainavega.com, para dejar nuestro coche en la semana que dura el crucero.

El error está en que pensaba que los autobuses que te llevan al puerto tenían una frecuencia de media hora y no es así.

Los horarios son: de salida 11:30, 12:30, 13:30 y 14:30; de recogida 9:00 y 10:00.

Por si alguien ya lo tiene reservado o estaba pendiente de ello, que lo tenga en cuenta.

¿ NOS QUEDAN QUINCE DÍAS?

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos